• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes deseáis en secreto?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Pues eso... ¿Que relojes os gustan pero os cuesta reconocerlo? Ese reloj que yendo con pareja o amigos, mirais furtivamente en un escaparate, y ante la pregunta ¿Te gusta ese reloj? contestais: nooo, lo miro porque es curioso...

En fin, ese reloj que os encanta, pero no os atreveriais a poneroslo por la razón que sea...

O ¿quizás soy yo al único que le pasa, y debería solicitar ayuda psicológica relojeril?

Empiezo yo, me maravilla un Gerald Genta Mickey Mouse (me da igual cuál, me gustan todos), pero dudo mucho que tuviera arrestos para llevarlo...

Venga. A salir del armario...
 
ami me gusta el corum baron samedi pero no puedo decirlo delante de mi novia porque se piensa que es de los chinos y que estoy chiflado...
 
Ese es uno de mis favoritos, el Baron Samedi, pero es demaisado caro.

A mí no me importa decir los relojes que me gustan aun sabiendo que no gustan a la mayoría, sólo teneis que poner bling en el buscador. xD
 
El Daytona leopardo. ::blush::
 
Cuidadín con llamarme viciosillo eh!!!!!!
Un Patek (creo) que vi hace muchos años y que en su trasera llevaba un movimiento erótico. Dos figuras perfectamente coordinadas hacían una posturita simpática. Me resultaba curioso el cacharrín y por la coña... No me gastaría supuesta tremenda pasta en este reloj, ni de coña. Pero estaría simpático tenerlo y enseñarlo..., lo menos posible.:D
 
El Daytona leopardo. ::blush::
:D:D:D Eso es muy fuerte. ;-)

Que va. Respeto todos los gustos, por abominables que sean...

Lo mio es peor.... a mi me gustan los japanese flash... un reloj que ni siquiera tiene numeros. :D
 
uaiiiiiemsiei...nananananananana....uaaaaaiiiiiemmmmssssiiieeiiiii...nanananana....::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
joder ese reloj es lo mas de todo, jajaja me rollo rapero de color de los videos musicales
 
  • #10
Hola tengo que decirte que el que megusta es el Daytona doro blanco con armis.
Saludos
 
  • #11
Pues yo tengo el problema de que me encantan los Hublot....he leido por este foro que tienen una mala relacción calidad-precio,que son un poco engaño etc....
Y seguramente teneis razón,mi classic 41mm es un reloj de cuarzo warreras y vale mas de 3.000 lereles.......es de idiotas,pero a mi me gusta,me parece elegante y cómodo.

Para compensar también tengo un diver Sinn que se dice,también por este foro,que es de los relojes con mejor relacción calidad precio que hay actualmente.

Mi corta colección es,en efecto,como la noche y el día......listo por el día y tonto por la noche!!:yhoo::
 
  • #12
Me encanta el corum bubble yo tengo el arlequin que es una edicion limitada del 2001. aunque a la gente no le hace mucha gracia sobre todo cuando hablo del precio pero a mi me encanta me gusta que le vamos ha hacer.Saludos
lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
 
  • #13
Pues eso... ¿Que relojes os gustan pero os cuesta reconocerlo? Ese reloj que yendo con pareja o amigos, mirais furtivamente en un escaparate, y ante la pregunta ¿Te gusta ese reloj? contestais: nooo, lo miro porque es curioso...

En fin, ese reloj que os encanta, pero no os atreveriais a poneroslo por la razón que sea...

O ¿quizás soy yo al único que le pasa, y debería solicitar ayuda psicológica relojeril?

Empiezo yo, me maravilla un Gerald Genta Mickey Mouse (me da igual cuál, me gustan todos), pero dudo mucho que tuviera arrestos para llevarlo...

Venga. A salir del armario...

Rolex Daytona
 
  • #14
Rolex Daytona o Audemars Piguet deportivo
 
  • #15
corum buble y concretamente el royal flush...m encanta
 
  • #16
Después de este post ya no será "en secreto", pero bueno... :D

Por ejemplo, este Cuervo y Sobrinos Buceador :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #17
Después de este post ya no será "en secreto", pero bueno... :D

Por ejemplo, este Cuervo y Sobrinos Buceador :cool1:

lostimage.jpg
De eso se trata, amigo Gigio, de eso se trata... de que se acaben los secretos...
Por cierto, precioso reloj!, Pero me da que tienes algo más 'heavy' escondido por ahí....::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #18
Después de este post ya no será "en secreto", pero bueno... :D

Por ejemplo, este Cuervo y Sobrinos Buceador :cool1:

lostimage.jpg




Exquisito gusto el tuyo. Y la criatura, ¿cómo se llama en euros? :D
 
  • #19
Como lo deseo en secreto, no lo puedo revelar; dejaría de ser un secreto.
 
  • #20
Como lo deseo en secreto, no lo puedo revelar; dejaría de ser un secreto.
Pues la cagaste, la mejor manera de mantener un secreto es que nadie sepa que tienes un secreto para esconder. Ahora más de 11000 foreros sabe que tienes un secreto. Es cuestión de tiempo....
 
  • #21
Yo la verdad que lo que me gusta, y si puedo me lo compro, no saldre del armario!!

Saludos
 
  • #22
Exquisito gusto el tuyo. Y la criatura, ¿cómo se llama en euros? :D

Gracias ;-)

En torno a 2.000€, no recuerdo el precio exacto, pero por ahí anda. Cuando lo ví en vivo en una relojería de Puerto Banús me llamó mucho la atención, era mucho más bonito en directo que en foto.
Hay varias versiones, como ésta con tonos blancos, imagino que pensada para ellas... aunque siguen siendo 43mm :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #24
Gracias ;-)

En torno a 2.000€, no recuerdo el precio exacto, pero por ahí anda. Cuando lo ví en vivo en una relojería de Puerto Banús me llamó mucho la atención, era mucho más bonito en directo que en foto.
Hay varias versiones, como ésta con tonos blancos, imagino que pensada para ellas... aunque siguen siendo 43mm :cool1:

lostimage.jpg



Bonito también, aunque la correa blanca no me convence mucho :D
 
  • #25
IWC portuguese, pero no es un secreto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie