• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes actuales son más difíciles de conseguir?

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
A raiz del hilo publicado por el Compañero Thewatcher al que me cuesta poder contestar puesto que el más buscado es muy relativo, creo que sí puede hacerse una enumeración de los relojes de serie -exceptuando ediciones especiales, réplicas y fuera de producción- que cuesten encontrarlos en los distribuidores; es decir, que suelen tener lista de espera y, por tanto, no se pueden dispensar de forma inmediata.

Por ejemplo, el Rolex Daytona. Motivo: Se suministran pocos debido a que se fabrican pocos para la demanda existente, entre otras cosas, por ello, es un reloj difícil -que no imposible- de poder comprar en distribuidor oficial.

Saludos.
 
Yo digo uno, pero igual me equivoco:

Longines Legend Diver::Dbt::. Sólo sé que es difícil de conseguir, por lo que leo en el foro, ya que nunca he preguntado por este modelo. Una abraçada Pep;-)
 
La serie Panomatic de Glashütte Original :ok::
 
Los de la subasta "One Watch". Bueno, mirándolo bien, son fáciles, tan sólo hay que pujar más alto que el resto. Y también los chollos por ebay son difíciles de pescar....
 
Pues creo que algunos modelos de Patek y Panerai,son dificiles de conseguir por su limitada produccion.
Saludos
 
Pues parece ser que un PP Nautilus de acero es más difícil de conseguir
que ver a Falete en un Naturhouse.
 
.....que ver a Falete en un Naturhouse.....
Jajajajaja, muy bueno Oscar, incluso yo llevo una semana yendo al Naturhouse ése.....:D

Realmente, el Nautilus acero es difícil de conseguir -y tú lo sabes Pep-:)
 
Yo digo uno, pero igual me equivoco:

Longines Legend Diver::Dbt::. Sólo sé que es difícil de conseguir, por lo que leo en el foro, ya que nunca he preguntado por este modelo. Una abraçada Pep;-)
Otra para ti.
Cierto lo del Legend, por lo leído. Tendré que preguntar por él.
 
Yo digo uno, pero igual me equivoco:

Longines Legend Diver::Dbt::. Sólo sé que es difícil de conseguir, por lo que leo en el foro, ya que nunca he preguntado por este modelo. Una abraçada Pep;-)

yo te encuentro uno hoy mismo
 
  • #10
El otro día me dijo un amigo, que los relojes más difíciles de conseguir, son los que cuestan más de encontrar:D:D
Aún no se del cierto si tiene razón;-)
 
  • #12
Coño Pep,eso no se hace,que me voy a poner a lloraaaaaar.
El puñetero Patek Nautilus Power Reserve.
Hasta que no encuentre uno,no me corto el pelo,joer.
 
  • #13
Coño Pep,eso no se hace,que me voy a poner a lloraaaaaar.
El puñetero Patek Nautilus Power Reserve.
Hasta que no encuentre uno,no me corto el pelo,joer.
Línea, sigamos para Bingo...

En oro rosa y cuero es más fácil, como el Daytona dorado.
Este aparece, Pablo. Palabra del niñito Jesús.
 
  • #14
Línea, sigamos para Bingo...

En oro rosa y cuero es más fácil, como el Daytona dorado.
Este aparece, Pablo. Palabra del niñito Jesús.

Pues ya sabes,no me corto el pelo.::evil::::evil::
"¿Ande andará?".
 
  • #15
El otro día me dijo un amigo, que los relojes más difíciles de conseguir, son los que cuestan más de encontrar:D:D
Aún no se del cierto si tiene razón;-)

Entonces gana el Casio que lleve puesto ahora mismo Bin Laden :D:D:D
 
  • #16
El reloj más difícil de conseguir son los más caros, por no decir imposible. Encontrar los encuentras, pero de ahí a conseguirlos....
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #20
Hola Pep,hoy por hoy dada la situacion vergonzosa en la que esta el pais y el planeta en general,creo que ninguno,los PP de la serie Nautilus puede que cuesten un poco pero vamos no lo que costaban de encontrar antaño,aqui en Valencia tienen un Nautilus crono en el escaparate hace unas semanas y lo que le queda, hace un año y con la suerte de que te toque la loteria igual lo veias en exposicion.8o
Un saludo.
Paco.;-)
 
  • #21
El Hamilton Khaki Field Mechanical de 38mm en negro. Está agotado hace meses.
 
  • #22
Se me olvidaron,los Oris Carlos Coste,es practicamente imposible...
 
  • #23
Con algunos Stowa hay cola y por algo que he leido por ahí, parece que faltan calibres para sumistrar todos los pedidos...
 
  • #24
Hola Pep,hoy por hoy dada la situacion vergonzosa en la que esta el pais y el planeta en general,creo que ninguno,los PP de la serie Nautilus puede que cuesten un poco pero vamos no lo que costaban de encontrar antaño,aqui en Valencia tienen un Nautilus crono en el escaparate hace unas semanas y lo que le queda, hace un año y con la suerte de que te toque la loteria igual lo veias en exposicion.8o
Un saludo.
Paco.;-)
Claro, ahora, como dices, son más fáciles de conseguir puesto que hay menos demanda aunque la oferta sea la misma. También ví el crono hace unos diez días, dispuesto para la venta. Nunca lo había visto en directo. Un abrazo.
 
  • #25
Coño Pep,eso no se hace,que me voy a poner a lloraaaaaar.
El puñetero Patek Nautilus Power Reserve.
Hasta que no encuentre uno,no me corto el pelo,joer.
Pues por aquí anda uno, encontrarlo lo he encontrado, pero poder pagarlo ya es otra cosa :( .
Ya puedes cortarte el pelo ....:D , que sino al final vas a tener que hacerte trenzas :D .
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie