• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que relojes habéis regalado?

  • Iniciador del hilo watchdreamer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watchdreamer

watchdreamer

Forer@ Senior
Sin verificar
No tienen necesariamente que haber sido vuestros (o si) sino que hayáis comprado para regalar... A ver si sois igual de generosos y exigentes que para vosotros mismos :)

- un Fiorucci (a mi MDD cuando eramos novios, lo perdió)
- Hublot pequeño acero (a mi MDD por el primer hijo)
- Rolex Yatchmaster pequeño acero y oro (a mi MDD por el último hijo)
- Breitling Chronomat (este era mio, se lo di a mi hijo mayor)
- Seiko A158 503A (este comprado de segunda mano en Ebay es uno igual a uno que tuve de niño pero en negro. Regalado a mi hijo pequeño)
- Hamilton Khaki Field (no estoy seguro del modelo, a mi ahijado por los 18 años).


y lo que venga, me gusta regalar relojes...
 
Última edición:
¿Cuentan también los que me regalo a mí mismo?
 
A mi suegro un par de Fossiles.... se nota que lo quiero???

Ya enserio, la mayoría han sido relojes de moda en cumpleaños, es muy raro que yo regale relojes, a lo mucho algún reloj de KS que no haya cumplido mis expectativas.
 
Míos regalados pues algunos Fossil y Seiko a mis cuñados; un Seiko crono cuarzo a mi hermana; y un Citizen Ecodrive, un Seiko cuarzo y un Lorus Submariner a mi chica. Comprados para regalar, pues básicamente todos para mi chica: dos Lorus y un Radiant. Ah, y otro Ecodrive para mi suegro.
 
Independientemente de los que he regalado a mi MDD (Rado Diastar, Seiko 5 horas del mundo, Tissot le Locle, Jaguar) le regale un Gucci a uno de mis empleados.
 
Rolex Datejust Lady 69173 a mi mamá, que la conoceréis de cuando la saludo en algún post :bye:
 
Última edición:
Un Seiko de calibre 4R36 (no recuerdo el modelo) y un Certina Blue Ribbon a un familiar. Y dentro de poco le llegará un diver de Citizen. Le debo favores muy gordos y a él le encantan los relojes. Todos esto fueron míos previamente.

Luego a mi señora le he regalado uno sencillo y duro para el trabajo. Ese era nuevo, claro :D
 
Última edición:
Tag Heuer Aquaracer a mi mujer.

Steinhart y Parnis a mi hermano.
 
He regalado 2, un Omega Geneve 601 a mi madre y un Longines Hydroconquest a mi hermano, que pocas veces utiliza, el resto de la familia incluyendo la novia prefieren otro tipo de regalos.
 
  • #10
A mí señora, relojes de cuarzo de marcas de moda, varios CK y Lotus. Pasa de automáticos y son los que les gusta y los destroza, estoy seriamente pensando en un G-shock para ella, pero conociéndola me lo tiraría a la cabeza. Regalo lo que les hace ilusioón y no son precisamente relojes. Conclusión: ya me los regalo yo a mí mismo. A mi hermano le regalé un Mako I azul mío para que tuviera un automático, está encantado.
 
Última edición:
  • #11
No tienen necesariamente que haber sido vuestros (o si) sino que hayáis comprado para regalar... A ver si sois igual de generosos y exigentes que para vosotros mismos :)

- Hublot pequeño acero (a mi MDD por el primer hijo)
- Rolex Yatchmaster pequeño acero y oro (a mi MDD por el último hijo)
- Breitling Chronomat (este era mio, se lo di a mi hijo mayor)
- Seiko A158 503A (este comprado de segunda mano en Ebay es uno igual a uno que tuve de niño pero en negro. Regalado a mi hijo pequeño)
- Hamilton Khaki Field (no estoy seguro del modelo, a mi ahijado por los 18 años).


y lo que venga, me gusta regalar relojes...
Abro un pequeño parentesis al hilo. Son tus hijos también fans de los relojes? Es bonito regalar algo que te gusta a los hijos pero seria una pena que no lo supieran apreciar

Creo que mucha gente hace estos regalos de padres a hijos y al final acaban en un cajón por desgracia (que no digo que sea tu caso)
 
  • #12
A un amigo mío un Seiko tortuga, y a un antiguo compañero del foro un Seiko crono
 
  • #13
Tres Boctok: 710, 150 y Neptune.
 
  • #14
En mi caso, han sido varios, pero los más destacables han sido los dos Omegas que he regalado a mi actual MDD, un Seamaster negrito de 36 mm. y un Constellation co-axial de acero y oro.
 
  • #16
Un Naviforce aviador chinorro a mi hermano. Hice bien, ya lo ha llenado de golpes, así que menos mal que no le compré uno mejor.
 
  • #17
Abro un pequeño parentesis al hilo. Son tus hijos también fans de los relojes? Es bonito regalar algo que te gusta a los hijos pero seria una pena que no lo supieran apreciar

Creo que mucha gente hace estos regalos de padres a hijos y al final acaban en un cajón por desgracia (que no digo que sea tu caso)


Intento que lo aprecien y al menos lleven reloj y es que algunos de su generación ya ni eso, con el movil les vale y es una pena.

Al pequeño le hace gracia que haya buscado uno igual al que perdí de niño y se lo haya regalado, de hecho, no se lo quita. El mayor también lo aprecia porque pasó de un swiss army a un breitling y si lo usa.
 
  • #18
A mi mama un rolex oyster, que aunque no es tan conocida como la de Chaux, pero también la quiero.
A mi mujer un Swatch Irony esqueleto.
A mi suegro un Heuer.
 
  • #19
Intento que lo aprecien y al menos lleven reloj y es que algunos de su generación ya ni eso, con el movil les vale y es una pena.

Al pequeño le hace gracia que haya buscado uno igual al que perdí de niño y se lo haya regalado, de hecho, no se lo quita. El mayor también lo aprecia porque pasó de un swiss army a un breitling y si lo usa.
La verdad es que es una pena que se haya perdido la costumbre de usar reloj. Mi padre ya ni si quiera lo usa desde hace años y yo con mis casi 22 me ven raro los demás por usarlo y tampoco puedo compartirlo con nadie [emoji23]
 
  • #20
A mi MDR***, no caros pero si un montón, Casio, Festina, Lotus, Viceroy, Racer, Tommy H, Mondaine, etc... algunas marcas repetidas, todos de cuarzo, no le van los automáticos aunque alguna vez he insistido en que se pruebe con alguno ya desistí, el que le guste y punto.

No hace mucho, haciendo "inventario relojil" resultó que tiene más relojes que yo, así como si nada, como si fueran bolsos o zapatos. :laughing1:



*** Yo es que a la segunda D por más que lo leo en el foro no me acostumbro, para mi siempre ha sido R... de reñir. :D
 
  • #21
A mi MDD un Longines Master Colection por el que babeo cada vez que lo pone.......
 
  • #22
DOGMA PRIMA - - a mi novia para tuviera una idea de lo bueno q son los vintage

CASIO F91-- a mi novia

FESTINA -- a mi novia

CASIO(no recuerdo el modelo) a mi novia

MAREA -- a mi hermano

No recuerdo haber regalado alguno más... La mayoría fueron a la MDD para dar contentillo [emoji16]
 
  • #23
Yo le regalo a mi mujer tres relojes al año, por nuestro aniversario , cumpleaños y reyes, le encantan los relojes, y a mí comprarlos.
Afortunadamente para ambos –para su salud mental, y sobre todo para mi bolsillo- disfruta su afición con muchos menos prejuicios que nosotros. Le he regalado relojes “buenos” –Max Bill, Oris, Limes, Fortis.. – pero su marca favorita sin duda alguna es Swatch.
 
  • #24
Yo a mi ex mujer le regalé un Baume et Mercier... mal día lo hice, la enganché y luego en lo poco que duramos le regalé un Cartier santos y un Bertolucci.
Otro reloj que regalé fué un Pirelli Pzero Tempo chrono analógico-digital a mi hermano y el mismo modelo a un constructor que hacía las reformas para mis proyectos cuando se jubiló.
Todos los demás a mí mismo... :D
 
  • #25
Muy buen hilo,algo diferente.
Yo a mi padre un Casio muy bonito,con armis,esfera negra y segundero rojo,no le van los automáticos y el reloj elegido acordé a sus gustos.
A mi mujer un custo,con armis y bisel rosa,muy bonito y también cuarzo,tampoco le ve sentido a los automáticos jejeje me cuesta mucho pagar por relojes de marcas de moda pero...hay que regalar lo que le gusta,no lo que me gusta a mí.
Ahora le encanta un Tomy Hilfiger...[emoji850]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie