Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué relojes conocéis con esta disposición? - Foro General

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por peperete Ver mensaje
    Es una faena para los que llevamos el reloj en la muñeca derecha. Sin embargo son bonitos.
    Peperete... Hola...

Vaya... no lo había pensado.... Esa fea costumbre de los diestros de olvidar que también existen los zurdos...

Y quizás fue eso lo que llevó a no producir más relojes de un diseño raro pero nada ilógico (para un diestro).

Gracias por la observación...

Un saludo y feliz Navidad...

Jorge Aldao
    Última edición por Jorge Aldao; 25-dic-2012 a las 14:00 Razón: corregir sintaxis
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

rafagil está en línea SuperForer@

Predeterminado

Si mi primera impresión ha sido de desagrado (soy asquerosamente conservador en la estética) mirándolo bien le he cogido el gustillo.

Al principio me ha parecido molesto, inútilmente engorroso el cambio en la disposición, pero después me parece incluso más cómodo y funcional que la disposición que asumimos como natural en un reloj.

Incluso el leve gesto de muñeca para mirar la hora me parece más elegante que el tradicional movimiento de estirar el brazo y hacer el ángulo de 90º.

Además, me encanta que la corona quede sobre las 12, recordándome a un reloj de bolsillo lepine.

Muy buena idea. Bello al acomodar la vista a la novedad. Espero que se venda bien...

...y que lo hagan marcas algo más asequibles a mi bolsillo.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

jacape está en línea Milpostista

Predeterminado

Es que no son diseños nuevos , en ebay he encontrado este cotebert realizado para los pilotos de .la German Army Luftwaffe Pilots WWII. (o por lo menos eso dice el vendedor).

hordierez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este también es similar.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Oc0Wb[1].jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 59.8 KB 
ID: 130737  

Islas Cíes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123