• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes conoceis que monten una valjoux y tengan 39mm de caja o menos?

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que mi hermana se quiere comprar un crono con la archiprobada valjoux, pero con tres importantes handicaps, que mida 39mm o menos, que no pase de 1500 euros y que sea un modelo masculino (rara que es ella, que no le gustan los brillantitos ni el nacar :-P)

A mi de buenas a primeras y con lo mucho que me estudio las colecciones, me ha dejado a contrapie, solo se me ha acordado el Sinn 356, pero se me ha ocurrido que con la cantidad de obsesos relojeros que somos aquí, habrá quien se le ocurra alguno más.

Se agradece la ayuda ;-).
 
Este se pasa de precio PVP, pero buscando posiblemente lo encontrarías
tan solo un poco por encima de precio que indicas.

lostimage.jpg



 
Acabo de mirarlo en la web de longines, es de 40mm, aunque he encontrado este de 38.5mm

lostimage.jpg
 
Una gran opcion es buscar un Omega Speedmaster reduced, triple date o similares. Usados entre 800 y 1.000€. El nuevo son 40 mm pero tampoco es una diferencia abismal con rebuscando mucho debe rondar los 1.500€.
 
El speedmaster date, pásate por la página de Omega, el de esfera blanca es una preciosidad y son 39mm!! fondo rosacdo y creo que la corona también, pero esto último no estoy seguro...

Un saludo!
 
Fortis official cosmonauts chronograph automatic. Y ademas para el verano sumerjible 200 m. con corona y pulsadores a rosca.
 
Excelente opción los speedmaster, tanto el reduced como el antiguo date y triple date son de 39mm y de segunda mano entran en el presupuesto.

Gracias, Danu y Fordlcg, ya van saliendo opciones.

El fortis no es de 42mm??
 
Ese no monta Valjoux, es una ETA 2894 con módulo cronográfico añadido.

Acabo de mirarlo en la web de longines, es de 40mm, aunque he encontrado este de 38.5mm

lostimage.jpg
 
  • #10
Cierto, ahora me fijo que tiene el segundero a las 3, y eso descarta también el speedy reduced, que usa ese mismo calibre.
 
  • #11
El Sinn 356 tiene 38,5 mm de diámetro.
lostlink.jpg


356-LAneu-amp.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie