• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj usa tu relojero???????

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Pues la duda me ha asaltado esta tarde.

Los relojeros comparten la misma aficción que nosotros por ser "propietarios de piezas de arte" o pasa que en casa de herrero cuchillo de palo?

Habreis hablado con vuestros relojeros de esto alguna vez y la verdad es que me interesa saber que reloj usan.

También sería interesante y altamente explosivo si alguno se atreviera a exponer comentarios de algún relojero experto acerca de la diversidad de marcas, maquinarias y la sobrevaluación de los mismos. (Me refiero a esos secretos en voz baja....tipo....ejemplo: Rolex no es para tanto, porque....etc.)

Jejeje.

En espera de vuestra participación.

El mio tiene un Panerai, un Iwc y un Rolex SD. Y no le gustan nada los Omega.

Un saludo.
 
Date una vuelta por el buscador.... esta pregunta se planteó hace 2 o 3 semanas.
 
Pues mi relojero tiene un vintage que creo es un cauny de la post guerra.
 
Hay de todo, si como relojero englobamos tanto a quien los repara como a quien los vende, tengo algunos amigos relojeros que tambien less encantan los relojes, y uno recuerdo un comentario que me hizo que me dio mucho que pensar...a la pregunta esta que yo tambien le hice a él, me contestó lo siguiente, "donde tu ves una diversión yo solo veo trabajo" , la verdad que me dió que pensar
 
Aqui hay varias contestaciónes.

Una el relojero, el que repara los relojes y el que los vende.

En mi caso, el relojero que repara lleva un rolex, aunque cuando trabaja usa un cassio por los materiales que usa no le dañen el rolex.

El que los vende, el dueño tiene varios, desde un daytona mezcla de oro, al iwc pilot (que ahora no recuerdo el nombre ni que le de vueltas, el que la esfera es marron...saint noseque) y el encargado suele llevar dos siempre, un rolex y un panerai.
 
El mio lleva un reloj pequeño, muy feo y de cuarzo :-(
Supongo que así se ahorra el tener que trabajar en su propio reloj.
 
Pues yo siempre le recuedo con uno diferente en la muñeca, yo creo que es por que lleva el que esté probando en ese momento.
 
  • #10
Usa el mismo que tengo yo. Un Rolex GMT pepsi del 2004. Y es el que más barato me ha salido... os explico. Llevo 4 años sin comprar ningún otro reloj. Si empiezas a sumar relojes mas o menos económicos, al final te gastas más y acabas malvendiendo. Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie