• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Relojes conoceis con regla de calculo?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Me gustaria saber que relojes conoceis con regla de calculo en el bisel tipo Navitimer de Breitling. Se que hay algun SINN, algun ruso...

Cualquier informacion sera bien recibida.

Muchas gracias,

JJ

PD: perdon, no puedo poner acentos con este teclado.
 
Citizen Pilot Eco-Drive

lostimage.jpg
 
Gracias. es una buena opción. No habia pensado en él. Aunque me gustaría en auto.
 
El Seiko Flightmaster (es cuarzo) es una opción de buen precio. También hay algún Poljot -creo que el Blue Angles-; o el Revue Thommen Chronograph Pilot...

Pero la mejor opción por calidad precio es la que te ha puesto Teomadrid. Yo tengo uno parecido y estoy encantado. Eso sí, es un cuarzo alimentado por energía solar, no es un mecánico.

Saludos

ICE
 
el seiko pilot,por ejemplo...



lostimage.jpg
 
Ya se que es un vintage , pero este a mi me ha dado muchas satisfacciones

lostimage.jpg
 
Te pongo fotos de los dos que tengo con regla de cálculo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



También tengo un xwind... Pero creo que no te refieres a ese tipo de regla de cálculo...

Saludos
 
Barato, barato...
 
  • #10
Yo el que conozco es este:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie