Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Que reloj te gusta "tal como es"? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado Que reloj te gusta "tal como es"?

Lo vemos todos los dias, por ejemplo con referencia a los nuevos modelos presentados por las distintas marcas en Basel, la inmesa mayoria (me incluyo) jugamos a diseñadores, y cuando no lo descartamos directamente como "Eso es un mi***a, como puede Rolex/JLC/GP/IWC... hacer algo así!", decimos algo como:

"Me gusta, pero si solo el angulo de curvatura del trazo inferior del numero 3 de la fecha fuera 2 grados mayor, me lo compraria, pero tal y como esta tengo que descartarlo, no puedo aceptarlo, una pena, porque el resto me gustaba..."

De ahí mi pregunta: que reloj te gusta "as it is", como esta, al que no le moverias ni las agujas para ponerlo en hora porque te gusta como marca las diez y diez en la foto?

Yo podria nombrar el Speedy, el Sub y el Inge, y todos los Lange, creo....

Y tu?

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Sea Dweller, Speedy, Steelfish...
    mmmmm mmmmm y se que me dejo alguno pero así a bote pronto estos.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

No soy muy maniático ( pero algo escéptico -aunque estoy en proceso de reconversión por culpa de alguno de vosotros... - en el tema cronógrafos ), y los que me gustan me gustan al completo. Pero de los actuales destacaría el SINN 856 UTC Black, Chronoswiss Timemaster Chronograph Date y, como intemporal, el Junghans Max Bill. Saludos.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

111, Sub nodate, Sinn 144, Speedy, JLC Memovox y muchos más. No soy especialmente quisquilloso y existen muchos relojes que me encantan y a los que no les tocaría ni unpelo.

Un saludo.

Predeterminado

Un montón considerable.
    De PP todos los manules calatrava con bisel liso, el horas del mundo por supuesto, los calenadrios anuales y perpetuos.
    De rolex el sub, el sd, el daytona y los date antiguos y algunos modernos
    De JLC el Reverso
    De Omega el speedy y el Boroad Arrow, y el de la colección clasica el tonel coaxial de oro
    De langhe algunos datógrafos
    De IWC el Fliegher
    De RM bastantes y de GP también, y de Panerai ,muchos de los normalitos, en fin la lista para mi es grande.....tan grande como que estos han conformado mi "canon estético" en relojería, como en otras cosas, se podría hacer una lista de imprescindibles, cada uno los suyos, y esos serían perfectos, para cada uno y con las coincidencias correspondientes, para todos, pasa como en pintura y en otras artes, claro está que los gustos evolucionan con el tiempo,
    Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

El de mi avatar. Pero sólo cuando me lo veo mientras conduzco, con las manos en el volante en la posición de "diez y diez", con la muñeca ligeramente rotada hacia el panel de instrumentos, mientras recibe la luz natural, hay un ligero reflejo sobre el cristal y las agujas refulgen con un precioso tono dorado, contrastando con los colores de las escalas en el dial.

Excepto en ese momento, ninguno me gusta "tal como es"

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues mi preferido y desde hace muchos años es el submariner, no se el porque pero siempre fué un reloj que quise tener y no paré hasta conseguirlo y para mi es el reloj que mas me gusta.

Y dudo tenga otro nene que le haga sombra

DAN
    DAN está desconectado Novat@

Predeterminado

Me gustan muchos, speedy, sea dweller, master compressor chronograph y al que no le pondria ni una pega: lange double split
    Un saludo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sobre todo el Speedmaster y los de la serie deportiva de Rolex ( sub, GMT y SD), son los relojes que a dia de hoy y desde siempre me siguen gustando como son y espero que no cambien nunca.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo