• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj te puede dar una calidad precio similar a la de Seiko MM?

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Pues me estaba preguntando, si hay algun reloj, que debido a su alta calidad y precio moderado, pudiese hacer competencia al Seiko MM en cuanto a esto, relacion calidad-precio. En torno al presupuesto en el que se mueve este reloj.
No importa la marca.
¿Que relojes se os ocurren?
Un saludo.
 
No creo que podamos convertir esto en algo objetivo. Habría que definir calidad, y aún así no doy un duro por un acuerdo.

En todo caso, me voy a lanzar. ¿Diver con la mejor relación calidad/precio? Los Citizen Promaster.
 
Un Orient Prosaturation seria una opción muy buena y a mejor precio.
 
Hombre... por ese precio hay relojes bastante mejores... otra cosa son los divers básicos de seiko, de los soy fan, pero el MM no es un chollo que digamos.
Por el doble de calidad y el doble de precio tienes un rolex explorer
 
Última edición:
Para mi el Tortuga o el Tuna ofrecen una relación calidad - precio excelentes ...
Un Combat, también ...

b143763248efdddeaab5c029dbb72acao.jpg


Pero es que no entiendo muy bien la finalidad de la pregunta si me perdonas ... Para qué? ... Es que buscas algo de buena relacion calidad precio pero sin importar el estilo o diseño? ... o por saberlo solo ... ::Dbt::
 
Para mi el Tortuga o el Tuna ofrecen una relación calidad - precio excelentes ...
Un Combat, también ...

b143763248efdddeaab5c029dbb72acao.jpg


Pero es que no entiendo muy bien la finalidad de la pregunta si me perdonas ... Para qué? ... Es que buscas algo de buena relacion calidad precio pero sin importar el estilo o diseño? ... o por saberlo solo ... ::Dbt::

Por simple curiosidad, es una pregunta que me estaba haciendo a mi mismo, y no se me ocurrian candidatos. :ok::
 
Por simple curiosidad, es una pregunta que me estaba haciendo a mi mismo, y no se me ocurrian candidatos. :ok::

El MM es un reloj muy minoritario, para personas que buscan ciertas características muy concretas, lo cual no quiere decir que sea lo mejor en relación calidad precio, EMO.
Superventas como los que comento, creo que están incluso por delante y es la verdadera relación calidad precio a mi entender.
Un MM da mucho más que un Tortuga por ejemplo eso está claro, pero también a mucho más precio. Digamos que es "otra" relación calidad precio, y quizá por eso se compare con "otras relaciones calidad precio" de más alta gama y también precio.
No sé si me explico. Un Toyota XXXX puede tener la misma relación calidad precio, incluso mejor, que un Mercedes XXXX por poner un ejemplo, aún siendo este último mejor en calidad y precio.
Creo que la mejor relación calidad precio será la que aúne para cada cual todas las carcterísticas que busque de la menera más armónica posible ...
Saludos
 
Eso de la calidad-precio en los relojes, especialmente en los automáticos, creo que es un concepto que simplemente no existe. Y lo digo porque yo antes pensaba en esos términos, pero vi que estaba andando sobre una nube. Los últimos que me he comprado han sido elegidos por en nivel de bienestar que me proporciona el llevarlos (dentro de un determinado presupuesto). Y de momento, todo éxitos.
Yo, hoy por hoy, por el precio del MM tengo unos cuantos por delante. Incluso otros divers de Seiko.
 
Para mi el Tortuga o el Tuna ofrecen una relación calidad - precio excelentes ...
Un Combat, también ...

b143763248efdddeaab5c029dbb72acao.jpg


Pero es que no entiendo muy bien la finalidad de la pregunta si me perdonas ... Para qué? ... Es que buscas algo de buena relacion calidad precio pero sin importar el estilo o diseño? ... o por saberlo solo ... ::Dbt::

Hay que llegar a los 300 rapidito....::bxd::
 
  • #10
Yo encantado con mi Citizen eco drive.
Y puedo trastear con el sin miedo.
lostimage.jpg
 
  • #13
El Oris Aquis tiene acabados iguales(o superiores)y cuesta bastante menos.En cuanto al movimiento el Sellita suele venir bastante bien ajustado.Sinceramente no creo que tenga nada que envidiarle al MM...ya sería cuestión de estética.
 
  • #15
Seiko sumo

unnamed (22).jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170808-WA0004.jpg
    IMG-20170808-WA0004.jpg
    71,3 KB · Visitas: 108
  • #17
Para mi el Tortuga o el Tuna ofrecen una relación calidad - precio excelentes ...
Un Combat, también ...

b143763248efdddeaab5c029dbb72acao.jpg


Pero es que no entiendo muy bien la finalidad de la pregunta si me perdonas ... Para qué? ... Es que buscas algo de buena relacion calidad precio pero sin importar el estilo o diseño? ... o por saberlo solo ... ::Dbt::

Tu siempre sacándome cosas para fundirme el presupuesto... a cómo va el kilo del “Combat”???
 
  • #18
Tu siempre sacándome cosas para fundirme el presupuesto... a cómo va el kilo del “Combat”???
Óscar, al final te van/vamos a banear...por generador de CRIs!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #20
Yo miro las agujas, el dial, y otros pormenores de mi Oris 2000m al lado de mi MM300 y el Oris esta muy, pero muy lejos de los acabados de um MM.

Ya no hablo del calibre, que aun viene con ETA...colgar un 8L35 con delta de menos de 5 segundos es sencillo...un sellita de base? lo veo casi mission impossible...conseguir un delta de...12...
 
  • #21
Calidad- precio, seguro que hay muchos, pero mas guapo seguro que no,cada día estoy mas enamorao!
3a3574eb0848e431f87baeda35e4c5d5.jpg
42252474c3a16bc5dc07f59c9d9cbe97.jpg
 
  • #22
Calidad- precio, seguro que hay muchos, pero mas guapo seguro que no,cada día estoy mas enamorao!
3a3574eb0848e431f87baeda35e4c5d5.jpg
42252474c3a16bc5dc07f59c9d9cbe97.jpg

Preciosas las fotos, que me dan un poquito de envidia lo reconozco :-P Pero igual no me importa porque se positivamente que, antes o después, me lo voy a comprar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie