• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj te regalarón los reyes este año?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
¿Que reloj te regalarón los reyes (((este año)))?

A mi ninguno, pero sé que a muchos si. Salu2.
 
Última edición:
Pues los reyes aún no pasaron, imagino que querras decir que reloj te regalarán ....
 
Pues me temo que en el tema relojeril los Reyes pasarán de largo por mi casa este año.

¡Maldita crisis!.

Saludos.
 
queridos reyes magos, como he sido bueno este año quiero que me traigais muchos relojitos, me da igual marca y modelo, preferiblemente rolex o audemars piguet. esperando que cumplais mis ilusiones se despide, pedrito, os dejare leche y galletas.
 
Pues yo estoy intentando marcarme un Hami Jazzmaster Square Date dial negro... pero la cosa no está del todo clara y si no lo encuentro a buen precio lo tendré que dejar para mejor vez...
 
A Mi Se Me Adelantaron Y Mi Regalo De Reyes Fue Un Roger Dubuis Seamore Que Me Llego Hace Mas O Menos 3 Semanas.
Saludos.
 
El legendario :-)
 
Pues no hace tiempo de éso...uffssssssssssss. Nada de nada....que en enero de este año también había crisis.::bash::
Este año, supongo que el Steinhart "Legendario".
 
  • #10
Pues a ver si hay suerte y puede ser un Longines Hydroconquest pero vamos tal y como ya han dicho la crisis aprieta asi que abra que buscarlo baratito y si no esperar un poquito mas,jejejeje
 
  • #11
Yo este año en principio creo que me quedo sin nada. Igual me reservo sin estrenarel Kronos mdt para tener algo (no me lo creo ni yo) :D , pero creo que estos reyes toca hacer hucha para alguna adquisicion futura. Saludos
 
  • #12
Gracias a nuestro foro y a un gran compañero,el MO unitas.
 
  • #13
Yo como este año me he portado muy bien, mi amigo Melchor creo que me trae un Omega Planet Ocean. Si es que no hay nada como portarse bien todo el año
 
  • #15
En mi caso el Legendario, y si todo va bien igual cae algún rusillo discreto.
 
  • #16
Nadie pero absolutamente NADIE ha contestado la pregunta (((aún))), el más que se acerca es Jordiherrero. Salu2. :D
 
  • #17
Buenas, a mí me parecen que me tiene adjudicado un Milgauss con cristal verde!
 
  • #18
el año pasado fue año de excesos y en reyes apenas me trajeron un cuarzo de oakley, el blade II con dial de carbono, todo un tanque con armis supercomodo. pero en que en todo el año me hice con mas de media docena de piezas... asi que yo no me quejo ;) ciao
 
  • #19
Este año me he regalado un PAM black seal!!!!!!!!
 
  • #20
Como la pregunta es sobre los reyes pasados pues mi paquete fué un Daytona acero, y el de este año de momento no lo sé, pero tal como pinta todo pues igual ni paran, veremos.

lostimage.jpg
 
  • #21
Ninguno, y para los próximos reyes tampoco habrá reloj, me he pedido otra cosa...;-)
 
  • #22
Con esta p.. crisis yo creo que solo pararan a dejarles algún juguete a mis hijos y se seguirán de largo. Ya veremos el año que entra.
 
  • #23
A mí un Tag Aquaracer, lo más duro que he visto hasta la fecha, y precioso.
 
  • #24
Los Reyes Magos el Edox y Papa Nöel el Kronos ::dnz::
 
  • #25
Nada, porque no me he portado bien, me dieron 3 trozos de carbón. xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie