• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tiene el mejor lumen?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Ando últimamente obsesionado con este tema, y si por mi fuera me buscaba hasta uno de los primeros Radiomir :D con tal de tener un lumen brutal. El caso es que me gustaría saber qué relojes tienen el lumen más intenso. Tengo entendido que el de mi Seamaster 300M es muy bueno, pero ya por curiosidad, quiero conocer quienes son los que deslumbran más.

Gracias y buen finde a todos
 
No lo sé, pero el Sumo parece una linterna. :D:D:D
 
Sin lugar a dudas, los tubos de tritio de los relojes BALL son de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a lumen...

 
Coincido con Ringo.No recuerdo la marca,pero era un reloj tactico tipo militar,os puedo asegurar que era impresionante y bonita la luminosidad del tritio.
 
Los luminox no se quedan cojos.....
 
Sin lugar a dudas, los tubos de tritio de los relojes BALL son de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a lumen...




Vaya! no los conocía, he estado mirando su página web, ¿qué precio tienen?
 
Pedazxo de relojes los ball!!!
A mi me encantan, además creo que no fallan ni "pa trás"
 
En mi colección, el Monster. Salu2.
 
  • #10
los LUMINOX aunque un poquito recargados tienen una luminoxidad con tubos alucinante pontelo para ir al cine y nadie mira la pelicula.
 
  • #11
Discrepo. Iluminación visible, pero más bien flojilla.

los LUMINOX aunque un poquito recargados tienen una luminoxidad con tubos alucinante pontelo para ir al cine y nadie mira la pelicula.
 
  • #12
Bueno, para mi no seria un factor determinante en la eleccion de un reloj per si que tengo curiosidad sobre el tema, a ver si vemos fotos de modelos concretos.

Saludos
 
  • #13
para mi con diferencia y mira que he tenido entre mis manos cientos y cientos de relojes, la marca norteamerica artego... impresionante
 
  • #14
Discrepo. Iluminación visible, pero más bien flojilla.


Totalmente de acuerdo, se ve bien, pero no tiene la intensidad de los primeros momentos de la lu
minova.

De los mios el Sumo y el Seamaster 50 aniversario. También es un caso aparte (ese no lo tengo) el CX Swiss military 20.000 feet :yes:

¡Saludos!
 
  • #15
Los Seiko - MM, Sumo, Monster, SKX, los Seamaster, los Submariner.

También mi Casio G-Shock DW5600 es una autentica linterna:D
 
  • #16
En mi opinon el lumibrite de seiko es lo mas brillante.La capsulas de tritio se ven muy bien,pero no como en las fotos que estan retocadas de ahi arriba,no brillan asi,su fuerte esta en la durabilidad y que no necesitan casi estimulo para cargarse.

Despues esta tambien la de los lum-tec,sin duda a la par del lumibrite...y luego el resto...da igual que marca porque absolutamente todas las suizas y alemanas o de donde sean que montan superluminova se la compran a la misma empresa que tiene la licencia para fabricarla,y que es una joint venture de la creadora del producto(Japonesa :D y una suiza).

Varian el tipo empleado,o si tienen de distintas calidades disponibles,la cantidad empleada y la forma de aplicarlo.Hay algunas marcas que le dan algun nombre propio para que suene bonito o emplearlo como marketing para dar la idea al consumidor que la hacen ellos.
Pero nada,es superluminova como el resto.:ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Omega Seamaster 2254 y Monster (

Los Seiko - MM, Sumo, Monster, SKX, los Seamaster 2254, el citizen nighthawk pilot y el citizen NY0040, autenticas referencias.:ok::

También los Casio G-Shock, como el DW6900, que es una autentica linterna, :D
 
  • #18
Discrepo. Iluminación visible, pero más bien flojilla.

Completamente de acuerdo. Mi Luminox se ve de noche, cierto, paro para nada tiene un lumen espectacular. Mucho mejor el del Sumo o el del PO, por ejemplo!!!!
 
  • #19
Completamente de acuerdo. Mi Luminox se ve de noche, cierto, paro para nada tiene un lumen espectacular. Mucho mejor el del Sumo o el del PO, por ejemplo!!!!

Puede ser, pero lo importante es que tiene la misma intensidad durante toda la noche.
Por lo menos el mío.
 
  • #20
El Seiko Kinetic primera generacion bicolor si le da el sol y despues entras en casa es una autentica linterna,deslumbrante,tiene una pega que al tener las agujas blancas no se ve muy bien por la noche
lostlink.jpg
Miralo en esa web .Yo tengo uno y es de los que mas me gusta de mi coleccion
 
  • #21
no lo sé pero mi Eterna luce que se las pela
lostimage.jpg
 
  • #22
Mi IWC que tengo en venta, es alucunante .. ahí van unas fotos..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Si buscas Luminosidad (en mayusculas) tu nombre es BALL. Literalmente, parecen una linterna.
 
  • #24
El Seiko marinemaster desde luego lo tiene espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie