• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué reloj te regalaron el día de la pedida?

  • Iniciador del hilo Landcrudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Landcrudo

Landcrudo

Novat@
Sin verificar
Hola, no se si todavía será constumbre pero en mi época cuando pedías la mano de tu futura mujer (al menos con la primera) el futuro suegro sacaba una gran bolsa de una relojería, con una caja envueltísima y zas!! dentro un "peluco" de regalo.
En mi caso fué un Breitling y la verdad me gustó mucho ya que el el año 1990 no era tan conocido.
Al resto de mis amigos y cuñados, y digo a TODOS, les regalaron un ROLEX.
Mi pregunta es, si a tí si te lo regalaron, ¿cual fue?
No es una pregunta machista ya que normalmente a las mujeres se les regalaba un "anillazo" de pedida...
Saludos
 
En mi caso un precioso Hamilton X-Wind,pero de eso hace ya unos añitos,jejeje
 
Pues que suerte tuvisteis. Mi suegro solo me dijo...."ahí la llevas". :laughing1::laughing1:
 
Espero que al menos haya merecido la pena
 
Pues mi mujer me regaló un SO Heritage...elegido por mi!
 
Hola,

Pues en mi caso mis suegros me regalaron un Seiko Kinetic.

00f40c53.jpg
 
A mi ninguno. Eramos pobres en esa época ::cry:: .
 
Pues que suerte tuvisteis. Mi suegro solo me dijo...."ahí la llevas". :laughing1::laughing1:

Me "agrada" ver que no fui el único "pringadillo" que se quedo sin peluco.................que inocente era yo en esa época...............
 
Yo......::blush::........cuando me casé, parece ser que ya se habia acabado esa tradicion porque......ná de ná.

Un saludo
 
  • #10
¿Os imaginais este post con sus respuestas a la inversa?


"¿Qué anillo os regaló vuestro marido el día de la pedida?

- A mí un brillante solitario y a mis amigas el mismo pero de Cartier.

- A mí uno liso de oro blanco, que era para lo que le daba.

- A mí no me regaló nada. No había dinero para sacrificios en ese momento.

- Inocente que era yo que no sabía de que iba el tema y no pedí nada..."


No sé porqué me da que el tono de la discusión no sería el mismo... :D
 
  • #11
Btardes
Pues a mí el doble que a alguno de vosotros........ nada de nada.
Imagino que pensaban que era suficiente con la "perla" que me llevaba.
Saludos.
 
  • #12
Ayer vi el programa de las bodas gitanas y me fascinó cómo lo hacen ellos.
Es más, desde hoy dejaré de decir "pedida" y utilizaré "el pedío" que es como dicen ellos. Ese reportaje es un documento sin ningún desperdicio.

No quiero dar envidias, pero yo fui uno de los que recibieron Rolex.
 
  • #13
Pues a mi no me tocó en suerte, me despacharon con unas joyas.
 
  • #14
Pues yo ya tenía el GMT Master y mi mujer no andaba muy boyante de pasta (no tenia padre,además), así que lo tuve que cobrar en especias.
 
  • #16
Por aquí cayó un Speedmaster :D
 
  • #17
Última edición:
  • #18
A mi un Tag 2000 exclusive, ya han pasado unos cuantos añitos!:flirt: , aunque se me notan más a mi que al peluco....:ops:
 
  • #19
A mí un Omega Planet Ocean de 42
 
  • #20
a mi nada de relojes
eso si
tiraron mucho arroz, todo arroz
cuando me separe todo fue PA-ELLA
 
  • #21
Pues a mi me regaló un omega aqua terra precioso que guardo como oro en paño. :D
 
  • #22
Amigo.... Ya somos un millón. Jejejejeje como no me busque yo la vida y me lo regale yo, creo que habrá reloj jejejejeje un abrazo.
 
  • #23
Suerte que tuvistes... Regalo de pedida? me suena de lo más antiguo.
 
  • #24
A mi un Duward que aún anda por ahí... La mujer, ya no! :pardon:
 
  • #25
Ninguno ::cry:: acá en México no tenemos/teníamos esa costumbre...

Mis suegros después del discurso protocolario y bonito me dijeron: "no se aceptan reclamaciones futuras, una vez salida la mercancía no hay devoluciones ni por vicios ocultos" ::bxd:: jajajaja...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie