• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj seria el ideal?

  • Iniciador del hilo Fito103
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fito103

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, a todos!!
Tengo un dilema, quiero regalarle un reloj a mi hermano por su cumpleaños tengo un presupuesto de unos 1000 euros y no me decido, tiene un estilo que le iria bien un Fortis o Bell&Ross. Nos gustan muchos las motos es mi otra gran pasión en especial las custom.
¿Qué modelos me aconsejáis? estoy abierto a otras marcas y incluso a relojes de segunda mano pero que estén en muy buen estado.
Muchas gracias.
 
Intenta definir un poco compañero, diver, de vestir, crono... Así es más fácil aconsejarte.
 
Puedes mirar algúno de la marca Belstaff,si os gustan las motos:
lostimage.jpg

Suerte y un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Hola Fito, como no eres muy específico en cuanto al tipo de reloj que te gustaría regalarle a tú hermano, porque no te echas un clavado en el foro y empiezas a ver que tipo de reloj y estética del mismo pueda gustarte a tí o a tú hermano, igual y te gusta y encuentras algo; recuerda que el amor entra por los ojos.
Suerte y no dejes de contarnos tu decisión o de dar más datos para la selección.
 
Belstaff no conozco la marca muchas gracias fly0408, les pegare un vistazo haber que tal.
Tienes razón Mcnamara yo me decanto por los pilot.
 
Pues difícil decir. No tenemos mayores datos...
 
Puedes mirar modelos de Glycine, Edox y alpina, las tres tienen precios ajustados y estetica que podria encajarte.
 
que reloj seria el ideal?

Si te gustan los de estética pilot para mi la referencia a seguir es el IWC, donde tienes el nuevo modelo de 43 cm (las fotos en este caso son del mío, pendiente de cambio de correa y cierre x un deplo y x la correa textil del Top Gun).

ImageUploadedByTapatalk1393568286.489374.jpg

ImageUploadedByTapatalk1393568522.822891.jpg

Y el modelo de 47cm, en este caso el modelo Top Gun cerámico, más contundente pero quizás más difícil de combinar que el anterior.

ImageUploadedByTapatalk1393568464.232724.jpg

ImageUploadedByTapatalk1393568510.248059.jpg

Aunque sus precios superan en ambos casos el presupuesto que te has fijado, x lo que podrías optar x un Sinn, los hay muy parecidos y seguro que algún mercante tendrá alguno en venta con un buen descuento que te pueda cuadrar.
 
Última edición:
Relaccionado con el mundo del motor quiza un Tag Heuer Monaco o un Chopard Mille Miglia, quiza superen un poco tu presupuesto, incluso de segundamano, personalmente creo que son buenas opciones.
 
  • #10
Hola, a mi también me gustan las motos, y no me importaría que mi hermano me regalase un vintage como este UFO. Un saludo.
Seiko6138-0011_01_zps87d17567.jpg
 
Última edición:
  • #11
Pues ya que Bell&Ross es mas de aviacion, porque no un tag F1 que se puede ajustar a tu presupuesto??

TAG-HEUER-F1-711616.jpg
 
  • #12
Este es el reloj para tu hermano, corazón Valjoux 7750, toda una viguería asomando por el guante de cuero cuando vas en moto. Y te sobra para llenar el depósito e iros donde queráis a comer un churrasco,;-)

76150b521d229346966698cd8763d85f_zpsbca8f5d9.jpg
 
  • #13
De B&R es mejor que te olvides, o bien compras uno usado o el más barato anda cerca de los 2000€. Vas mejor encaminado con Fortis, es una buena marca , y algo más barata. Si OS gustan las motos, hay relojes Bultaco y también Ducati, aunque no tienen nada que ver con los dos que tu citabas.
 
  • #14
Otra marca a tener en cuenta es Sinn.
 
  • #15
Mira algún Oris o un Longines, por ese precio puedes encontrar cosas chulas.
 
  • #16
Hola,

Del estilo del IWC que te ha puesto el compañero (relojes pilot) tienes algún Fortis o Sinn en mercantes. Son relojes de una calidad muy buena y una estética muy deportiva que casa con el estilo motero que comentas.

El Hamilton X-Wind que te dice juanrock es, también, muy buena opción (de hecho es la misma maquinaria de los que te he dicho).

Te dejo una foto de mi Fortis para que veas qué estilo es.

Suerte con tu búsqueda y ya nos comentarás la elección final.

Saludos.
ImageUploadedByTapatalk1393583929.671944.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Un Laco o Stowa con dial B y correa de cuero envejecido???
laco-pilot-automatico-paderborn-42mm[1].jpg
 
Última edición:
  • #18
Si dices que le gustan las motos es probable que sepa apreciar algún crono de Tissot

lostimage.jpg
lostimage.jpg
tissot-t-sport-voloci-t-watch-5.jpg
wm_T-Lord_Automatic_Chrono_Valjoux_32509530.jpg
 
  • #19
Había un mercante que liquidaba Fortis...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #20
mira oris compañero , son los precios que tienes de presupuesto
 
  • #21
Que tal algún oris hay modelos muy chulos y aquí en el foro suelen salir algunos con muy buena pinta
 
  • #22
Chicos!Centremonos...
Presupuesto 1000€.
En mi opinion los Bell&Ross se te van de presupuesto(creo).
En esos 1000€ dependera del tipo de uso que se le vaya a dar...Polivalente?Vestir?Sport? Tamaño de muñeca?
Casi seguro que te habran recomendado la linea de divers ya por su contundencia... Longines Hydroconquest,Certina Ds action diver, Hamilton X-wind...
 
  • #23
Muchas gracias a todos por las propuestas el Fortis flieger que comenta Monty me encanta pero para mi:D jeje serio candidato, y me gusta mucho el Hamilton que comenta Juanrock y el plan de despues aun me gusta mas. ¿eres motero? veo que estas puesto en las costumbres moteras.:ok::pero lo tengo claro voy a por el Fortis. Gracias de nuevo a todos.
 
  • #25
Un Longines Legend Diver puede ajustarse a ese presupuesto en los mercantes. Por definición es un diver pero es también elegante y a la vez deportivo, va con casi todo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie