• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que relojes conoceis con estetica del Navitimer?

  • Iniciador del hilo diegogsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegogsm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola chatos

Pues vereis, me encanta el Breitling Navitimer pero yo no puedo llegar a esos precios claro. Entonces estoy buscando relojes de estetica similar.

He encontrado un par de modelos de la marca Thunderbirds de estetica muy similar al navitimer, es decir, con el borde de la esfera en blanco y el centro color negro o azul marino, no se si ese tipo de esfera tiene algun nombre especifico, pero vamos, ya sabeis a lo que me refiero:


breitling.jpg breitling2.jpg

(estos son navitimers, como ya sabeis, son fotos para ilustrar lo del "borde blanco" y centro negro/azul ya sean con mas o menos esferas pequeñas, etc)

Como decia, hay un par de thunderbirds similares esteticamente, pero me echa para atras que no se vendan en tienda fisica, solo por internet, y claro, no es lo mismo ver un reloj por foto por mucho que te guste, que luego puesto en mano. De ahi que quiera buscar alternativas para poder probarmelo.

¿Que modelos conoceis de este estilo / estetica?

gracias y saludos
 
Última edición:
Poljot tenia algunos homenages con calibres rusos. Busca el modelo Albatros.
 
Hola, yo pregunte lo mismo hace como 6 meses, hay un Sinn Navigationsuhr muy similar, le pongo una foto. Saludos
 
Última edición:
Los Thunderbirds en su propia página no tiene el modelo de portada, que es muy parecido. el resto todos parecen estar entre los 300 y 500 €. Creo que son de pila todos. Oris Big Crown X1 calculator y Sinn 903.
 

Archivos adjuntos

  • Oris+Big+Crown+X1+Calculator.jpg
    Oris+Big+Crown+X1+Calculator.jpg
    55,7 KB · Visitas: 204
  • sinn903f.jpg
    sinn903f.jpg
    65,9 KB · Visitas: 163
Última edición:
HACHER AVIATEUR, alemanes, buena calidad y buen precio.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Yo automaticos no los he visto, pero se que seiko tiene un quartz del mismoe stilo(escribe en google seiko pilot) y un citizen (ecodrive chrono...) con la misma estetica.
El primero sobre 200€ el segundo sobre 290€ en mercantes
 
Se me olvidaba!!!
Oris, tiene este, muy similar...Creo que te encajara a la perfeccion:ok::
lostlink.jpg
 
Había varios Parnis con calibre Miyota y estética fusilada por poco dinero.

lostlink.jpg




lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
La serie de Eco-Drive Radiocontrolado de CITIZEN


pilot01.jpgpilot02.jpgpilot03.jpg
 
  • #12
​Creo que es Unico.
 
  • #13
Para mi son unicos, pero una vez vi por aqui un sinn pero no recuerdo el modelo
 
  • #14
Compres lo que compres, te acabará cansando e irá a la venta.

Mala solución eso de "reloj para los pobres". Con idéntico precio seguro que encuentras relojes con personalidad y atractivo diseño que te ilusionarán.
 
  • #16
Poljot tenia algunos homenages con calibres rusos. Busca el modelo Albatros.

el albatros solo tiene dos subesferas , se tira un aire pero homenaje, seria quiza decir mucho
 
  • #17
... poljot blue angels...
 
  • #18
El original no cansa, no.;-)
 
  • #19
Rotary.

Si quieres usar la regla de cálculo, descarta el Citizen -tengo uno- y el Seiko -tengo otro-. Números demasiado pequeños. Muy engorroso su uso.

El Rotary es de cuarzo y no es caro. Se puede conseguir por menos de cien euros buscando un poco. Estoy esperando uno.

03-12-2012

Pues ya lo he recibido. La regla de cálculo no sirve para nada... La legibilidad es buena, pero su manejo es muy engorroso. Tan engorroso que no puede utilizarse. El reloj es una total decepción. Estéticamente da el pego; y puede que hasta funcione correctamente durante años ... Pero no da la talla.

Lo compré para regalarlo: el destinatario quería un reloj estilo aviador e imagino que le importará un pimiento que la regla sea o no útil. Para mí es inaceptable que el funcionamiento del bisel sea tan malo. Desaconsejo totalmente la compra de ese reloj. Incluso el crono tiene un funcionamiento extraño. No se pone a cero instantáneamente, en lugar de eso ¡marcha hacia atrás hasta llegar a cero!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie