• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes Gmt teneis?

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pues eso que quisiera saber que modelos y marcas de relojes GMT,teneis para ir viendo modelos.Y si no teneis,cuales son vuestros preferidos y futuribles.Y opniones.Animo con las fotos.Empiezo poniendo uno mio.

1.jpg


2.jpg


Un saludo a todos y se esperan comentarios.
 
Este tuyo me parece una maravilla.

Yo no tengo ninguno de momento. Por poner un ejemplo de GMT a precio accesible para mi, me gusta el Longines Ádmiral GMT

Saludos
 
hola

pues eso que quisiera saber que modelos y marcas de relojes gmt,teneis para ir viendo modelos.y si no teneis,cuales son vuestros preferidos y futuribles.y opniones.animo con las fotos.empiezo poniendo uno mio.

1.jpg


2.jpg


un saludo a todos y se esperan comentarios.
ahí va el mio
 
Yo tengo éste, es más lo llevo puesto hoy:

lostimage.jpg
 
Solo Uno. Regalo de la family para mi 40 aniversario.

lostimage.jpg


Saludos,

JJ
 
Yo igual..... saludos
 
  • #10
Mi Mdd me compro uno de esos hace unos 7 años,que por cierto es el unico que me regalo por un aniversario.El resto ya no han sido relojes ::cry::
 
  • #11
16710


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #12
Yo ahora tengo este, aúnque también tuve un Hamilton Khaky Navy GMT.
Saludos.
 
  • #13
Precioso Breitling, me encanta la esfera!!

El mio, algo mas modesto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!!
 
  • #14
Mi futuro GMT es el Odisea, contando los dias.
 
  • #15
Yo tengo Rolex gmt cerámico
 
  • #17
:ok:::ok:::ok:::ok::Este es bonito de narices,disfrutalo compañero.





Un saludo a todos
 
  • #18
Tauchmeister

Yo este Tauchmeister pillado en e-bay por 40 euros.(el vendedor era un novatillo que lo tuvo que dejar escapar a ese precio) .No se puede pedir más por menos.
La foto no es mía pero le he cogido de la red para los que no saben del reloj.
 
  • #19
Hamilton Khaky Navy GMT...una cutre foto...

lostimage.jpg
 
  • #20
Precioso el Sinn, secillamente precioso.
 
  • #21
Dos Raketa mellizos : 24 h GMT y 24 h Worldtimer

lostimage.jpg


Y un Korwina Diver Wolrdtimer

lostimage.jpg


Y el majestuoso Dolphin 300

lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
  • #22
También tengo un precioso Omega Seamaster que ya presenté en su día, pero no encuentro las fotos.
 
  • #23
Pues, estos en colores...

lostimage.jpg
 
  • #24
Este de momento ;-) Y otro en camino :D

lostimage.jpg
 
  • #25
exquisito......

lostimage.jpg


este calibre tiene una soberbia manipulación.la fecha se puede accionar en ambos sentidos y sin preocuparse de la hora que sea.
saludos










Hola

Pues eso que quisiera saber que modelos y marcas de relojes GMT,teneis para ir viendo modelos.Y si no teneis,cuales son vuestros preferidos y futuribles.Y opniones.Animo con las fotos.Empiezo poniendo uno mio.

1.jpg


2.jpg


Un saludo a todos y se esperan comentarios.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie