• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojerías visitar en Madrid?

  • Iniciador del hilo fortis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fortis

fortis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, la semana próxima pasaré unos días en Madrid y, si tengo tiempo, me gustaría visitar ciertos templos relojeros de la capital y palpar ciertas piezas que me traen de cabeza.

En realidad disfruto con casi cualquier reloj, pero estaría interesado particularmente en Nomos, Sinn y Tutima, ya sé que no son marcas muy corrientes precisamente y creo que Tutima será complicado. ¿Me podéis confirmar si Wempe sigue teniendo Nomos y en La Antigua Relojería Sinn?

Muchas gracias anticipadas.
Saludos.
 
Pues en la Antigua Relojeria, creo que siguen con Sinn. Estuve la pasada semana y hablaron de ello.
De todas formas, si no lo tienen, siempre es bueno tener una charla con Nacho y Reyes y visitar las tabernas de esa típica zona de Madrid.
 
Hola.
Me suena que Alberto (Cronoworld) también tenía Nomos (pregúntale a Hoyanco).
Wempe los tiene y la que te indica Antonio López es una imprescindible (aunque creo que no tienen las marcad que buscas).
Un saludo.
 
Pues en la Antigua Relojeria, creo que siguen con Sinn. Estuve la pasada semana y hablaron de ello.
De todas formas, si no lo tienen, siempre es bueno tener una charla con Nacho y Reyes y visitar las tabernas de esa típica zona de Madrid.

Gracias Antonio, La Antigua relojería" la conozco de otra ocasión y seguro que me paso por ahí; ademas he cogido la sana costumbre de comerme una racioncita de oreja por esa zona, cuando paro por Madrid.
Saludos.
 
Hola.
Me suena que Alberto (Cronoworld) también tenía Nomos (pregúntale a Hoyanco).
Wempe los tiene y la que te indica Antonio López es una imprescindible (aunque creo que no tienen las marcad que buscas).
Un saludo.

Gracias Cabezon.
Efectivamente, Wempe y Cronoworld tienen Nomos, aunque otro forero me ha comentado que tienen mas stock en Wempe. También me gustaría pasarme por Cronoworld... a ver como me las arreglo ::Dbt::.
Saludos.
 
Efectivemente, te iba a recomendar paseito obligado por Serrano, especialmente parada en Wempe.:ok::
 
En conde de Casal, hay una relojería que tienen Oris, Hamilton, Seiko, Maurice Lacroix, Longines y algunos más. Yo he comprado allí y hacen muy buenos precios. No recuerdo el nombre, pero está en la misma plaza
 
Aunque si solo quieres ver, Pasate por el C.I de Castellana
 
Aunque si solo quieres ver, Pasate por el C.I de Castellana

Gracias por los consejos jlhj, CI de Castellana es otro de mis planeados, me llevaré un bocata y bebida por si se alarga la visita :laughing1:.

Saludos.
 
  • #10
Eso, no dejes de pasarte por el CI de Castellana, han remodelado-ampliado la relojería y está muy bonito. Precios los que quieras pero las tiendas, preciosas. Eso si, ni se te ocurra ir al taller de relojería a ajustarte un simple armis que, aparte de la cola que te tragas y lo antipáticos que son, son unos manazas. Cambié la pila de un Tissot porque pasaba por allí y no te puedes imaginar el rayajo que le hicieron a la tapa. :-((
 
  • #11
Alberto (Cronoworld) es c.oficial de Nomos, pero apenas tiene en exposición, la crisis aprieta y casi todo lo trae por encargo.
Sin embargo en Wempe tienes casi todo el catálogo en el escaparate. :ok::

Si tu objetivo es ver el mayor número de piezas, no te recomiendo que te pases por donde Alberto porque por un lado te pilla algo retirado de Serrano -donde como te han dicho están casi todas las grandes- y su tienda está más orientada a la reparación que a la venta, apenas tiene stock de piezas en escaparate.

Un saludo.
 
  • #12
En conde de Casal, hay una relojería que tienen Oris, Hamilton, Seiko, Maurice Lacroix, Longines y algunos más. Yo he comprado allí y hacen muy buenos precios. No recuerdo el nombre, pero está en la misma plaza

Yo vivo en esa zona.
La relojeria se llama Marjo. he comprado algun reloj hace años y atienden bien. Pero no tienen demasiado surtido.

Esta mañana, he estado dando un paseo por Serrano y me he parado en todos los escaparates de las mejores relojerias.:hmm: :drool: La verdad es que uno se termina poniendo de mala leche.:-((

Le he dejado un par de Seikos -007 y 009- a F. Torres en Velazquez ya que me atrasaban bastante.

Total. Que toda la mañana pingoneando en entornos horologicos. Incluyendo alguna visita tabernaria.:Cheers:

Y algo que me a sorprendido. Muy, muy poco ambiente.:nea: Ni un mortal relojeril comprando o simplemente preguntando. Mierda de crisis. ::cry:::umbrella:
 
Última edición:
  • #13
Y algo que me a sorprendido. Muy, muy poco ambiente.:nea: Ni un mortal relojeril comprando o simplemente preguntando. Mierda de crisis. ::cry:::umbrella:

Bueno, no preocuparse que ya voy yo por ahí, pero a cubrir el cupo de los ojeadores preguntones para mi desgracia ::cry::.
Muy buena oferta me tienen que hacer...
Si, mierda de crisis :yuck::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie