• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes conocéis de foros extranjeros?

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Casi todos conocemos los relojes que se han gestado por o en foros españoles, o se han realizado para foros de nuestro país, ya sean modelos de serie personalizados para el foro, o diseñados íntegramente por o para el foro. Ejemplos hay muchos, de todos conocidos: en RE, los tres Pita, el Buzo, el Legendario o el Odisea; en otros foros, el Pleamar, el Scafo, el Typhoon, el S-80 (aún no entregado) o el HE-11.

¿Qué relojes conocéis de similares características de foros extranjeros?. Si es con fotos, mejor. :)
 
Que te parece este de PuristSPro?


lostimage.jpg
 
O este mas actual?
lostlink.jpg
 
El Airnautic "Early Bird" de WUS del foro de relojes de 24h

aneb3.jpg
 
Por las piezas que estais poniendo, me parece a mi que en RE tenemos bastante mejor gusto que en otros foros :)
 
el steinhart ese está muy bien
 
Por las piezas que estais poniendo, me parece a mi que en RE tenemos bastante mejor gusto que en otros foros :)
Como empecemos a hablar de los del 12º aniversario de The Purists, te caes de espaldas :flirt:
 
  • #10
PAM 360

Paneristi Anniversary

lostimage.jpg
 
  • #13
Un ejemplo rápido:

Royal Oak Jumbo, movimiento esqueletizado y masa oscilante personalizada (8o)

Por delante, normal:

ml_image2383028.jpg


Pero por detrás... Ayyyyy, por detrás :flirt:

ml_image2383043.jpg
 
  • #14
¿Nadie más conoce?. Seguro que hay muchisimos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie