• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj teneís en la cocina?

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, propongo un pasatiempo para el FdeS. Haced una foto del reloj que teneís en vuestras cocinas y subirla al hilo.
Será curioso ver lo que tienen los más puristas:D
El burro delante, con un reloj "tuneao" que tengo desde hace 2 años.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
:whist:::whist:::whist::
 
Muy curioso, yo no tengo ninguno
 
El mío es uno de esos redondos con un plástico blanco que los recubre por los lados que vale en Ikea 1,75 euros. Va de la hostia. No está hecho por ningún miembro de la AHCI pero funciona...
 
el mio igual....pero en azul...a juego con la linea azul del alicatado de la cocina!;-)

es lo que pasa por ser un pijo....ya no es suficiente con que los relojes los lleves a juego con la ropa...tambien lo haces con la cocina!:pardon::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



El mío es uno de esos redondos con un plástico blanco que los recubre por los lados que vale en Ikea 1,75 euros. Va de la hostia. No está hecho por ningún miembro de la AHCI pero funciona...
 
Yo uno del IKEA baratito...
 
Este es el que regalo CCOO a los afiliados hace 2 navidades, recorte el FranK M de un anuncio y se lo pegue encima del logo de CCOO....Es Made in China como los de casi todos supongo...:D
 
Yo tengo esta cosa:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Su principal virtud, además de dar la hora (un poco a su aire) es hacer juego con los colores de la cocina que es toda en blanco y negro. No se por que, ::Dbt:: pero cada vez que lo miro me recuerda a la bandera de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Sera por las esquinas en negro. Un saludo para los/las Ceutis, por cierto.
 
el del microondas:)
 
Este es el que regalo CCOO a los afiliados hace 2 navidades, recorte el FranK M de un anuncio y se lo pegue encima del logo de CCOO....Es Made in China como los de casi todos supongo...:D


Pues si es un fake te van a borrar el hilo rapidamente. ;-)
 
  • #10
El mio es uno de puntos Bancaja
 
  • #11
Este es de lujo, eh? :)

Pues yo no me acordaba y he ido a fotografiarlo. Como perdí el cable USB, ya pondré la tarjeta a leer más tarde y edito para poner foto.

Se trata de uno normal a juego con las piezas de porcelana-tarros de cocina y las cortinas, con forma de aceitera.

Es de compra, lo digo porque mi MDD tiene muchos hechos por ella artesanalmente (les añade el mecanismo a una pieza de esmalte hecha antes o de cerámica), pero no, no era de los suyos.
 
  • #12
Uno de oregon scientific.
 
  • #13
Pues yo aparte de el del microondas y el horno estos dos.

Este, aunque está actualmente parado, le tengo un gran cariño, lo hacía un artesano de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz.

lostimage.jpg




Y este, procede del mismo sitio y tiene 30 años. Estaban en todos los pabellones de la Base y se me antojó, me costó conseguirlo.

lostimage.jpg



Un hilo gracioso, saludos.
 
Última edición:
  • #14
Pues aqui va el mio, como si estuviera en basilea a punto de coger un tren...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
venga, aquí el mío

lostimage.jpg


me encanta ver trotar esa segundera naranja de forma continua :D
 
  • #16
Un Junghans radiocontolado
 
  • #17
un reloj granjero
 
  • #18
Qué post más salao.
Yo tengo uno que fabricó mi mujer comprando un mecanismo de cuarzo y unas agujas y haciendo el dial con punto de cruz, con motivos "frutales" haciendo de números.
No, andar no anda (se quedan las agujas enganchadas a los hilos del punto de cruz), pero es un rato bonito y ella estuvo muy entretenida construyéndolo.
 
  • #19
El mío es unreloj de sargadelos, una pieza cerámica y no barata por no variar pero es tradición en mi familia.
 
  • #20
pues en la cocina uno de esos de cerámica , aunque no de pared sino de estantería, pero en mi oficina tengo un reloj de estación de tren que compre hace años en un anticuario, precioso, a ver si le saco alguna foto y la pongo
 
  • #21
Un gracioso post. Gracias. :clap:.
 
  • #23
uno cuadrado blanco con marco de madera azul de pila claro,pero no funciona desde hace años,uso el del microondas
 
  • #24
El mio, un chinorris... pero da la hora que no se C[COL:laughing1:OR="Red"]OSC[/COLOR]a...
 
  • #25
Jajajajajajajaaaaaaa... Muy bueno lo tuyo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie