• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj tiene estas caracteristicas?

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
hago la pregunta por que estoy buscando un reloj asi y no lo acabo de ver , me he buceado un monton de paginas de marcas y no acabo de ver entre los actuales , por eso me vale cualquier marca modelo precio y descatalogado o vintage , espero vuestra ayuda para encontrar un reloj de estas caracteristicas :
-no llevar fechador
-caja de aceros con asas estilo rolex oyster o la del aquaterra de omega
-bisel acero (espejo o mate )
-esfera blanca (a ser posible sin numeros y de haberlos nunca romanos)
-38-41 mm- corona aparte
-altura grosor en torno al cm +o-
-cristal plexi o algo abombado
-automatico preferiblemente , no quarzo
-preferiblemente suizo

ale que no es facil , gracias por vuestra ayuda , y si vuestras respuestas pueden ser con fotos mejor que mejor:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Tienes el Explorer 2 en blanco con bisel de acero en 42mm, o este Grand Seiko de 38,5 mm, bisel de acero, blanco, sin números, cristal abombado (pero zafiro), automático. Falla en la altura (14mm) y que no es suizo. 3600€:

lostimage.jpg
 
Última edición:
gracias toscano , pero llevan fechador ....
en seiko se me olvido mirar , voy a echar un vistazo
 
vistos los seiko , la idea es algo asi pero sin fechador , se me olvido decir que la esfera podria ser no blanca del todo
lostlink.jpg
 
Aaaa ok, yo estaba pensando en un bisel tipo explorer II. Ahora creo que es más fácil. Aunque lo de la fecha me parece que es casi imposible. ¿En qué rango de precios te mueves?
 
hombre lo del precio es lo que menos me preocupa , si es asequible se puede buscar el modelo a corto plazo , si pasa de 3000 no lo descarto pero tendra que esperar algun tiempo , y si pasa de 8000 pasaran unas decadas :-)
 
Aquí va un pequeño bombardeo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

6c826c2566133d804b0f3df3579bbdb64863117a.jpg

(Seiko Lord Marvel 36 000 alternancias por hora)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mira también Mido.
 
seiko lord marvel , el tema de no llevar fecha es lo que me hace ver ese tipo de reloj de una forma especial , eso es lo que busco , el eterna es bonito tambien
 
  • #10
Pues adelante con el Lord :D. Es un reloj mítico por sus 36 000 alternancias, nada que envidiar a El Primero. Tiene que ser precioso ver el segundero en movimiento. A ver si tienes suerte y encuentras uno.
 
  • #11
eso lo veo dificil no?
 
  • #12
Salvo por lo de suizos, qué tal un Junghans Max Bill sólo hora, o un Nomos Zurich. Lo siento, pero ahora no pido poner fotos.
 
  • #13
voy a echarles un vistazo
 
  • #14
genial los nomos , es lo que mas se asemeja aunque quizas me valla mas el de la gama orion que el zurich , es de cuerda pero la caja me gusta mas , el precio tambien me gusta mas :-)
 
  • #15
para que os hagais una idea estaria bien un tissot vissodate sin fecha
 
  • #18
Entre los Grand Seiko estan los de celebración de 130 aniversario, lo únioc es que es manual, pero desde luego es precioso.

:-P:-P:-P:-P

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie