• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te arrepientes de haber vendido?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Acabo de leer el hilo de Miguel V. sobre su Tudor Submariner, y reconozco que a mí me pasa lo mismo con este otro:

lostimage.jpg


Lo vendí para comprarme un Grand Seiko que no me llenó ni la mitad ::cry::::cry::::cry::

¿Os ha pasado alguna vez que digáis, mardita la hora en que vendí este o aquel relojillo?
 
Pues la verdad es que a mi todavia no, pero reconozco que el tuyo era precioso!!
 
Pues a mi un reloj mucho mas humilde, pero casi imposible de conseguir..... un Justina Celebretion con caja Compressor.

Lo único que me hace sentir bien es que se que el que me lo compró lo va a cuidar :)

Salutes
 
Sin dudarlo éste.

lostimage.jpg


Hoy estoy seguro que no lo haría. ::cry::
 
Por suerte, ninguno. De hecho no entiendo en muchos integrantes esa, casi impulsiva, manera de vender relojes y recomprarlos, arrepentirse, en fin, supongo que va en caracteres. Pero si a mi me fascina un reloj, me fascina y si deja de gustarme, pues lo vendo sin culpa alguna.
 
Yo nunca me he arrepentido de una venta, pero en alguna ocasión me he arrepentido de una compra:(

Un saludo.
 
Por suerte, ninguno. De hecho no entiendo en muchos integrantes esa, casi impulsiva, manera de vender relojes y recomprarlos, arrepentirse, en fin, supongo que va en caracteres. Pero si a mi me fascina un reloj, me fascina y si deja de gustarme, pues lo vendo sin culpa alguna.
Y yo ni siquiera lo vendo , lo conservo y santaspascuas.
 
lostimage.jpg




Este, lo he vendido para hacer frente a un imprevisto de mi otra afición (las motos), y no sabía que lo fuese a echar tanto de menos,

Cualquier dia volveremos a vernos :Cheers:

Saludos
 
Pues yo me arrepiento de todas los relojes que he vendido,porque me gustaría conservarlos,pero como todo no se puede tener......pues eso....::bash::::bash::
 
  • #10
Yo no me arrepiento porque todavia no he vendido ninguno.:D:D
 
  • #11
en lineas generales de ninguno...bueno..quizas del mi fortis marinemaster, tiempo después me he dado cuenta de que es un gran reloj
 
  • #12
De mi SUMO, qué gran reloj.Lo he tenido dos veces y las dos veces lo he largao. No hay dos sin tres.
 
  • #13
De 4.

2 Oris Coste 2000m limited edition....me arrepiento, pero quedavan un poco grandes en mi muneca...

1 Aqualand I, que ha volvido a comprar, lo tengo y no lo vendo.

1 Fortis pilot chrono, que todavia se esta solucionando, por otro Fortis crono que me gusta mas:)
 
  • #14
lostimage.jpg




Este, lo he vendido para hacer frente a un imprevisto de mi otra afición (las motos), y no sabía que lo fuese a echar tanto de menos,

Cualquier dia volveremos a vernos :Cheers:

Saludos
yo a este también lo hubiera echado de menos, espero que te reencuentres alguna vez con él.:ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Y yo ni siquiera lo vendo , lo conservo y santaspascuas.

Idem, aunque todavía no se ha dado el caso de que un reloj que haya comprado me haya dejado de gustar, quizá porque no compro por impulso y lo medito bastante.
 
  • #16
Espero empezar a arrepentirme pronto, será buena señal ¡¡¡
 
  • #17
Un Speedmaster del 69, totalmente NOS con una inscripcion peculiar que parece que solo tenían los del año del lanzamiento
 
  • #18
La verdad es que si que algunos los vendes para hacer cash y luego los hechas de menos, yo en concreto un humilde Seiko Samu, lo he llegado a comprar en 4 ocasiones y lo he vendido en otras 4,y posiblemente lo vuelva a comprar.
 
  • #19
Idem, aunque todavía no se ha dado el caso de que un reloj que haya comprado me haya dejado de gustar, quizá porque no compro por impulso y lo medito bastante.

A mi me pasa igual.
 
  • #20
Algunos solo algunos si que me arrepiento de haberlos vendido, pero tambien pienso en otros que han entrado y han dado muchas alegrias
 
  • #21
Ése es mi problema no vendo sólo compro.
 
  • #22
Yo mi primer Glycine Airman 46mm 24h que compre....es una pena
 
  • #23
Pues yo mi Rolex Submariner no date.
Estaba como nuevo y lo vendí para hacerme con el Panerai y en buena hora.
Y esa ha sido la compra de la que más me he arrepentido.
Lo bueno de todo esto es que después compré el Submariner Date, pero lo pasé mal durante un tiempo (3 meses)
 
  • #24
por ahora todavia no he vendido ninguno, pero supong oque si echaria de menos mi sumo si l ovenderia y tambien el longines admiral per otengo otros que no la verdad mi tisso o el yonger and bresson.
 
  • #25
Mi Patek 5055 oro blanco y carátula negra. Como extraño ese microrrotor. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie