• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj te soldarías a la muñeca para siempre?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Me surge una pregunta para dar un poco de juego y me digáis qué reloj, lo tengáis o no, elegiríais si os exigieran:flirt::

"Señor, escoja un reloj, que se lo soldamos para siempre, elija Ud. el que quiera" (Y no hay peros, es una imposición!:-(()

Mi elección, ante tan descabellada situación la tengo clara: Mi explorer II esfera negra:yes:

:popcorn:
 
pues, si tratándose de un castigo divino... o más bien propio del mismísimo satanás, idea un tanto maquiavélica la tuya... mi decisión estaría muy próxima a la que nos detallas. qué ocurre, que al contrario que en tu caso, no poseo ese bonito rolex, pero tanto el explorer II como el explorer y el sub no date son mis tentaciones más complicadas de eludir. al marge de otras que no tienen nada que ver con los relojes... y algo más económicas... o no...
 
Mi MDD :):):):) :huh: a no vale......pueees ::grr::........:hmm:...........mi GS vintage :clap:. Amor platonico.

"Imposible amor, el que nacio una tarde entre tu y yo....."
 
Mi Sub Date !
 
una pregunta muy buena la tuya, si tendria que soldarme un reloj a la muñeca ese seria el SUBMARINER, espero que el año que viene lo pueda tener en mi muñeca¡¡¡
 
pues tendria que ser uno muy muy muy comodo
 
Que jodienda no? Toda la vida a un mismo reloj pegado? En mi caso y aún habiendome pegado buenas "jartas" de mirar y mirar y volver a mirar, pues no lo he encontrado... Ese amor idílico con un reloj determinado no me ha llegado. Quizá te diría en mi caso una marca, algún Pam. Tiene un no se que, que no se yo...
 
Grand Seiko Spring Drive.
 
Yo me pondría mi panerai radiomir.
 
  • #10
Pues aunque resulte un tanto estúpido...

Orient Power reserve automatic.... No se que me pasa con este reloj pero cada día que pasa lo miro con mejores ojos!
 
  • #11
Tienes que elegir uno hombre! Si no te van a soldar el TW Steel más grande que encuentren!:laughing1:
 
  • #12
miilgauss zafiro verde
 
  • #13
Pues creo que un Submariner .

Saludos
 
  • #14
Con mi Sub date, primero probé con algo suave...

lostimage.jpg



Al cabo de los meses me quité la cinta y se me ha quedado así :-P:-P:-P

lostimage.jpg
 
  • #15
Creo que un buen omega, tal vez un seamaster, o un speedmaster, el q fuera pero omega
 
  • #16
El PAM 365. Soñar es gratis no?

Un saludo a todos.
 
  • #17
:clap::clap::clap::clap:

Muy bueno compañero!

Aunque me refería a una soldadura suave, algo parecido a no poder abrir el cierre....

Es que si alguien elige un Ploprof....::bxd::
 
  • #18
¿Como pasaríamos las revisiones?

Mi elección: Rolex DeepSea......grande, tal vez no muy cómodo y ponible para ocasiones especiales......pero me gusta
Saludos
 
  • #19
Yo me soldaría un Titan extraplano que tengo de cuerda, que va de miedo, y además va a juego con el anillito que mi señora me ha sellado al dedito...jajaja.... ni el anillo ni el reloj pesan casi nada, vamos que parece que no lo llevas puesto........pero si, si............... para toda la vida.................... un saludo... (y en la otra muñeca un OMEGA seamaster esfera negra, es que me pega con otro anillito....jeje)...
 
  • #20
Pues sinceramente, uno que no tuviera necesidad de llevarlo para revisiones y tener que dejar mi brazo en el taller... :-P Si tuviera que llevar uno soldado a la muñeca, preferiría que fuera fiable, práctico, preciso y funcional: votaría por un Suunto. Y en la otra muñeca llevaría los de 'quita y pon': Rolex, Longines, Omega, Hamilton, etc...
 
  • #21
¡¡¡Muy bueno!!!... :clap: :clap: :clap:
 
  • #22
ninguno.
Cada reloj tiene su sitio y a veces incluso sobra.
 
  • #23
Vaya compañero, si no eliges algo te soldan una paellera de 57mm
 
  • #24
Ninguno, la razón es que cuando lo tienes ya estas pensando en otro, creo que se disfruta mas pensando en él que teniéndolo... al menos si consigo creerme esto estaré a salvo durante una buena temporada.
 
  • #25
La hipótesis es que tienes que elegir uno....si no ellos lo eligen por ti (Les gustan las paelleras chinas :D:D:D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie