Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: ¿Qué reloj tiene tu jefe? - Foro General

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Yo no tengo jefe,asi que el mio se pone el que me ponga yo.

Un saludo a todos

datejust está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi jefe le gustan los relojes pero no invierte mucho en ellos , normalmente lleva relojes de marca fosil (tiene varios modelos ) , Guess...etc

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Con eso de las organizaciones modernas tengo tres jefes. Uno de ellos viste un Cartier falso, otro un Casio que le regalé hace años y el tercero es el que tiene mejor gusto en relojes, un Patek 5055 en oro amarillo, un Omega Schumacher en oro amarillo y un Submariner en acero. Obviamente el que que gana más es el del Casio. Saludos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por antdpc Ver mensaje
    Buenas tardes.

Me gustaría preguntaros acerca de una curiosidad que tengo: los relojes que tienen los jefes.

Yo llevo trabajando 4 meses en una empresa, en la que el jefe es un apasionado de los relojes.

El primer mes llevaba un Tissot (no sé que modelo es) con esfera blanca, sencillo pero elegante.

El segundo mes llevaba un Tag Heuer (no sé que modelo es) muy parecido al Tissot, también muy bonito.

El tercer mes llevaba un Rolex Submariner con esfera negra y detalles en oro.

Y el cuarto mes me aparece con un Hublot BIG BANG 44 mm 301.PX.130.RX, que si no me equivoco, su valor es de casi 20.000€.

Ya no sé que reloj va a llevar en el quinto mes.

¿Qué reloj lleva vuestro jefe?

Saludos.
    Pues según la sucesión observada (en progresión geométrica -o logarítmica-), yo diría que el siguiente mes llevará uno de 200.000 € (y conociendo el gusto anti-clásico de tu jefe, yo apostaría a por una firma innovadora, por ejemplo Greubel Forsey).

Tissot = 200 €
    Tag Heuer = 2.000 €
    Hublot = 20.000 €
    Greubel Forsey = 200.000 €

La cosa está clara, tu jefe va multiplicando por 10 el último lucido...

(Lo que no quiero pensar es cuál llevará en enero de 2.012)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Koba está desconectado Novat@

Predeterminado

Claramente mi Eternamatic Kontiki 20 (y otros que poseo dado que tiendo a cambiarlos segun los dias) masacra al reloj de mi jefe. Un casio plastico de esos digitales no mas. Es de esos sujetos que le da lo mismo el tema de los relojes.
    Última edición por Koba; 24-abr-2011 a las 02:53

jacabasa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi, mi jefe me mata sde la envidia con sus relojes... asi que me acuerde lleva un Cartier de acero cuadrado muy chulo, un Tag vintage precioso, algun omega y un JLC. Pero ningun Diver. Con esos le voy a dar envidia yo :-)
    Cuando te regalan un reloj...

46JDS está desconectado Novat@

Predeterminado

Panerai 111' panerai 312' panerai submersible, Chopard Mille miglia, y el Otro un breitling pilot y un omega vintages que no he reconocido. En fin que cada vez que hay una reunion en lo que menos me fijo es en Los temas laborables

Un saludo

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El mio tiene relojes de menos calidad que los mios, basicamente porque de los 5 o 6 que tiene, 3 se los he vendido yo y son chinos (Parnis, Alpha y un esqueleto). Aunque tambien tiene un Orient multicalendar que le regale por su cumpleaños y un kinetic que compro en New York muy chulo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uno siempre lleva su rolex datejust que no se lo saca para nada.
    Otro va cambiando cada semana, todos muy modestitos pero muy guapos algunos: un par de tissots (acero y titanio) un seiko analógico-digital que ya tiene sus añitos y para mí el mejor: un Tissot Heritage 2008
    El tercero lleva un tissot de titanio o nada.
    Y el último va alternando entre un Tag-Heuer Link crono cuarzo, un 2254, un fake de un submariner y un Tag-Heuer aquaracer acero/oro.

Y un servidor, que para trabajar lleva un Mudman o un seiko kinetic bastante chuscadillo el pobre...

Zu zara nagusia!!

Predeterminado

como ahora vuelvo a ser estudiante, mi profesor lleva un maurice lacroix clasico , cuenta como jefe no?? jejejeje

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo