Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué reloj se revaloriza actualmente más? - Foro General

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Buenísima la foto...me ha encantado el gato ése...
    Seré raro... pero los gatos me gustan (y los perros y los caballos y... y...)

Esa foto del gato, independientemente de que sea trucada, me parece lamentable.

Si nos gusta el sadismo... pues... a meternos con alguien de nuestro tamaño.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Para ponerle un poco de humor a mi comentario avinagrado, aclaro que comprendería "hacer chistes matando gatitos" sólo si este foro tuviera muchos canarios como Tweety... el gatito de los dibujos animados constantemente perseguido por el gato ¿Felix? ¿Silvestre?.

Pero... si no es así... puajjjj... y que me perdonen por decirlo, siendo novato.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo compañero es una vergüenza es más hasta que no vea colgao al hijoputa del piolin no voy a parar y al speedy gonzales que también era un ratón mu mamón,al paredón.

Me alegra saber que hay gente tan sensible,amante de los animales y por supuesto con tanto sentido del humor

marditoooooos roedores(silvestre dixit).Salud y suerte desde Triana

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Considero desde mi punto de vista que, en los tiempos de crisis que vivimos, solo los valores seguros son refugio y acogida de las buenas inversiones. Creo que los relojes actualmente no son una buena inversión a menos que estemos hablando de las "rarezas" y "piedras filosofales" de la relojeria. Este tipo de piezas tienen ya precios astronómicos y se mueven dentro de un mercado muy controlado, gestionado y estudiado a traves de subastas y anticuarios expertos en la materia. Por ello su inversión supone ya el que se deba ser millonario para negociar y adquirir piezas de este calibre.
    Yo personalmente cuando compro un reloj lo hago por gusto personal y jamas porque considere que pueda venderlo y ganar algo. Cierto es que después de años me he dado cuenta que llevar un reloj a excepcion de alguna pieza puede terminar cansando y por ello llevo cierto tiempo eligiendo relojes que, gustandome mucho (este es el motivo principal y sin esta razón no compro ningun guarda-tiempo), pueda en el futuro ser ofrecido como cambio para otro reloj o, en el caso de su venta, minimizar el gasto o depreciacion de la inversión que supuso el mismo.
    Por ello desde hace tiempo ya considero el mercado de relojes de segunda mano o con altos descuentos siendo nuevos como la mejor opcion para acceder a mi gran amor por los relojes.
    Última edición por wantedwatch; 08-sep-2012 a las 19:18
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Primero, esto de los reflotes accidentales por parte de foreros novatos me parece de lo más normal. Vale, el hilo tiene cuatro años, pero gracias al reflote ha habido foreros que desconocían este hilo y han retomado el debate. Y me parece que un debate siempre aporta algo a los debatientes (hasta los de Intereconomía, fijáos lo que os digo ), tenga el hilo cuatro años, un baktún o dos semanas.

Lo que no aporta nada son los comentarios tipo: "Un gatito menos!", "Vaya con el reflote", y otras cosas así. A mí las fotos de gatos degollados no es que me escandalicen. Son de un gusto cuanto menos cuestionable, pero no me escandalizan.

Segundo, me parece que el que se dice "aficionado" y busca un rendimiento económico a una colección de relojes, no es tal cosa. Me parece.

Es como lo de Afinsa. "No, si yo de sellos ni sé, ni me interesan, ¡Pero mira que interés me dan! ¡Es como invertir en cuadros!" Anda que no estafaron a Titos Cerveras que pensaban así...

No me parece ni acertado ni normal acumular bienes como relojes, sellos, monedas o incluso pinturas con el objetivo de que se revaloricen, ya que el dinero que se pueda sacar al vender un una "pieza de colección" depende sólo de las ganas de poseerla del que quiera comprarla. El coleccionista lo hace por el placer mismo de coleccionar, ni más, ni menos.

Otra cosa es que sí, que haya frikis que paguen un buen dinero por según qué piezas, pero eso, que EMHO, el que se decide por un reloj en lugar de por otro pensando en que si lo vende dentro de seis meses va a perder menos dinero, no es que sea aficionado. Es un especulador.

Si quieres invertir, no compres relojes, compra oro.
    Life is a fiesta

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola foreros, siento incorporarme a este foro y estirar el "chicle" en sobremanera. Según un buen amigo mío experto en rolex ante una pregunta similar me contestó hace un tiempo que lo importante no sólo es la marca y la escasez del modelo sino sobre todo la firma y el diseño. Para su experta opinión los relojes que más se aprecian en el tiempo son diseños como los Franck Muller...

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola foreros, siento incorporarme a este foro y estirar el "chicle" en sobremanera. Según un buen amigo mío experto en rolex ante una pregunta similar me contestó hace un tiempo que lo importante no sólo es la marca y la escasez del modelo sino sobre todo la firma y el diseño. Para su experta opinión los relojes que más se aprecian en el tiempo son diseños como los Franck Muller...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menes Ver mensaje
    Lo que mas se revaloriza son los post con cuatro años y medio

Ahi le has dado !!! .

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ninguno salvo ciertas ediciones limitadas de las grandes marcas.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

El PP de Eric Clapton, ayer veia que se subastara, segun Christies, en aproximadamente 16 millones de dolares. No se cuanto le costo, es un disparate de precio!

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que siempre se palma dinerito, salvo contadas excepciones, que por un chollazo se compró un buen reloj de segunda mano y luego -teniendo la suerte de encontrarle buen comprador ..........

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo