• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué relojes aspiramos?

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta para todos los de presupuestos mas contenidos, que no tienen/tenemos un reloj de "alto nivel" (termino que puede variar según la persona), por el motivo que sea, siendo lógicamente una falta de dinero una razón común:D:D

Aspiras algún día a poseer una pieza de alto nivel? qué pieza(s) quieres conseguir? cuando esperas poder conseguirlo??

Y como lanzo yo la pregunta, seré yo el primero en contestar...a corto/medio plazo (1-3 años) me gustaría hacerme con un Rolex Sub Cerámico si la economía y mis esfuerzos me lo permiten, y como sueño lejano, tanto por dificultad como por tiempo, me encantaría poder vestir un A. Lange en la muñeca...

submariner.jpg
lostimage.jpg


Vosotros? Saludos
 
Última edición:
iwc aquatimer deep two, el tiempo ni me lo planteo... a muy largo plazo sera ya vintage jejeje
 
IWC Grande Complication
 
Mensaje borrado
 
Última edición:
Como grandes aspiraciones este año tengo en mente el speedmaster, y dentro de unos años el submariner cerámico. Clasicos y atemporales. De momento tengo encargado un seiko monster naranja, diferente y con mucho color.
 
Para mi...., a ver si llega algun Fortis B42 o un Sinn 356...:nea::nea:
 
A medio plazo, digamos 3 años un pam y a mas largo plazo, digamos que no se si sera posible, jeje, un rolex daytona y un JLC reverso.
 
Pues a tres o cuatro años me encantaría y sueño con este....

webab-amvox2-chronograph-ti-pvd-fond-noir.jpg


y como sueño casi irrealizable y sin horizonte temporal, su cajita...

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D
 
Te pongo mi carta a los Reyes, que sé que nunca se hará realidad (supongo que ni el Planet Ocean) :drool: :

Patek Philippe Nautilus Chrono
Blancpain Fifty Fathoms
IWC Aquatimer Vintage
Omega Planet Ocean 42 mm armis, bisel naranja
 
  • #10
Hola a todos, yo no me considero coleccionista, por lo que no tengo coleccion, tengo una serie de relojes (muy poquitos) que me pongo y a dia de hoy me satisfacen por lo que tampoco busco piezas en concreto, pero si que intento conmemorar ciertos acontecimientos con algo con lo que disfruto (que es tener un buen reloj) y el siguiente reloj que compre sera un Rolex Deepsea, que sera el segundo Rolex que compre pero el primero para mi. Un saludo
 
  • #11
A medio largo-plazo, aunque tenga que desprenderme de otros, me encantaría hacerme con un Nautilus :drool:
 
  • #12
Yo me conformaria con un Pam
 
  • #13
Pues yo no me lo planteo, ya que mis gustos relojeriles son volubles, y lo que hoy me gusta mucho mañana ya no tanto, así que voy poco a poco en función de mi economia en cada momento.

De todos modos no se si sabeis que se acaba el mundo en Diciembre, así que hay que espabilarse:-P.
 
  • #14
A corto plazo, un Doxa 750t GMT.
 
  • #15
La verdad es que no me puedo quejar de la colección que me estoy haciendo en pocos años.En mente, un Zenith por ejemplo.
 
  • #16
Bueno idealmente empresaria con la marca Pam y escojiera mis favoritas tonterías :D

Hay el Tuttunero, Pam 386, el de oro rose, el Bronso de Salinas... ;-)

A+

Una pregunta para todos los de presupuestos mas contenidos, que no tienen/tenemos un reloj de "alto nivel" (termino que puede variar según la persona), por el motivo que sea, siendo lógicamente una falta de dinero una razón común:D:D

Aspiras algún día a poseer una pieza de alto nivel? qué pieza(s) quieres conseguir? cuando esperas poder conseguirlo??

Y como lanzo yo la pregunta, seré yo el primero en contestar...a corto/medio plazo (1-3 años) me gustaría hacerme con un Rolex Sub Cerámico si la economía y mis esfuerzos me lo permiten, y como sueño lejano, tanto por dificultad como por tiempo, me encantaría poder vestir un A. Lange en la muñeca...

submariner.jpg
lostimage.jpg


Vosotros? Saludos
 
  • #17
A medio plazo (4-5 años)

Omega PO negro 8500 a poder ser.
PAM 312.

Pondría muchos más pero ahora son mi mayor objetivo.

Por el camino caerá un Certina DS action y alguno más pero serán pasto del FCVR si es por uno de estos dos.

Saludos y suerte con los objetivos.
 
  • #18
Mi aspiración seria poder comprarme algun dia un Zenith, pero no creo que lo haga. Que se le vva a hacer.
 
  • #19
de momento y a corto plazo:
lostimage.jpg


y el segundo:

 
  • #20
Pues yo a un Sub Ceramico o un GMT II Cerámico, pero siempre se me antepone otra pieza antes. No me pongo fechas.
 
  • #21
Yo me conformo con poco: Zenith captain central second
Un abrazo:
Charlyc
 
  • #22
Futuro cercano, PAM
 
  • #23
Yo pienso que me daria por satisfecho con lo que ya tengo y poder llear hasta un Panerai. Eso espero (darme por satisfecho) :whist::
 
  • #24
dado que tengo apenas 30 años y tengo un tag quarzo y un aquaracer 500 no creo que vaya mal surtido. Mi objetivo sería hacerme en no mucho tiempo con un xwind.

A largo plazo un speedmaster coaxial, un planetocean, un navitimer, un rolex y alguna cosilla más. No aspiro a patek ni cosas tan arriba....

si me quedo como estoy tampoco sería un disgusto...
 
Última edición:
  • #25
A largo plazo el Rolex Milgauss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie