• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que relojes habeis repetido una o varias veces?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso, ese o esos relojes que una vez vendisteis, los echasteis tanto de menos que los volvisteis a comprar, a mi me ha pasado sobre todo con el Speedmaster, mas que nada porque a la hora de comprar una nueva pieza si necesitas cash es el que mejor salida tiene, me ha pasado 4 veces, tambien con un Tudor hydronaut y con el Pam 177, a ver vosotros....
Saludos
 
Con el Sub en varias de sus versiones. Y vuelta a la carga, oiga!
 
SD 4 veces , la ultima ya la definitiva
 
dos moscas:

el primero mineral y brillo.

el segundo zafiro y cepillado.

ahora no tengo ninguno de los dos.
 
En mi caso,tres son los modelos que he repetido y que ahora no tengo::blush::,el Speedmaster y un Pam 183 y un 98.
Saludos
 
A ver....., déjame pensar un momento. Así a bote pronto y si no recuerdo mal, eso me ha pasado con el Speemaster, con Submariner, con el GMT Master II y con el GMT Master bisel cerámico. Jueeeeeeeer, que mal estoy :-P. Ah, y con el IWC Chrono Pilot. ¿No te digo yo que estoy muy mal?.
 
A ver....., déjame pensar un momento. Así a bote pronto y si no recuerdo mal, eso me ha pasado con el Speemaster, con Submariner, con el GMT Master II y con el GMT Master bisel cerámico. Jueeeeeeeer, que mal estoy :-P. Ah, y con el IWC Chrono Pilot. ¿No te digo yo que estoy muy mal?.

Y quizas te pase pronto con el Daytona :D:D:D
 
A mi me ha pasado dos veces con un FORTIS B42 Marinemaster, y no me importaría nada repetir una tercera... Un relojazo.
 
Me equivoqué al vender el Speedmaster y cada vez que me acuerdo :-((.
Como lo hecho de menos puede que dentro de poco .... :yhoo::.
 
  • #10
Y quizas te pase pronto con el Daytona :D:D:D

Coño, es verdad que he tenido un par de Daytonas ::bxd::. Pues apúntamelo tambien, Victor. Estoy peor de lo que pensaba :pardon:. Para que me encierren, oiga :-P:-P:-P. Pero de momento no creo que repita con ese. He dicho "de momento" y con "ese" :D.
 
  • #11
Pues yo también he repetido con el speedmaster... pero en mi caso, sin vender el anterior. Y ya he visto un caso muchísimo más reincidente (e invidiable) que el mío (aunque prometía parar) en el subforo Omega.

Ahora en serio. Yo repetir de momento sólo con un vostok amphibia, el modelo original del actual 1967.
 
Última edición:
  • #12
yo con el sub lv y estoy buscando otro,no puedo estar sin el.
 
  • #13
uhmm asi por rapido... como 3 seamaster, 4 planet ocean... 3 rolex sub, 3 spedy... vamos tela jejejejee el citizen campanola me arrepentí de venderlo, lo he vuelto a pillar y ya no sale...
 
  • #14
Uffffffff!......varios han pasado más de una vez por mis manos.......enumero y a ver si no se me olvida ninguno......Rolex Submariner, SD, Gmt´s varias referencias, Pam 111, Omega Speedmaster Pro, Seiko Sumo, IWC Pilot Crono, IWC Aquatimer, Longines LD......algunos volvieron para quedarse y otros para volver a salir......en fin,raro que es uno......::Dbt::
Saludos!:)
 
  • #15
Esto es ya patologia, estais para que os encierren y tiren la llave.:-P :laughing1:

Pues yo soy de la filosofia de comprar para no vender.
 
  • #16
Pues sí que estamos mal !!!! ;).

Yo he repetido de los siguientes:

-SAWC Albatros
-Seiko Monster
-Seiko Samurai
-Speedmaster
-Stowa Marine
-Rolex GMT
-Sinn 756
-Seamaster Bond

Creo que no se me olvida ninguno, y cuando releo la lista me doy cuenta de lo mal que estoy :).

Saudos.
 
  • #17
Yo solo dos, que un día se fueron para financiar otras compras y ahora han vuelto para no irse jamás:

Sinn U1
Speedy Pro

Saludos
 
  • #18
Yo he vendido ya dos POs y ahora mismo estaba pensando en buscar el tercero. :)
 
  • #19
La verdad es que nunca he repetido ninguno...
 
  • #20
Oris Carlos Coste 2000m(ya tuve 2.....y no hay 2 sin 3.....:flirt:)

Seiko SKX007

Seiko Orange Monster(ya tuve 2, en lo veranito vira lo 3º y comigo se quedará )
 
  • #21
Pues eso, ese o esos relojes que una vez vendisteis, los echasteis tanto de menos que los volvisteis a comprar, a mi me ha pasado sobre todo con el Speedmaster, mas que nada porque a la hora de comprar una nueva pieza si necesitas cash es el que mejor salida tiene, me ha pasado 4 veces, tambien con un Tudor hydronaut y con el Pam 177, a ver vosotros....
Saludos
Yo cambie un Bretling sea wolf de titanio casi nuevo por un rolex date , vaya cambio no perdi dinero , pero hecho de menos a Bretling que gilipollez de mi parte, aun que es u reloj dificil de llevar::cry::
 
  • #22
Pues así a bote pronto:
- Seiko sumo.
- Orient Mako
- Candino Fdr

Y sigo pensando en hacer con otro sumo pero en otro color y con el nuevo mako,jajajajaja, por lo que se ve los que estamos aqui no tenemos cura posible.
 
  • #23
Pues el sumo por lo menos los compre cuatro veces para darle oportunidad al final me canse y lo vendi. Y desde luego el samu albino lo vendi me arrepenti y lo tengo eso si que es una belleza.
 
  • #24
Nunca vendo ergo nunca repito.
 
  • #25
Pues a mi en particular, con un Seamaster negro ya descatalogado, que pena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie