• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tiene tu jefe?

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antdpc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.

Me gustaría preguntaros acerca de una curiosidad que tengo: los relojes que tienen los jefes.

Yo llevo trabajando 4 meses en una empresa, en la que el jefe es un apasionado de los relojes.

El primer mes llevaba un Tissot (no sé que modelo es) con esfera blanca, sencillo pero elegante.

El segundo mes llevaba un Tag Heuer (no sé que modelo es) muy parecido al Tissot, también muy bonito.

El tercer mes llevaba un Rolex Submariner con esfera negra y detalles en oro.

Y el cuarto mes me aparece con un Hublot BIG BANG 44 mm 301.PX.130.RX, que si no me equivoco, su valor es de casi 20.000€.

Ya no sé que reloj va a llevar en el quinto mes.

¿Qué reloj lleva vuestro jefe?

Saludos.
 
Pueslo nrmal es que el mio no lleve ... será para no darse cuente de la hora:whist::
 
El mío lleva un FAKE de panerai, CHINOrri..:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Seiko, Breil, Armani, Tissot, Hamilton, Longines, Mido, Nike...........
 
:Fotos:


foto del jefe con el reloj

:D:D:D
 
Que mal.. ya de llevar un fake... llevarlo de un reloj bonito :p

MUAHAHAhaAAhahA
 
Mi jefe un seiko 5 de oro... bueno dorado muy del gusto asiático y comentaba que se ha comprado un Orient también dorado en NY por 15 $ muy xulo que estrenará proximamente , a ver.. : )
 
Yo trabajo en u despacho de abogados de los grandes, y mis jefes tienen un poco de todo. Pero de los buenos, destacan varios iwc portuguese crono, un submariner Lv, un fortis b42, un panerai, y de los que más hay, omega seamaster azules.

Conmigo tienen cachondeito porque soy de los más pringaos por el momento pero cada dos días cambio de reloj.
 
  • #10
El mio, casualmente, tiene exáctamente los mismos que yo:D:D Otra cosa es que preguntes los que tiene la que realmente manda:laughing1:
 
  • #11
Estoy adscrito a un matadero y uno de los dueños lleva un Pierre Kunz calendario perpetuo.
 
  • #12
Tu jefe combina Un Tissot y un Big Bang?.....:laughing1:
 
Última edición:
  • #13
Pues mi ex-jefe lleva dos comprados en el área de mercantes de este foro. ¡Ahora lapidadme por pelota!
 
  • #14
El mio lleva un Rolex GMT que compro hace un mes o asi. Y con lo que me gustan los Rolex... ::bxd::
 
  • #15
Mis jefes, son tres, llevan el mismo, este:

cuckoo3.jpg
 
  • #16
el mio cambia entre un seiko sumo ,un rolex sub date, un daytona ,un cartier pasha crono oro y acero y un oris small second y se los pone dependiendo de lo que yo quiera ponerme cada mañana... ,visto desde el otro lado no creo que ninguno de mis empleados se fije en mis relojes es mas no saben nada de este tema
 
  • #17
Yo ya no tengo jefe,:yhoo:::yhoo:::yhoo:: yo ya no tengo jefe:yhoo:::yhoo:::yhoo:::ok:::yes::yes::yes:
 
  • #18
El mio va de amante de los relojes y lleva siempre caspas viceroy, guess, lotus,... es un capuyo por muy temprano que se levante
 
  • #19
mi jefe suele ir con un rolex sub y pensaba que no tenía más pero últimamente me ha sorprendido con un Hamilton que desconozco el modelo (sencillito, bastante bonito)

Mi otro jefe calza a diario un Lotus guarro, otras veces un Maurice Lacroix y muy muy ocasionalmente se ha traído un Patek Philippe.

En fin, es lo que tiene que haya patrones y marineros xD
 
  • #20
El mio lleva el que yo me ponga :D
hay q ver el buen gusto q tiene ;-)
 
  • #21
Un Bulgari crono, DE PALO
 
  • #22
Hola

Yo no tengo jefe,asi que el mio se pone el que me ponga yo.


Un saludo a todos
 
  • #23
A mi jefe le gustan los relojes pero no invierte mucho en ellos , normalmente lleva relojes de marca fosil (tiene varios modelos ) , Guess...etc
 
  • #24
Con eso de las organizaciones modernas tengo tres jefes. Uno de ellos viste un Cartier falso, otro un Casio que le regalé hace años y el tercero es el que tiene mejor gusto en relojes, un Patek 5055 en oro amarillo, un Omega Schumacher en oro amarillo y un Submariner en acero. Obviamente el que que gana más es el del Casio. Saludos.
 
  • #25
Buenas tardes.

Me gustaría preguntaros acerca de una curiosidad que tengo: los relojes que tienen los jefes.

Yo llevo trabajando 4 meses en una empresa, en la que el jefe es un apasionado de los relojes.

El primer mes llevaba un Tissot (no sé que modelo es) con esfera blanca, sencillo pero elegante.

El segundo mes llevaba un Tag Heuer (no sé que modelo es) muy parecido al Tissot, también muy bonito.

El tercer mes llevaba un Rolex Submariner con esfera negra y detalles en oro.

Y el cuarto mes me aparece con un Hublot BIG BANG 44 mm 301.PX.130.RX, que si no me equivoco, su valor es de casi 20.000€.

Ya no sé que reloj va a llevar en el quinto mes.

¿Qué reloj lleva vuestro jefe?

Saludos.

Pues según la sucesión observada (en progresión geométrica -o logarítmica-), yo diría que el siguiente mes llevará uno de 200.000 € (y conociendo el gusto anti-clásico de tu jefe, yo apostaría a por una firma innovadora, por ejemplo Greubel Forsey).

Tissot = 200 €
Tag Heuer = 2.000 €
Hublot = 20.000 €
Greubel Forsey = 200.000 €

La cosa está clara, tu jefe va multiplicando por 10 el último lucido... :)

(Lo que no quiero pensar es cuál llevará en enero de 2.012)... :huh: :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie