Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Qué relojero me recomiendan en Valencia - Foro General

John Fields está desconectado Novat@

Predeterminado Qué relojero me recomiendan en Valencia

Hola,

Tengo un Tissot LeLocle Automatique con reserva de marcha que compré hará un año aproximadamente. Al ver que atrasaba lo llevé a la relojería donde lo compré. Hasta cuatro veces lo he llevado. Lo ponen a punto (más o menos) y a los dos meses ya empieza otra vez. Creo que un reloj de esta categoría se debería poder ajustar mejor. En fin, que no estoy contento con el relojero que tienen en el taller.

Ahora se me atrasa más de un minuto diario, pero no lo quiero llevar al mismo sitio.

¿Alguien en Valencia me podría recomendar el taller de algún relojero de confianza?

Saludos y gracias anticipadas.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que hay un listado en una chincheta con relojeros recomendados por los foreros. Pegale un vistazo. Lo único que te digo es que tengas cuidados, que en las grandes tiendas del centro hay más cambiapilas que en cualquier barrio.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, busca en este foro general, ya que hace poco hablamos de esto y salieron un par de opciones.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo estoy contento con la casa de las fornituras que está en la Gran Via Germanias, esquina con la C/ Sevilla, serios y competentes, no se si la conoces, si no date una vuelta por alli y lo comprenderás. Después, relojeros de verdad (no de los que solo cambian pilas) ya van quedando pocos. Yo también tengo un relojero conocido, cubano para mas señas, que entiende bastante el hombre, La relojeria se llama TEO y está en la C/ Daoiz y Velarde, 11-bajo.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola
    En valencia Relojeria Esparza, esta en jj domine.
    En la web tienes el telefono de contacto.
    Saludos y suerte.

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Yo estoy contento con la casa de las fornituras que está en la Gran Via Germanias, esquina con la C/ Sevilla, serios y competentes, no se si la conoces, si no date una vuelta por alli y lo comprenderás. Después, relojeros de verdad (no de los que solo cambian pilas) ya van quedando pocos. Yo también tengo un relojero conocido, cubano para mas señas, que entiende bastante el hombre, La relojeria se llama TEO y está en la C/ Daoiz y Velarde, 11-bajo.
    Pasé por ahí un día (por casualidad) y estuve hablando con él, lo recomiendas??

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo que le he llevado me lo ha resuelto bien, lo considero bastante capaz y enterado.