• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj te vas a poner para ver hoy a la seleccion?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que complementos vamos a llevar hoy cuando nos unamos todos los Españoles en torno a la roja.
Unas fotos alegrarían el hilo.
 
Pues esta mañana me he puesto un Jaques Lemans....y había pensado ir a dar un paseo en bici con mi hijo durante el partido.
 
Sintiéndolo mucho me lo pienso quitar porque me van a entrar los calores de la muerte y me va a molestar todo, hasta que no pite el árbitro no volveré a ponerme nada xD. Eso si antes y después me pondré el gshock por si las moscas...
 
Omega speedmaster¡¡ Para cronometrarlo perfectamente.
 
Yo estoy por el G-schok también no vaya a ser que con la emoción me lo cargue
 
Yo me pondré mi Seiko 5, que les dio suerte en el mundial :ok::
 
mi seiko skx009, un día complicado y puede pasar cualquier cosa, así que algo durito y que lo aguante.
 
Odio el fútbol.

Veré la formula uno en pelotillas y el graham.
 
  • #10
Algun Panerai? :D:D
 
  • #11
Me pondré nuestro Buzo, saludos Xeretano
 
  • #12
Pues no se ..., pero hoy ganamos 3-0 :clap:
 
  • #13
ojalá ganemos, no tengo mucha fe, orientstar 200
 
  • #14
Pues lo vere en el estadio, y e que me he traido para pasar el mes aqui, Seiko Kinetic.
 
  • #15
El 585 de Oris que llevo puesto, me fio del crono del arbitro, porque de todas formas me va a dar lo mismo.
Un saludo.
 
  • #16
Me pondré mi:
TONINO LAMBORGHINI y vere la F1. En los medios de comunicación, se esta vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, les deseo suerte y ojala que nuestra selección gane el partido,
 
  • #17
Pues...

no me gusta el fumbol :D:D y no miraré el partido.

Pero vamos, durante el día de hoy... llevaré el Seiko SBGR051.

lostimage.jpg


:-P
 
  • #18
Yo con mi Rolex GMT Pepsi , en honor a Xavi , Iniesta , pique .... :laughing1::laughing1: y por supuesto al resto de integrantes de la seleccion
 
  • #19
De casualidad pues lo veré en el trabajo

20120610_123257.jpg
 
  • #20
Pues al verlo en casa y con la familia... está claro: no me pondré ninguno.
S2.
 
  • #21
Yo tampoco... no vaya a salir dañado en la celebración de los goles!
 
  • #22
no soy muy futbolero y solo veo al athletic...con alegrias y penas...en fin.
 
  • #23
Pues no lo había pensado la verdad, pero creo que me pondré que el citizen corno Pilot
 
  • #24
Yo seguiré con mi Hydroconquest,en mi muñeca desde hace 3 dias.
 
  • #25
Pues este a ver si me da suerte, :clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie