• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj se te ha caido más veces al suelo?

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.
Pues si os preguntáis el porqué de la pregunta.Resulta que hoy se me ha caido ya por 3 ó 4 vez el Citizen NY0040 al suelo,a una altura de un metro y medio aproximadamente y también creo que ha recibido la corona el golpe esta vez.La cuestión es que está intacto creo que ni se ha inmutado.:D

Cuál reloj se os ha caido más veces al suelo y cómo ha salido de la hazaña? :eek:
Saludos.
Gracias......
 
Última edición:
A mi a día de hoy puedo decir que nunca se me ha caído un reloj al suelo.
Si les he dado algún golpe contra el marco de una puerta o con la barandilla de alguna escalera, pero poco más.
3 o 4 veces el mismo día?
Que haces exactamente con el reloj? Malabares?
 
Desgraciadamente a mí se me cayó el Tag heuer carrera crono y el descuido me salió por más de 500€ ya que se rompió el cristal de la esfera y es un tipo del cristal especial. En fin....
 
El despertador. Y nunca ha sido un accidente.
 
A mi ninguno se me ha caído. Lancé una vez un f91w desde la piscina al césped con la mala suerte que dió en algo duro y se arañó... Pero siguió funcionando hasta el fin de su pila
 
Hasta el momento ninguno...
 
Un TW Steel que tenía para el trabajo ...parece que uno de los 2 pasadores tenia un problemilla y el reloj tenía la tendencia a salir volando cada que vez que había algún lio
Eso sí...rayado y golpeado, pero indestructible (temporalmente languidece en un cajon)

Los "buenos" por ahora sin caídas y espero que continúe asi
 
Última edición:
A mi a día de hoy puedo decir que nunca se me ha caído un reloj al suelo.
Si les he dado algún golpe contra el marco de una puerta o con la barandilla de alguna escalera, pero poco más.
3 o 4 veces el mismo día?
Que haces exactamente con el reloj? Malabares?

Buenas tardes.
No,ajajaj en un día no.En unos 5 años y medio que hace que lo tengo.Siempre es al quitármelo,se ve que se me resbala y zás!!!
Saludos.
Gracias....
 
Tampoco se me a caído ninguno,pero bueno uno no está libre de tener un descuido.También estoy seguro que si algún día se me cae uno será el más caro que tenga.
 
  • #10
hoy en un malo dia para ti :)
 
  • #11
De momento ninguna,toquemos madera.
 
  • #12
A mí se me cayó uno una vez al suelo en un prado, y lo encontré al año siguiente. Sí, increíble pero cierto.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
A mi un vostok amphibia que iba muy bien y desde entonces adelanta minuto y medio diario.
Tengo que llevarlo a ajustar.
 
  • #14
Hasta el momento, he tenido suerte. Cero patatero en ese apartado. :)
 
  • #15
Solo una y fue un Citizen (no se qué) que voló desde un segundo piso. Se rompió y murió.

Slds
 
  • #16
Nunca. Solo una vez me cayó de las manos un seiko y tuve los reflejos suficientes para pararlo de una patada con el pie que lo envió justamente encima de la cama del dormitorio.

Vamos, ni el Messi ese... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Hasta el momento no ha caido ninguno , tacare madera
Salud
 
  • #18
Yo una vez solo, ni recuerdo el modelo siquiera , solo se que estuve habilidoso para amortiguar el golpe con el pie, creo que fue una patada a lo CR7 (de 500 euros ), y ademas no hubiera caído al suelo sino que a la alfombra.

Los de correa de caucho tienen predisposición a dar un brinco si a la hora de ajustar la hebilla no lo pillas bien
 
Última edición:
  • #19
Una vez el Seawolf me lo quité, lo enganché en la jabonera y con el cordon de la ducha al suelo ... pizotazo a la bañera y abollada la corona ... lo recordaré siempre y aún tengo la bañera desconchada ... el reloj salió ...
Una vez me ducho todo tranquilo y relajado, me quito el Aqualand y me lo guardo en el bolsillo de la camiseta ... me agacho y reloj al suelo ... resultado, protector del sensor bollado ... también lo recordaré siempre y el reloj no creo que lo venda nunca ...
Así que se me han caido poco y pocos ... pero dejaron huella ... ::cry::
 
  • #20
Estrictamente hablando, y, a día de hoy, solo se me ha caído un reloj al suelo (por suerte).

Se trata de un Vostok Amphibia que se me quedó enganchado en la ventanilla del coche en marcha y a unos 100 km/h.
Salió disparado. Di media vuelta, lo recogí y, salvo un arañazo en la trasera, funciona como el primer día. Cosas que tienen los relojes rusos jejeje.
 
  • #21
Una vez el Seawolf me lo quité, lo enganché en la jabonera y con el cordon de la ducha al suelo ... pizotazo a la bañera y abollada la corona ... lo recordaré siempre y aún tengo la bañera desconchada ... el reloj salió ...

Esa escena da más miedo que la de la ducha de Psicosis.
 
  • #22
A mi es muy raro que se me caigan porque casi siempre he usado armis con deplo y eso es difícil.

Alguna vez, un par de ellas que recuerde, se me ha caído alguno con piel y hebilla pero he podido poner el pie debajo y amortiguar el golpe así que nunca ha pasado nada.
 
  • #23
UNa vez un Seiko Diver... y a la uvi... no son tan duros como los pintan.
 
  • #24
El D&G se ma ha caido un par de veces,e incluso una de ellas me caí yo también con el.:huh:
 
  • #25
Solo el despertador y menos mal jijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie