Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95

Hilo: Qué reloj tienes, y sabes que no vas a vender nunca? - Foro General

garrobin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si no valen los relojes procedentes de regalo familiar, en mi caso, todos los restantes son susceptibles de venta.
    Salud y saludos.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

limat está desconectado Novat@

Predeterminado

Ni mi Rolex GMT que era mi sueño tener uno y por fin lo he podido tener, ni mi Speedmaster que también siempre quise tenerlo.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llamadme loco, pero no tengo ninguna intención de vender ningún reloj. Todos mis relojes adquieren un valor sentimental para mi no son objeto de comercio.

En cuanto piense en adquirir un reloj pensando en su futura venta, significará que he perdido la afición. La magia se habrá ido.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Elyomim está desconectado Forer@

Predeterminado

Todos los relojes deberían ser regalados por algún ser querido, asi no nos importaria ni su precisión ni su belleza, solamente la buena intencion y la alegría con la que se nos regaló. Yo he vendido 3 relojes comprados por mí y ahora todos los que tengo son regalos o herencia familiar. De estos seguro que no me desprenderé nunca.

jose6998 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si no valen los regalados, los demás son todos susceptible de venta o cambio (bueno, tampoco son tantos)
    No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento, mi sombra lo hace mucho mejor.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos. Yo no vendo relojes, sólo compro...

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no venderia el Seamaster 300 azul, y un certina Ds Junior, de los otros los voy rotando, ah y el legendario y el Odisea (bueno éste aun no llegó, pero esta en ello), y creo que tampoco me desprenderé del speedy, pero bueno nunca se sabe.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Seamaster Bond, vino después de una mala experiencia con el Rolex GMT que había sido mi primer reloj bueno, y el sustituto se ganó mi aprecio en poco tiempo

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Omega seamaster 007 edición 40 aniversario

Predeterminado

Cita Iniciado por explorito Ver mensaje
    Hola compañeros,

Resulta que estaba pensando que todos los relojes que me he comprado yo, los he acabado vendiendo o cambiando, es decir, el único reloj que sé que no voy a vender nunca es el reloj que mi MDD me regaló cuando nos casamos.

Por lo tanto, la pregunta es, qué reloj, que te hayas comprado tú, sabes que no vas a vender nunca? Es decir, no valen los relojes regalados por familiares, herencias...etc.

Mi respuesta es, de momento, ninguno.
    Pues yo si tengo uno el primer automático que me regaló mi mujer, un hamilton khaki ,se lo compró a Cencibel y era su primera compra por internet.Cada vez que me ve liado comprando o cambiando relojes en el foro me dice "ni se te ocurra vender el hamilton que te regalé."
    En fin como se dice por aquí en Cadiz."lo que diga mi mujé".Un saludo a todos.