• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué relojes actuales creéis que serán clásicos dentro de p.e. 50 años?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Para acotar la pregunta, no me refiero a relojes clásicos que hoy son leyenda y siguen en producción, tipo Sub o Speedy, sino a relojes modernos, pongamos que hayan salido al mercado en los últimos 10 ó 15 años y que opineis que en el futuro pasarán la prueba del tiempo y seguirán estando ahí.
 
El omega PO, Oris TT1,Longines Grande Vittese,Breitling for Bentley( Motors), no se si me estaré tirando mucho a la piscina.

UN saludo Compañero.
 
Pues para mí Panerai será una de las que más gusten a los amantes de los relojes dentro de 50 años. A juzgar por lo que ha crecido en algo más de diez años de existencia de venta al público y como ha reclutado legiones de adictos y a pesar de que las modas de tamaños puedan ser pasajeras creo que seguirá encantando a los incondicionales de la marca. Creo que Panerai ha llegado para quedarse y salvo crisis relojera mundial, que no sería la primera, estará ahí dentro de medio siglo.


Y si no está los que ya somos propietarios de uno tendremos una joya en la muñeca ...........

Saludos.
 
Cual quier automatico de gama media alta sera un buen vintage dentro de 40 o 50 años, porque llevaran autenticas maquinas, creo que los de cuarzo y sus variantes no tienen alma de reloj, por lo menos esa es mi opinion, donde suene un TIC-TAC,que se quite lo digital y demas.Saludos desde las Islas Canarias.
 
yo propongo: longines hydroconquest, sinn 901, montblanc sport, rolex milgauss...
 
Para acotar la pregunta, no me refiero a relojes clásicos que hoy son leyenda y siguen en producción, tipo Sub o Speedy, sino a relojes modernos, pongamos que hayan salido al mercado en los últimos 10 ó 15 años y que opineis que en el futuro pasarán la prueba del tiempo y seguirán estando ahí.


Pues que hayan salido en los últimos 10 años......Tissot T-Touch :ok::
 
Dificil saberlo, igual que hace 50 años era dificil saber que relojes serían los mas deseados pasado el tiempo.

Supongo que en el futuro habrá varios modelos y marcas, personalmente, y viendo como han subido en pupularidad entre los más buscados estarán los Panerai.
 
Seiko Monster, Seiko Samurai, Orient Mako, Omega PO.
Aunque no se si se seguiran fabricando pero creo que seran clasicos.
 
  • #10
Cualquiera lo sabe; puede que alguna de las marcas actuales no demasiado punteras acabe cayendo en gracia y sea para entonces más buscada que ahora.
Voy viendo que no hay mucha logica en esto de las marcas con el paso del tiempo, incluso las consagradas se mueven de sitio dentro de su liga de primera división.
 
  • #11
Los relojes de Journe creo que permanecerán en el escenario de los clásicos. Algunas cosas de Lange como el Lange I o el de 30 días de reserva de marcha. También Jaeger tiene varios modelos que continuarán siendo apreciados dentro de mucho tiempo. Otro candidato que me viene a la mente es el Deep Sea de Rolex. Los primeros Omega con escape co-axial por su importancia histórica...........no se......son muchos.........
 
  • #12
Además de los que habéis puesto, creo que el TAG heuer carrera taquímetro, con las esferas remarcadas en blanco, será un clásico. Creo que tiene madera de modelo intemporal. Saludos.
 
  • #13
Pues el Omega PO es fácil que sea un clásico
Los diferentes modelo PANERAI también ¿no?
El IWC Big Pilot me parece claro

muchos más pero dejo a los sabios opinar
 
  • #14
Es verdad,el PO casi que lo es practicamente:)

Bueno yo creo que seguiran siendo clasicos,lo que ya lo son ahora,submariner,oris big crown o classic,panerai,IWC portuguese,Doxa,Speedy,Tag heuer Monaco etc etc y nuevos,pues,no se,cualquier serie de relojes que han salido hace poco y han tenido exito o hace 10-15 años mas o menos,y tienen todas la pinta de convertirse en iconos de las marcas,x-wind,los diver de Oris,los U1 se Sinn etc etc
 
  • #15
Eso es verdad,uno nunca sabe....;-)
 
  • #16
Quiero volver a ver tu firma!!!!!!!!!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #17
A cabeza lo Seiko Monster....quando hay nascido era ya un clasico!:-P
Lo Omega PO, Longines Hydro y LDiver, Oris Meistertaucher 1000m(44mm), IWC Big Pilot, entre muchos otros
 
  • #18
Sí..y yo:(,la de ahora es algo aburrida,parezco un tio serio y todo....:whist:::-P;-);-)
 
  • #20
Yo creo que el moster y el PO seguro.El moster tiene muchima fama y yo antes nolo conocia,pero la gente opina maravillas de el
 
  • #21
Personalmente creo que los Hublot Big Bang será clásicos (amor-odio, pero clásicos al fin y al cabo) dentro de 50 años. Su inspiración también, los Audemars Piguet Royal Oak Offshore de hecho son clásicos ya.
Quizás los FM Casablanca también.
¡Quién sabe!
 
  • #22
Yo creo que los mismos que lo son ahora.
 
  • #23
FIYTA Spacemaster.
Fiyta_Spacemaster_%28GA8070.WBB%29.jpg


http://fiyta.us/tony/spacemaster.html

Cuando los chinos empiecen a coleccionar relojes (y de momento más de la mitad de las ventas de Omega son ya en ese país), éste puede acabar siendo una codiciada pieza.
 
  • #24
seiko monster , seiko marinemaster sbdx001, oris der meistertaucher 44mm , omega planet ocean , casio g-shock mudman ....
 
  • #25
Pues los mismos de ahora con las consabidas mejoras tecnicas que puedan surgir, es decir...Rolex SUb, Rolex GMT, Rolex Daytona, Omega Speedmaster, Omega seamaster, Algun JLC como reverso o memovox, algun lange y por supuesto casi todos los Patek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie