• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj te llevaría a un viaje en bici con alforjas?

  • Iniciador del hilo Lukkas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lukkas

Lukkas

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo en proyecto un viaje a Croacia y no se cual llevarme [emoji16]
e0955a4b665e27eedc086c27085be539.jpg
75c3f31f0e984053185f5c289c656d22.jpg
3f73774e7d1e3606ab7d65ff6ed9b355.jpg
8ca99d07fbbcc316cb47de588e0c4503.jpg
937a609ef6dc13c4fc7aad7c0c731c0c.jpg
b4fd4e50b7102dd5da80dd60b01a8ea0.jpg
 
Yo me llevaría el vitorinox Resistirá todos los roces, golpes etc ..

Te deseo un buen Viaje !
 
El que menos te importe o más resista si te caes y lo revientas. Yo hago MTB y siempre llevo el G-Shock.
 
El que menos te moleste durante el agarre del puño.
Los g-shock son muy apropiados.
No pesan, son resistentes y exactos.
Es el que llevo al gimnasio, playa o senderismo. En trayectos cortos de bici (para ir al trabajo), sí llevo el mecánico
Disfruta del viaje.
 
Victorinox!!!!!
Buen viaje, amigo!!!
 
Menudo viaje..
Yo me llevaria un g-shock, duro como las piedras
Buen viaje y ya pondras alguna fotillo de la ruta!
 
G-Shock o Victorinox.
 
  • #10
Para estos menesteres un Garmin!!!! jajaja aunque ya veo que lo llevas en la potencia, pues el que más cómodo te sea sudado y con la muñeca doblada. Saludos de otro cicloturista!!!!
 
  • #11
Un F91 y el Victorinox.
Saludos.
 
  • #12
Victorinox con caucho pa q sea mas comodo
 
  • #13
Un par de G-shock cómodos y ligeros.
 
  • #14
De los que veo en la foto ... ninguno.

Yo me llevaria un T-touch o un topo Gshock porque tienen brujula, en especial el T-touch es util porque ademas de brujula tiene barómetro y te dice si el tiempo es estable o nó. Tambien un protrek con barómetro para conocer el tiempo y brujula o añadir una brujula a la correa.

En definitiva, un cuarzo con multifunción. Aunque supongo que llevarás un GPS y telf etc etc, asi que el que mas te guste y no te de rabia rallarlo. :ok::
 
Última edición:
  • #15
El Victorinox pero con caucho. El cierre de ese armis es lo más incómodo del mundo.
Y si tienes opción, un G-Shock.
 
  • #16
Mi apuesta la tengo muy clara: Seiko tuna y aunque no veo un gshock.... Tienes que pillarte uno! Porque de viaje... Siempre hace falta un tío duro que te ponga la alarma para despertarse!
 
  • #17
Aunque no se ve bien este está entre los de la foto.
81f0e887c12ff513335511ce65d7aee0.jpg
 
  • #18
G-shock siempre en estas aventuras....pero lo otros me dan penita que se marquen...
 
  • #19
El inox con su caucho, si hay demasiado roze aquípas el bumper y que nada te detenga
 
  • #20
Uno de cuco te iría genial xd.

Ahora en serio, creo el monster con caucho es un todoterreno perfecto.
 
  • #21
Las cosas como son... Para esa aventura un G-shock, algo con GPS, o un odiado (Por mi tambien) smartwatch
 
  • #22
Otro voto para el victorinox! Si pesa demasiado para andar muchos días en bici, con una nato queda apañado!
 
  • #23
Hola compañero. He viajado con alforjas perfectamente sin reloj de pulsera, solo mirando el ciclocomputador que llevaba en el stem de la bicicleta (que trae reloj, entre sus otras funciones).

No obstante, no te recomiendo llevar ningun analógico (ni siquiera un Victorinox) Mi recomendación es un g shock. Pero en caso de no contar con uno, cualquier digital te irá bien.

Saludos!
 
  • #24
El Inox o un G-Shock ( o ambos )
 
  • #25
Yo en bici siempre llevo un garmin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie