• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj veis con una sola correa?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Eso , que reloj creéis que solo le va bien una correa y no se la cambiarías nunca?.

Para mi el omega 2254, yo a este reloj no lo veo con otra correa que no sea su armis original, que le queda precioso. IMG_2994.jpg

¿Cual es vuestro reloj de una sola correa ?
 
Última edición:
Yo al Navitimer solo lo veo con el cuero original, ya sea en marrón o en negro.

image_zps5swx4lb3.jpg
 
Y por supuesto a este......

image_zpsbk6yk4az.jpg


Aunque haya mucha gente que odie este armis, a mí me vuelve loco. Un saludo.
 
Y por supuesto a este......

image_zpsbk6yk4az.jpg


Aunque haya mucha gente que odie este armis, a mí me vuelve loco. Un saludo.
Opino lo mismo en este caso, a mi me gusta , es verdad que hay muchas personas que no les gusta nada, no sé por que, a mi me parece que le queda de miedo.

Por cierto : menuda fotaza ¡¡
 
Pues lo mismo me ocurre a mi con el PO...por muchas combinaciones de cuero, cauchos, natos, milanesas, que he visto...no lo veo mejor que con su armis original.
 
El Seamaster Bond, y el Submariner, sólo los veo con sus armis originales. He tenido los dos y tras varios intentos de hacer algún cambio más por la novedad que otra cosa, me quedo con los armis de largo.
 
Los panerais... con sus miles de correas pero nunca con armis... emho :)
 
Coincido en todo lo que han puesto los compañeros, aunque el PO en caucho quizás tenga un pase. Salu2
 
El Rolex submariner sólo con armis y sin embargo cualquier otro reloj sin él, incluido el archiconocido Speedmaster, yo lo llevo con cuero o nato.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo el omega sin duda, pero soy partidario de gastar cada reloj con la correa original que traiga, nunca soy partidario de cambios...
 
  • #11
Para mí el LD como la suya no le va ninguna.
 
  • #12
Me voy a atrever con otro al que solo lo veo con armis, no me gusta ni con caucho ni con cuero, en mi humilde opinión, por supuesto......

image_zpsa3r9ww6b.jpg
 
  • #13
El Rolex submariner sólo con su armis es lo que mejor le queda
 
  • #14
Y por supuesto a este......

image_zpsbk6yk4az.jpg


Aunque haya mucha gente que odie este armis, a mí me vuelve loco. Un saludo.

Sin duda alguna el armis del seamaster 300 no puede cambiar....
 
  • #15
Y por supuesto a este......

image_zpsbk6yk4az.jpg


Aunque haya mucha gente que odie este armis, a mí me vuelve loco. Un saludo.
El armis es una pasada, una preciosidad y el reloj en sí tambien. Fotaza al canto!!!
el Speedmaster y el PO para mi tambien con su armis.
 
  • #16
Para mí el Overseas todo acero. Ese armis no se puede sustituir.
 
  • #17
El TAG F1. Solo me gusta con su armis,no caucho.
 
  • #18
A mi solo me gustan los armis, por lo tanto todos los relojes deben tener ese tipo de correa.
 
  • #19
En mi caso, va para cuatro años que tengo el Speedmaster y nunca le he quitado el armis. Reconozco que hay fotos por ahí del Speedy con correa que me gustan, pero no se, no termino de verlo en el mío...

20150127_112627_zpsouz2i492.jpg
 
  • #20
Aunque yo lo lleve muchas veces con su caucho original, creo que le sienta mejor el armis; y este igual de odiado/amado como el del seamaster; me refiero claro está al seiko sumo

2jb2jra.jpg foto de la red P1030764.JPG foto mía, no tan bonita como es de suponer :D
 
Última edición:
  • #21
El olitas de toda la vida. No me apasiona su armis, pero he probado de todo, caucho, piel, piel artesanal, nato...y nada le queda bien. Por lo menos su armis le da personalidad.
 
  • #22
Hay bastantes relojes que solo concibo con una correa. Por ejemplo, el Sub, el Daytona, el Sistem51, el Certina DS Action, el Hamilton Khaki Field... Como siga no paro, para mi hay muchos que tienen que ir una correa o armis especifico.

Saludos
 
  • #23
Pues lo mismo me ocurre a mi con el PO...por muchas combinaciones de cuero, cauchos, natos, milanesas, que he visto...no lo veo mejor que con su armis original.

Alguna hay

20150330_193811_zps9dnmxscw.jpg
 
  • #24
Si , reconozcámolos, al seiko 007 y 009 les queda bien cualquier cosa peroooooo... Como su odiado/amado armis jubilee que suele traer de serie nadaa!!

Aunque es un reloj agradecido y todo le queda bien , yo ahora ya lo
tengo claro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Ninguno.

Para mi, parte de la gracia de los relojes es jugar con las miles de posibilidades que las correas, NATOS, bracelets, etc. ofrecen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie