• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj te gusta "tal como es"?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Lo vemos todos los dias, por ejemplo con referencia a los nuevos modelos presentados por las distintas marcas en Basel, la inmesa mayoria (me incluyo) jugamos a diseñadores, y cuando no lo descartamos directamente como "Eso es un mi***a, como puede Rolex/JLC/GP/IWC... hacer algo así!", decimos algo como:

"Me gusta, pero si solo el angulo de curvatura del trazo inferior del numero 3 de la fecha fuera 2 grados mayor, me lo compraria, pero tal y como esta tengo que descartarlo, no puedo aceptarlo, una pena, porque el resto me gustaba..."

De ahí mi pregunta: que reloj te gusta "as it is", como esta, al que no le moverias ni las agujas para ponerlo en hora porque te gusta como marca las diez y diez en la foto?

Yo podria nombrar el Speedy, el Sub y el Inge, y todos los Lange, creo....:D

Y tu?

Un saludo
 
Sea Dweller, Speedy, Steelfish...
mmmmm mmmmm y se que me dejo alguno pero así a bote pronto estos.
 
No soy muy maniático ( pero algo escéptico -aunque estoy en proceso de reconversión por culpa de alguno de vosotros... - en el tema cronógrafos ), y los que me gustan me gustan al completo. Pero de los actuales destacaría el SINN 856 UTC Black, Chronoswiss Timemaster Chronograph Date y, como intemporal, el Junghans Max Bill. Saludos.
 
111, Sub nodate, Sinn 144, Speedy, JLC Memovox y muchos más. No soy especialmente quisquilloso y existen muchos relojes que me encantan y a los que no les tocaría ni unpelo.

Un saludo.
 
Un montón considerable.
De PP todos los manules calatrava con bisel liso, el horas del mundo por supuesto, los calenadrios anuales y perpetuos.
De rolex el sub, el sd, el daytona y los date antiguos y algunos modernos
De JLC el Reverso
De Omega el speedy y el Boroad Arrow, y el de la colección clasica el tonel coaxial de oro
De langhe algunos datógrafos
De IWC el Fliegher
De RM bastantes y de GP también, y de Panerai ,muchos de los normalitos, en fin la lista para mi es grande.....tan grande como que estos han conformado mi "canon estético" en relojería, como en otras cosas, se podría hacer una lista de imprescindibles, cada uno los suyos, y esos serían perfectos, para cada uno y con las coincidencias correspondientes, para todos, pasa como en pintura y en otras artes, claro está que los gustos evolucionan con el tiempo,
Saludos
 
El de mi avatar. Pero sólo cuando me lo veo mientras conduzco, con las manos en el volante en la posición de "diez y diez", con la muñeca ligeramente rotada hacia el panel de instrumentos, mientras recibe la luz natural, hay un ligero reflejo sobre el cristal y las agujas refulgen con un precioso tono dorado, contrastando con los colores de las escalas en el dial.

Excepto en ese momento, ninguno me gusta "tal como es" :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
Speedy y Sea Dweller
 
Pues mi preferido y desde hace muchos años es el submariner, no se el porque pero siempre fué un reloj que quise tener y no paré hasta conseguirlo y para mi es el reloj que mas me gusta.

Y dudo tenga otro nene que le haga sombra
 
Me gustan muchos, speedy, sea dweller, master compressor chronograph y al que no le pondria ni una pega: lange double split
 
  • #10
Sobre todo el Speedmaster y los de la serie deportiva de Rolex ( sub, GMT y SD), son los relojes que a dia de hoy y desde siempre me siguen gustando como son y espero que no cambien nunca.
 
  • #11
La serie deportiva de rolex, no la hubiera tocado nunca, nacio perfecta y ya se conoce lo que funcion no lo cambies, pero ni Rolex puede resistir la tendencias actuales.
 
  • #12
Yo lo tengo claro......Submariner-Sea Dweller o GMT.....Saludos
 
  • #13
Q gustos mas parecidos tenemos compañero.......Un abrazo!
 
  • #14
Sobre todo el Speedmaster y los de la serie deportiva de Rolex ( sub, GMT y SD), son los relojes que a dia de hoy y desde siempre me siguen gustando como son y espero que no cambien nunca.
otro que se apunta a la imtemporalidad de los modelos anteriormente citados, joder que cursi, saludos
 
  • #15
ROLEX sub-sea dweller,speedy ,planet ocean,aqua terra y longines conquest
 
  • #16
rolex sd, IWC gran aviador, portuges , stowa marine original, etc...
 
  • #17
El de mi avatar. Pero sólo cuando me lo veo mientras conduzco, con las manos en el volante en la posición de "diez y diez", con la muñeca ligeramente rotada hacia el panel de instrumentos, mientras recibe la luz natural, hay un ligero reflejo sobre el cristal y las agujas refulgen con un precioso tono dorado, contrastando con los colores de las escalas en el dial.

Excepto en ese momento, ninguno me gusta "tal como es" :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)


Egtá claggo quegido Gesús que en egte caso hag sido tu el geggalado...
maifrieng:-P
 
  • #18
Pos malegggggo :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #19
El speedy y el big pilot de IWC.
saludos
 
  • #20
mi nuevo chronoswiss

lostimage.jpg
 
  • #21
Si no fuera por el eslabon central pulido diria el nuevo rolex gmt.
Un reloj que me gusta tal y como es es el royal oak offshore de audemars.
Tampoco tocaria algunos panerai y varios hublot de los clasicos.
 
  • #22
me encanta ese chronoswiss, me gustaría poder verlo en vivo

gran compra...

saludos
 
  • #23
El Lange 1.
Saludos.
 
  • #24
Varios: SD, IWC Portugues, Speedy, y alguno más de menor entidad.

De los que sí pero con un pequeño pero, el GMT-II bisel negro/rojo.

Saludos

ICE
 
  • #25
Big Pilot, de IWC. El reloj!! jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie