• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tenemos en la mente y no vamos a parar hasta conseguirlo?

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alesi27

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, este hilo creo que en realidad va dirigido a todos los foreros aquí presentes:
¿Qué reloj tenemos en la mente y no vamos a parar hasta conseguirlo?

Por supuesto hay que ser realistas, me refiero a ese reloj que sabemos que vamos a tener, cada uno dentro de sus posibilidades. Sueños que van a convertirse en realidad.

Inicio el hilo con el mío, espero que no se haga esperar demasiado:

iwc-pilots-watch-chronograph-automatic-4.jpg


Gracias por vuestra colaboración
 
a medio , largo plazo espero que este

lostimage.jpg


aunque realmente el que mas loco me vuelve es el Ds2 ph 1000 de los 70, pero ese es mision imposible practicamente ::bash::::bash::

144731d1227731113-cult-grail-massive-diver-certina-ds-2-ph-1000m-nos-p1000706.jpg
 
Rolex Submariner ceramico
 
Yo a veces siento cuarzo-nostalgia y me apetece un Oysterquartz, tengo un amigo con uno impecable y esta pensando en venderlo, ya veremos :hmm:
 
este Pam 025:

lostimage.jpg


y si no puede ser me sirve este otro:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Panerai sumersible, aunque hasta conseguirlo se van cruzando otros por el camino,...
 
Omega Planet Ocean Liquid Metal.

lostimage.jpg
 
Muchosssssssssssss
 
Otro que no parará hasta conseguir un rolex submariner cerámico.
 
  • #10
Muy buenas a todos, este hilo creo que en realidad va dirigido a todos los foreros aquí presentes:
¿Qué reloj tenemos en la mente y no vamos a parar hasta conseguirlo?

Por supuesto hay que ser realistas, me refiero a ese reloj que sabemos que vamos a tener, cada uno dentro de sus posibilidades. Sueños que van a convertirse en realidad.

Inicio el hilo con el mío, espero que no se haga esperar demasiado:

iwc-pilots-watch-chronograph-automatic-4.jpg


Gracias por vuestra colaboración

Ésta es fácil: El Breitling Superocean 2. :yes:
 
  • #11
Pues mira.. como deseo asequible a corto plazo un Seiko 6105. Como sueño, el que me tiene sorbido el seso.. FF!!!
Saludos :)
 
  • #12
Iwc Aquatimer chrono sin duda
 
  • #13
Yo este, que lo más provable es que venga esta semana.:yhoo::

lostimage.jpg


Y luego este otro: pero para el año que viene, si Dios quiere:worshippy:

pam24a.jpg
 
  • #14
Este no le pierdo ojo...pero va a ser muy difícil.

rolex-milgauss-116400-gv-1.jpg
 
  • #17
A mi este me tiene mas que enamorado.
lostimage.jpg
 
  • #18
Yo un flagship de oro rosa,de los años cincuenta,no es muy caro,gracias a Dios,pero no lo encuentro,hace poco vendieron uno en el foro,me imagino que sera cuestion de tiempo.
 
  • #19
Me gustaría que viniera alguno de estos dos:
 
  • #20
Yo soy un clásico:
Omega Speedmaster.
 
  • #21
aver yo dentro de mis posibilidades tengo poco porque estudio y tengo un trabajo... a media jornada pero he echo esfuerzos económicos para conseguir el aquaracer y me gustaría llegar a conseguir el submariner pero a eso me queda tiempo... el proximo me gustaria un omega seasmaster... poco a poco. saludos
 
  • #23
Rolex submariner ceramico
 
  • #24
Yo con un poco de suerte un Breitling B01 o un blackbird por su gran date
 
  • #25
Pues el SINN U1. Pongo una preciosa foto de Miguel V . Creo que es el arma definitiva :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie