• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj te arrepientes de no haber comprado?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:whist:: Vale, preguntas así se han hecho hasta la saciedad...y sí, vuelvo a hablar de un Seamaster que me gusta mucho...:pardon: bueno, que se le va a hacer.

Lo dicho, el reloj que me arrepiento de no haber comprado y que además nunca podrás hacerlo es el Omega Seamaster 007, primera serie, el de 2002.

Como ya sabeís soy un confeso admirador, fan, enamorado, del Omega Bond, y la versión para mi más bonita de todas es la de 007 primera serie. En lugar de las olas se encontraba un bonito tramado de 007 en todo el dial, así como un 007 a las 6, discreto y reconocible, el pequeño hipocampo de la trasera cede su sitio a un 007 sugerente, menciones sobre su condición de serie limitada y del 40 aniversario alrededor de la tapa trasera y en el cierre debajo de profesional otro 007 :drool:

Cuando lo busqué ya no estaba, y tonto de mí, no hice mucho por conseguirlo tampoco...::bash:: el caso es que es mi grial, quizás algún día, cuando me levanten el castigo y pueda tener pasta para él.


lostimage.jpg


Omega_seamaster_james_bond_watch_007.jpg


lostimage.jpg


sm_007se_detail.jpg


El coche también pero eso ya me parece bastante más complicado...:whist::, que guapo el Vanquish.

lostimage.jpg
 
Última edición:
El Octopus, me ca.... además acabo de ver como le queda una milanesa y me corroe la envidia (lo confieso).
 
un omega speedmaster vintage por 250 euros, si lo e escrito bien, un conocido que vende vintage le tuvo por ese dinero, en lo que que consegui el dinero (1 dia y fui a pillarsele, previamente haberle dicho que me le guardara) el muy ... le habia vendido, le ofrecieron 400 por vendersele a otro y sin avisarme ni nada, zas en toda la boca, hay esta la palabra de alguno y una de las pocas oportunidades que tendré de conseguir uno a precio chollo , por cierto antes de que alguno pregunte , era verdadero.
 
El que más me arrepiento de no haber comprado es el LeGrand::cry::
 
Yo un Zenith Primero, lo vendian a menos del 50% de su precio real, me lo pensé mucho y cuando me decidí ya lo habían vendido.

Tendré que esperar a la próxima ocasión

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Un Zenith Elite pequeñito, pero precioso, de antes de la estratosférica subida!!.. Y un Hanhart Tachytele que salió por ahí baratito, un Breguet que se me puso a tiro y miré para otro lado!!!... Y más!!!

El problema siempre es el mismo: "...en este momento no dispongo de esa cantidad..."
 
Un Daytona 6262 que me ofrecieron a muy buen precio, pero en ese momento no tenia suficiente dinero para poder comprarlo...::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Añado el Stowa que Anferro acaba de vender!!!...
 
  • #10
Un SD del 78...... una pasada, pero su dueño no quiso esperar...::bash::
 
  • #11
Un Tag Heuer Carrera Day Date chocolate:drool::drool:

Lo vendia (o casi regalaba) un forero con tres meses por 1200 euros y como me acababa se comprar un Autavia, lo deje pasar:pardon:

Lo anuncio en el foro y lo vendio en 10 minutos, ¡¡¡ Sere gilipollas !!!::bash::::bash::::bash::

Sigo a la espera de que salga otro o algun Planet Ocean interesante, pero de momento nada:whist::

Saludos
 
  • #12
Un Rolex hace bastantes años, no me lo veía para mi, ahora cada vez me llama mas, cualquier día de estos me pongo a la faena.
 
  • #13
Hace tiempo otro SD a muy buen precio, pero como ya tenía uno :(.
 
  • #14
Sin duda El Crepas Legrand...una pieza muy especial ::bash::
 
  • #15
Un TG Carrera Twin Time blanco, que salió hace unos pocos meses en el FCvR. Me despisté un poco y voló::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Aún espero a ver si su nuevo dueño se cansa y lo vuelve a colgar :whist::
 
  • #16
Hay mas relojes de los que me arrepiento de haber comprado que a la inversa.
 
  • #17
Ostras, hace poco habia uno en un cash converters, ese mismo, 1400€ pedian, en muy buen estado pero sin caja ni documentacion.
 
  • #18
Yo me arrepiento de no haberle comprado un JLC al compañero Luis Fernando (puertorico) porque en aquellos momentos no tenía suficiente dinero.... Y lo peor es que quien se lo compró se la lió parda....
 
  • #19
Un Mark 11 pena de estar tieso en ese instante,cuando regrese a los pocos días,ya tenia nuevo progenitor,"zas en toda la boca" Sheldon Cooper,dixit;-)
 
  • #20
El Octopus, me ca.... además acabo de ver como le queda una milanesa y me corroe la envidia (lo confieso).

Pero el Octopus puedes comprarlo, vamos, que no se han acabado ni es edicion limitada.
 
  • #21
Un Omega 2254 que salió hace algún tiempo el el FCV...cuando eché cuentas ya había volado::bash:: y desde entonces Enamoradito de él y con pocas esperanzas de encontrar uno en condiciones
 
  • #22
Cada vez que veo que me enamora no puedo quitármelo de la cabeza y siempre me estoy arrepintiendo de haber intentado un cambio, y es que tanto la compra como el cambio me crea mucho y estres.
 
  • #23
Yo la verdad que hay alguno que lamento por falta de dinero (porque cuestan un monton al ser manufacturados como FP JOURNE aunque tal como esta la cosa hay que prevenir):Cheers: pero tambien podríamos nombrar los que ocupan el lugar opuesto. Esto es, los que hemos lamentado comprar...Yo me arrepentí mucho en su dia de haberme comprado el Cartier Pascha Seatimer. Un dia viendo en la tele un programa de zapping (surferos creo que era) vi el mismo reloj en la muñeca de... JORGE JAVIER VAZQUEZ, el que presento "el tomate" o "aqui hay tomate" ( mejor hubiera sido; "vamos a tirarle tomates" :) ) asi que lo vendí.
 
Última edición:
  • #24
Un Panerai, me apetece mucho.
 
  • #25
UN Fortis, era uno serie limitada esfera en fibra de carbono , no el crono que lo había pero se disparaba de precio,y lo mejor de... DUCATI ( sólo fue un año su sponsor), me lo vendían nuevo por 400 E- luego lo he visto, hace poco, de 2ª mano por más ... NO lo compré por la nula paciencia del vendedor mientras me lo probaba (parece que "no se fían" del cliente).
La relojería está en Barcelona , en la calle Enric Granados, acera derecha dirección mar , diez minutos después de Diagonal.
NO sé si seguirán abiertos , tienen variedad, precios normales pero poquísimo tacto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie