• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj tiene Roger?

  • Iniciador del hilo GALAXIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GALAXIS

GALAXIS

Forer@ Senior
Sin verificar
c3XXVS0.jpg


JN5f0fj.jpg


bkiuCUe.jpg




crboGrW.jpg





2UXwzn9.jpg



mFKQZTx.jpg



UP3rzRh.jpg



mPGxArJ.jpg




Saludos :cool1:
 
El pastel de da una pista...:whist::
 
Pues lo patrocina Rolex, pero no tiene mucha pinta. Casí que me recuerda a un Zenith.
 
Pues, parece un sky dweller no?
 
Estaria bueno eh?
 
Creo que es un Mr. Gong. Como se entere rolex le quita el patrocinio :pardon:
 
Ya habrá otra marca que se la de.

El tío Roger, no se va a quedar descalzo a estas alturas de su vida.
 
  • #10
Roger..Rabbit no usaba reloj!
 
  • #11
Eso parece y bien bonito que es, no sabes nada el Federer
 
  • #12
Ahora que lo dices...
 
  • #13
El que quiera tendrá... €€€
 
  • #15
Efectivamente, el que le de la gana y como le de la gana, con la asta que tiene que tener.
 
  • #16
Estoy con el forero que ha dicho que es un Sky Dweller de oro rosado, con correa de cocodrilo marrón.

No creo que lleve en relojes otra marca que no sea Rolex ni en ropa otra que no sea Nike.

En coches creo que patrocina a Mercedes.


Vamos, que sólo le falta que los trajes patrocine a Armani y en comida a Mercadona. :ops:
 
  • #17
Vamos, que sólo le falta que los trajes patrocine a Armani y en comida a Mercadona.


Jajaja lo de metadona es muy bueno, jajaja
 
  • #18
Pedazo de zenith! Yo quiero uno!
 
  • #19
Pienso que es un Sky Dweller, pero hasta que no se pronuncie MIG3 no pongo la mano en el fuego.
 
  • #21
Pues vale 4 kilillos el juguete ::bxd::
 
  • #23
Suele llevar Rolex y ese tiene pinta de ser el Sky.Dweller oro rosa, ademas su nombre ya se parece a la marca que lleva, Roger=Rolex ;-)

Aqui con Daytonas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Sí no es un Rolex... Vaya metedura de pata de Federer. Ya que es imagen de Rolex...
 
  • #25
Ufff oro rosa. No puedo.

Screenshot_2013-06-10-15-24-06.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie