• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj se puede comprar en Tokio?

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
Pues bien, mi hijo va a Tokio durante 10 días y me pregunta qué quiero que me traiga.

He pensado -cómo no-, en un reloj, y me ha venido enseguida a la mente la marca Seiko.

Mis relojes son la mayoría automáticos o mecánicos. Pero también tengo bastantes japoneses, entre ellos el Monster, kinetics y Casios pathfinder o G-Shock.

He pensado en un Sumo, aunque no me disgustaría un buen kinetic vistoso de esos Arctura o Sportura, no sé bien el nombre.

Qué me aconsejaís?. Y en qué sitios se puede comprar?
 
Creo que lo suyo sería un modelo de esos que solo se venden para el mercado japonés.
Lo que no sé es decirte qué modelos en concreto, en el subforo de japoneses imagino que te sabrán orientar mejor.
:ok::
 
Pues yo también opino que un buen SEIKO (de los de clase alta e IMPOLUTO ;-)), el sitio no sabría que dedirte ya que no lo conozco.

De nada por la opinión.

P.D. Ya puedes carte prisa en felicitarme que hoy es mi cumple y se te acaba el tiempo !!:friends:


Un abrazo y buen verano. !!


Ya nos contarás qué reloj ha sido al final.
 
Última edición:
Cumpleaños felizzzzzz!!!
 
Hombre...si tienes pasta...comprate uno de los nuevos cronos Seiko con calibre automático que venden sólo en japón...eso sí,a precio de Suizo!:D
 
Graciassssss !!!!!
 
Yo me iria por un Marinemaster...
Hay mercados de relojes de ocasion...
Hace años fui pero no pude ir a trastear relojes....y aun me arrepiento!
 
Yo voy a proponer 3 en escala descendiente en función del presupuesto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no sigo porque me estoy poniendo malo...
 
  • #10
Ruego que se elimine este post por ser repetición del anterior.

Gracias.
 
Última edición:
  • #11
Un Grand Seiko.................;-)
 
  • #12
hombre, pasta tengo para unos cuantos Patek, pero tampoco se trata de eso. Ultimamente soy más comedido en los gastos en complementos. En cambio gasto más en ropa y zapatos.

De lo que se trata es de algo que me haga ilusión y que esté a mejor precio que aquí, y que mi hijo pueda traer tranquilamente sin problemas (por cierto, él no usa reloj y tiene la muñeca bastante más delgada que la mía, así que si es con armis, va a cantar bastante, jeje). Tampoco tiene por qué ser necesariamente un reloj, ahora estaba pensando en una Nikon...
 
  • #13
A mí también me interesa, porque iré a principios de octubre.

Pero como bien dices, se trata de saber si en Tokio los precios de Seiko, Nikon o Shimano son mucho más baratos que fuera de Japón o si no merece la pena comprarlos allí...
 
  • #15
Concordo com algunos conpâneros del foro un M Master 300mt siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos
 
  • #16
Si el presupuesto te lo permite, me gusta mucho el alpinist

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie