Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿Que relojerías visitar en Madrid? - Foro General

fortis está desconectado Forer@ Senior

Question ¿Que relojerías visitar en Madrid?

Hola compañeros, la semana próxima pasaré unos días en Madrid y, si tengo tiempo, me gustaría visitar ciertos templos relojeros de la capital y palpar ciertas piezas que me traen de cabeza.

En realidad disfruto con casi cualquier reloj, pero estaría interesado particularmente en Nomos, Sinn y Tutima, ya sé que no son marcas muy corrientes precisamente y creo que Tutima será complicado. ¿Me podéis confirmar si Wempe sigue teniendo Nomos y en La Antigua Relojería Sinn?

Muchas gracias anticipadas.
    Saludos.
    "A mí dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo." Oscar Wilde

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues en la Antigua Relojeria, creo que siguen con Sinn. Estuve la pasada semana y hablaron de ello.
    De todas formas, si no lo tienen, siempre es bueno tener una charla con Nacho y Reyes y visitar las tabernas de esa típica zona de Madrid.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.
    Me suena que Alberto (Cronoworld) también tenía Nomos (pregúntale a Hoyanco).
    Wempe los tiene y la que te indica Antonio López es una imprescindible (aunque creo que no tienen las marcad que buscas).
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Pues en la Antigua Relojeria, creo que siguen con Sinn. Estuve la pasada semana y hablaron de ello.
    De todas formas, si no lo tienen, siempre es bueno tener una charla con Nacho y Reyes y visitar las tabernas de esa típica zona de Madrid.
    Gracias Antonio, La Antigua relojería" la conozco de otra ocasión y seguro que me paso por ahí; ademas he cogido la sana costumbre de comerme una racioncita de oreja por esa zona, cuando paro por Madrid.
    Saludos.
    "A mí dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo." Oscar Wilde

Predeterminado

Cita Iniciado por Cabezon Ver mensaje
    Hola.
    Me suena que Alberto (Cronoworld) también tenía Nomos (pregúntale a Hoyanco).
    Wempe los tiene y la que te indica Antonio López es una imprescindible (aunque creo que no tienen las marcad que buscas).
    Un saludo.
    Gracias Cabezon.
    Efectivamente, Wempe y Cronoworld tienen Nomos, aunque otro forero me ha comentado que tienen mas stock en Wempe. También me gustaría pasarme por Cronoworld... a ver como me las arreglo .
    Saludos.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivemente, te iba a recomendar paseito obligado por Serrano, especialmente parada en Wempe.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En conde de Casal, hay una relojería que tienen Oris, Hamilton, Seiko, Maurice Lacroix, Longines y algunos más. Yo he comprado allí y hacen muy buenos precios. No recuerdo el nombre, pero está en la misma plaza

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque si solo quieres ver, Pasate por el C.I de Castellana

Predeterminado

Cita Iniciado por jlhj Ver mensaje
    Aunque si solo quieres ver, Pasate por el C.I de Castellana
    Gracias por los consejos jlhj, CI de Castellana es otro de mis planeados, me llevaré un bocata y bebida por si se alarga la visita .

Saludos.

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso, no dejes de pasarte por el CI de Castellana, han remodelado-ampliado la relojería y está muy bonito. Precios los que quieras pero las tiendas, preciosas. Eso si, ni se te ocurra ir al taller de relojería a ajustarte un simple armis que, aparte de la cola que te tragas y lo antipáticos que son, son unos manazas. Cambié la pila de un Tissot porque pasaba por allí y no te puedes imaginar el rayajo que le hicieron a la tapa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo