• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tiene la mejor ALARMA y cuál la peor?

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pues no sé si este hilo será interesante o carecerá en absoluto de la menor importancia... pero a mí me ha dado entretenimiento....

Si os parece hacemos una breve comparativa de un par de vuestros relojes que tengan alarma para ver si estais conformes o no con la sonoridad y duración de la misma...

Yo he elegido dos de los míos que son los que van a competir en cuestión de ALARMA: el modesto CASIO F91W vs CITIZEN Milesimo

He descubierto que la mejor alarma de todos los relojes que tengo, es la del CASIO F91W:

Duración: 30 segundos
Volumen: bastante potente y nítida, vamos, que se hace perfectamente audible...es decir, creo que no me quedo dormido con su aviso.

Por el contrario, y cuánta decepción me he llevado, la peor alarma de los relojes que tengo es la del Citizen Milesimo...

Duración: 10 segundos....
Volumen: INAUDIBLE...no sé si se debe a su hermetismo, a que viene así de bajo el sonido configurado, o a que a mí me ha tocado la patata de la serie....Sencillamente, la alarma es inapreciable...(o a ver si es que yo estoy durillo de oído).Pero vamos, si tengo que depender de este para ir al trabajo...creo que no me levanto....

Por lo tanto entre esta comparativa el ganador es:
:worshippy::worshippy::worshippy:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANADOR: CASIO F91W!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap:
casiof91w.jpgCmilesimo.jpg
8o8o8o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERDEDOR: CITIZEN MILESIMO!!!!!!!!!!!!!!!!::blush::::blush::::blush::

CONCLUSIONES:

Que conste que estoy enamorado del modelo Milesimo de Citizen, pero lo de la alarma ha sido un chasco...
En cuanto a Casio, pues si bien la alarma del 91 es sobresaliente, últimamente en los relojes más modernos que he adquirido, resulta que las alarmas son potentes, pero a ninguno le dura más de 15 segundos...¿Es el f91 la excepción a la regla?

¿Qué tal son la alarmas de otras marcas?


Un saludo
 
En honor a la pasión, "la mejor" alarma, un Memovox o el icono Vulcain Cricket...
 
La que mejor que he oído de pulsera mecánica NAVY SEALS ALARM

La que me gustaría oír de pulsera mecánica VULCAIN CRICKET que citan arriba

La MEJOR mecánica un reloj de bolsillo que oi una vez y que ni me lo dejaron tocar de lo "carisimo" que era
 
Última edición:
Para mi ninguna es buena, soy muy duro de oido y para oir una alarma debe ser realmente fuerte y por realmente fuerte me refiero a rozando lo molesto.
Saludos.
 
La mejor alarma era la del Pierce Duofon que se podía configurar con un simple botón con dos posibilidades.
Como simple recordatorio el reloj vibraba en la muñeca de su propietario resultando este hecho imperceptible para las personas de su alrededor.
Como alarma emitía un sonido más fuerte que era perfectamente audible.
 
Desde luego en mecánicos la peor alarma es la del Fortis cronógrafo. Tanto es así que hace años encargué uno a Cronoworld y cuando llegó no dábamos crédito a lo poco que sonaba -apenas una vibración-, el propio Alberto pensaba que estaba estropeado. Lo devolvió al distribuidor por ese motivo. Posteriormente tuve ocasión de probar un par de ellos más, y de avería nada, suenan así de poco.
Los Vulcain Cricket y los Memovox suenan a gloria. :)
 
Navy Seals Alarm

Omega X 33

Vulcain Cricket

Soy un enamorado del Navy Seals
 
Este es de cine.

Alarma Ultrasonico.

Te hace acordar pero nadie lo oie, a no ser lo que lo lleva en la muñeca.

seiko-8v36agarcia.jpg
 
  • #10
Entre los míos estos dos tienen la mejor...

17083010 140 TISSOT 1853 L871 971 _ TKQ JA 10625.jpg


17102510 160 SEIKO 7T32 7A20 _ 858850.jpg



Y éste la peor, aunque suficiente...

17042410 124 CASIO W 727 H _ 1534.jpg
 
Última edición:
  • #11
Para mi la mejor alarma es la del Casio GD-350-1BER, me tuve que estar despertando hace un tiempo a horas muy intempestivas y al ser alarma por vibración no despertaba a nadie de la casa. Comentar que solamente me lo compré por la alarma, nunca le di un uso que no fuera dormido.
Compré anteriormente otro Casio que no cumplió mis expectativas al no poder configurar las alarmas y carecer de un motor vibratorio en condiciones que me despertara. Este Casio GD-350-1BER, tiene 5 alarmas mas una snooze, todas ellas vibratorias y configurables.

GD+350+1B_4%2C1.jpg

Una joya de reloj la verdad.
 
Última edición:
  • #14
Buenas,

Pues no sé si este hilo será interesante o carecerá en absoluto de la menor importancia... pero a mí me ha dado entretenimiento....

Si os parece hacemos una breve comparativa de un par de vuestros relojes que tengan alarma para ver si estais conformes o no con la sonoridad y duración de la misma...

Yo he elegido dos de los míos que son los que van a competir en cuestión de ALARMA: el modesto CASIO F91W vs CITIZEN Milesimo

He descubierto que la mejor alarma de todos los relojes que tengo, es la del CASIO F91W:

Duración: 30 segundos
Volumen: bastante potente y nítida, vamos, que se hace perfectamente audible...es decir, creo que no me quedo dormido con su aviso.

Por el contrario, y cuánta decepción me he llevado, la peor alarma de los relojes que tengo es la del Citizen Milesimo...

Duración: 10 segundos....
Volumen: INAUDIBLE...no sé si se debe a su hermetismo, a que viene así de bajo el sonido configurado, o a que a mí me ha tocado la patata de la serie....Sencillamente, la alarma es inapreciable...(o a ver si es que yo estoy durillo de oído).Pero vamos, si tengo que depender de este para ir al trabajo...creo que no me levanto....

Por lo tanto entre esta comparativa el ganador es:
:worshippy::worshippy::worshippy:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANADOR: CASIO F91W!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap:
8o8o8o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERDEDOR: CITIZEN MILESIMO!!!!!!!!!!!!!!!!::blush::::blush::::blush::

CONCLUSIONES:

Que conste que estoy enamorado del modelo Milesimo de Citizen, pero lo de la alarma ha sido un chasco...
En cuanto a Casio, pues si bien la alarma del 91 es sobresaliente, últimamente en los relojes más modernos que he adquirido, resulta que las alarmas son potentes, pero a ninguno le dura más de 15 segundos...¿Es el f91 la excepción a la regla?

¿Qué tal son la alarmas de otras marcas?


Un saludo
Original hilo, compañero!!!
 
  • #15
Este es peor que un Grillo.

20180111_010939.jpg
 
  • #16
Óscar, eres la Wikipedia andante de los relojes!!!
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji6]

Mas quisiera yo mi querido Jaime, un abrazo y buen día !!!! :Cheers:
 
  • #17
El grillo madre que lo parió que si te dormiste tarde en la levantada te espabila porque te espabila y si estás en un hotel los del cuarto de al lado salen pitando porque piensan que es la alarma de incendios,jejej
Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie