• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj tenéis para hacer deporte ?

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge5412

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. El mes que viene será mi cumpleaños y me compraré mi primer automático. Que lo mas probable es que sea El Hamilton Khaki King (los fotos son sacadas de google) :

hamilton-khaki-field-king-27-8.jpg



Pero, también me gustaría tener uno para hacer deporte. Y he pensado en un polar.

polar_m400_red_intro_hero.jpg


Bueno pues lo dicho ¿Con qué reloj hacéis deporte? ¿Os parece bien este?

Muchas gracias por leerme y os animo a que de paso compartáis los vuestros. A ver cuantos deportistas tiene este foro.

Saludos.
 
Última edición:
He cogido una correa por eBay y le he dado vida a este Swiss Army viejo. Para mojarlo y trotarlo, eso si, cero funciones para Deporte.
IMG-20170509-WA0016.jpg
 
Yo lo uso para carrera, gim, mtb y rodillo, TomTom spark cardio
08f5ac42ddcbb735c519a703bd8d1183.jpg
 
Yo llevo un Polar v800.
 
Swatch de Cuarzo de la familia Irony... son muy cómodos, fiables y de precio contenido.
 
Hola, yo tuve como multideporte el garmin fenix 3, ya no creo que vuelva a tener ese tipo de relojes pero reconozco que son muy utiles y completos, el polar m400 esta muy bien en relacion calidad precio tengo reservado uno en mediamark sin cinta de pecho en 108€ para regalo

el deporte que hago yo..pues cualquiera automatico diver me sirve pero al usar la bicicleta a veces...prefiero un cuarzo

has hecho una buena elecion con el Hamilton y el Polar

saludos
 
Yo casi hoy día no hago deporte :ops:, pero cuando hago algo, por si se lleva un golpe, este:

20151223.jpg
 
  • #10
Yo utilizo este y estoy encantado, de hecho lo llevaba siempre puesto en la derecha pero con la llegada de los calores me salió un sarpullido y me lo tuve que quitar... GPS, ritmo cardíaco, horas de sueño, pasos, escalones, alarma de actividad.. a un precio muy asequible.
dcfe50df9630707465ea26f0d22e90f4.jpg

b81f19cad346abc477f5608127027828.jpg

Edito: soy alérgico al caucho/goma pero mientras duró...
 
Última edición:
  • #12
DSC02225.jpg

Tampoco hago muucho deporte que digamos :D
 
  • #13
Uno de estos dos:

32401524122_2fb58a02f7_c.jpg


31498842942_6cec5e494c_c.jpg
 
  • #14
Yo tengo ese mismo Polar pero en blanco...
 
  • #15
Yo este:

34f4d0df9d4e194f8aac8989744dabfe.jpg


4435b1cc33e1cdc1d27532aa1ee382e0.jpg


Saludos
 
  • #16
Yo este:

BKRUBFAC.jpg


A pesar de su tamaño es muy cómodo y me sirve de sobra para mis escapadas en el campo, bicicleta y gym. Para el tema de distancias, rutas y demás ya llevo el teléfono encima o el cuentakilómetros de la bici. Para el tema de pulsaciones llevo una cinta en el pecho que trasmite los datos por bluetooh al teléfono, mas exacto que un reloj con pulsómetro.
 
  • #17
Un Swatch Dark Rebel. Da la hora y da la impresión de que no llevas nada en la muñeca.
 
  • #18
Yo no tengo ninguno con esta denominación, los uso todos menos los que tengo con cuero, si que hace poco compré un Casio y en algunas ocasiones me acompaño al gym.
ad3dd9ca6fda4b9206bfbb160f8c4914.jpg
 
  • #19
Yo uso este Garmin Vivoactive con GPS. Me parece un reloj feísimo :-P, pero solo lo uso para correr y montar en bici (lo pongo en el manillar con un soporte de goma y me vale para mapas y cuentakilómetros). Para el uso que le doy, es perfecto. Y por poco dinero...

cf-lg.jpg
 
Última edición:
  • #20
Yo este:

34f4d0df9d4e194f8aac8989744dabfe.jpg


4435b1cc33e1cdc1d27532aa1ee382e0.jpg


Saludos

Un Fenix 3 como ese tengo yo, y no puedo estar más contento. Creo que tardaré mucho en encontrarle sustituto. Vale para todo, correr, montar en bici, esquiar, montaña...
 
  • #21
Para hacer deportes de montaña uso indistintamente cuarzos o mecánicos resistentes al agua, para andar en moto por caminos suelo limitarme a cuarzos.
 
  • #22
Para buceo éste:

lostimage.jpg


Para gym éste ...

CvOGBcR.jpg


Añado, ese Polar en rojo me parece un poco cantosete, y me terminaría cansando, no me van mucho los pulsometros, pero de pillarlo sería en negro ...
 
Última edición:
  • #23
Este...
 

Archivos adjuntos

  • 20160728_225003.jpg
    20160728_225003.jpg
    56,8 KB · Visitas: 431
Última edición:
  • #24
Yo utilizo un Garmin Fenix 2 en general, tanto para Bici como para correr o nadar. El que muestras también me parece que está muy bien. En que deporte estás pensando?
 
  • #25
Pues yo éste: un Garmin 235 forerunner.

GPS, tracks (el mes pasado estuve en Londres y me vino de perlas para hacer itinerarios que previamente había cargado), configuración para distintos deportes (ciclismo, correr, carrera en interiores,..), notificaciones inteligentes, muy cómodo y lo más importante para mí es que mide las pulsaciones en la muñeca y te olvidas de las bandas pectorales, que yo personalmente no lo soporto.



Garmin 235.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie