• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te pondrías para quedar con tu ex?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Uno que te haya regalado?
¿El de tu actual mujer?
¿Uno full yellow gold para que piense que estás forrao?
¿Un vintage para que vea que has madurado?
¿Uno de plástico a ver si les das pena y vuelve contigo?
¿El más hecho polvo y que piense que eres un tieso?
 
Ninguno, así tendría excusa para llegar tarde. Muy tarde....
 
Yo un F91 hecho polvo y lleno de golpes...:laughing1:
 
Sin reloj o un diver por lo q pueda pasar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El que me habiese regalao. Si fuese un full yelow gold no seria mi ex.... 😎
 
Visto como terminan mis relaciones , un casco y un chaleco anti balas. Y un Rolex , lo primero que pillo .
 
Con ex, mejor no quedar....
 
Depende de una cosa: ¿Hemos tenido chiquillos, o no ?
Si es que no, el que más envidia e imagen de pasta le pueda dar de los que tengo.
Si es que si, el peor que tenga, no vayamos a dar pistas y pida una subida de pensión amparándose en que te sobra el dinero.
 
  • #10
Depende de la relación pasada y actual con la ex, de como sea ella, de lo que quieras, pero sobre todo de lo que te importe que piense. Difícilmente acertarás...
 
  • #11
Jajajajaja me meo con la pregunta.
Ella sabe que no puedo estar sin reloj , a sin que alguno tendré que llevar ,pero optaría por uno muy discreto por qué mi intención no sería para nada, aparentar para que se fije. Cuando la cosa se acaba pues se acaba .
A sin que me llevaría un daytona oro amarillo. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Uno como el del Señor Bond, con temporizador y una pequeña carga explosiva.

Se me quedaría olvidado en la mesa mientras "voy al baño". :clap:
 
  • #13
Pues primero se lo tendria q pedir para poder quedar, si es " conditio sinequanon"................Pero vamos, llevaria algun otro reloj,total el otro es un Casio y seguro q tiene la pila gastada asi q mejor un automático y acabo antes.........
 
  • #14
En esa situación lo de menos es el reloj...........
 
  • #15
Si has estado tiempo con ella te conocerá y sabrá porque te pones uno u otro reloj, así que ponte el que te guste o en su defecto alguno que pueda hacer de escudo, que nunca se sabe como pueden terminar ciertas cosas
 
  • #16
Yo iría con una rubia tetona enganchada del brazo.
No creo que se fijase en mi reloj......
 
  • #17
Uno "gueno" caiga quien caiga o sin reloj "paso de todo"
 
  • #18
Yo llevaría uno de cuco, a ver si hay suerte y le pica en el ojo :D
 
  • #19
Me pondría uno bien grande para que viese el tiempo que está perdiendo allí conmigo.
 
  • #20
Pediría prestado un Rolex de oro y una camisa de color llamativo, para que pensase que la nueva chorba está forrada y es mucho más joven que ella, así que me viste moderno y me regala un peluco de oro, que también tiene algo de morbo poligonero....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
::Dbt::

Me tendría que divorciar primero...y si lo hiciera no me quedaría ni un triste reloj así que...
 
  • #22
Hay que ver como estáis de mal ....:laughing1:
Creo que va a tener que ser un G-SHOCK
 
  • #23
No lo sé, pero seguro que no el que ella me regaló ... ya no lo tengo.
 
  • #24
De sol, y a la hora de Canarias.
 
  • #25
El de la Puerta del Sol, ...... aprovecho y me como las uvas.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie