Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: ¿ Qué reloj te arrepientes de no haber comprado? - Foro General

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Omega 2254 que salió hace algún tiempo el el FCV...cuando eché cuentas ya había volado y desde entonces Enamoradito de él y con pocas esperanzas de encontrar uno en condiciones
    COMANDO CENTOLO

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada vez que veo que me enamora no puedo quitármelo de la cabeza y siempre me estoy arrepintiendo de haber intentado un cambio, y es que tanto la compra como el cambio me crea mucho y estres.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo la verdad que hay alguno que lamento por falta de dinero (porque cuestan un monton al ser manufacturados como FP JOURNE aunque tal como esta la cosa hay que prevenir) pero tambien podríamos nombrar los que ocupan el lugar opuesto. Esto es, los que hemos lamentado comprar...Yo me arrepentí mucho en su dia de haberme comprado el Cartier Pascha Seatimer. Un dia viendo en la tele un programa de zapping (surferos creo que era) vi el mismo reloj en la muñeca de... JORGE JAVIER VAZQUEZ, el que presento "el tomate" o "aqui hay tomate" ( mejor hubiera sido; "vamos a tirarle tomates" ) asi que lo vendí.
    Última edición por wantedwatch; 17-jun-2011 a las 08:27
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Michael está desconectado Forer@

Predeterminado

Un Panerai, me apetece mucho.

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

UN Fortis, era uno serie limitada esfera en fibra de carbono , no el crono que lo había pero se disparaba de precio,y lo mejor de... DUCATI ( sólo fue un año su sponsor), me lo vendían nuevo por 400 E- luego lo he visto, hace poco, de 2ª mano por más ... NO lo compré por la nula paciencia del vendedor mientras me lo probaba (parece que "no se fían" del cliente).
    La relojería está en Barcelona , en la calle Enric Granados, acera derecha dirección mar , diez minutos después de Diagonal.
    NO sé si seguirán abiertos , tienen variedad, precios normales pero poquísimo tacto

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un 2254 que había una joyería/relojería cerca de casa. Lo tenían nuevo al precio antiguo (1800 antes de descuentos). Cuando fui a tirarme a por él, me dijo el tipo que lo había vendido la semana anterior... y me lo estuve pensando más de medio año!

Zu zara nagusia!!

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que recuerde,De no haber comprado ninguno,ahora de comprar alguno...

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo un Laco Stuka de cuarzo, crono, precioso que me vendían en the wach outlet con la aguja recorriendo la esfera de manera contínua como un automático. Al final me gasté casi el doble en un montblanc también de cuarzo del que no me arrepiento (la esfera es preciosa) pero luego he buscado ese reloj y no hay manera de encontrarlo a aquel precio ni de segunda mano.
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Me arrepiento de no haber comprado un Rolex Sub Date antes de la flagrante subida de precios. Antes los conseguias por 3.000 euros seminuevos ahora unos 5.000 en las mismas condiciones. Que horror! Así que no me queda otra que decir. Anda que los den por cul...o!
    Última edición por clapitoncolo; 18-jun-2011 a las 01:23

BELCAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me arrepiento de no haber comprado un Rolex Oyster Datejust cuando costaban menos de 3000 Euros que tampoco hace tanto. Y también me arrepiento mucho de no haber comprado un IWC Portugués también antes de la super subida que han dado.

Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo