Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 59 de 59

Hilo: ¿Que reloj se podría comparar con el submariner? - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado sandoz es tu opcion

hay un sandoz que es muy bonito y calcado al sub, creo que vale 200€ aprox. saludos
    www.speedmaster.es

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje
    Pues siento decirte que el SUBMARINER es ÚNICO igual que la tierra del vino...LA RIOJA!!!!
    Milagros pocos!!!
    Perdona, bonito, pero tierra de vino, la "Ribera de Duero", Aquí es donde nace el Vegasicilia. Ojito, que soy de Pesquera de Duero, (Bueno, por parte de madre)
    Un saludo y un brindis.
    ¿El submariner se puede sumergir en vino?
    Última edición por cachipirulo; 16-abr-2008 a las 21:30 Razón: Ribera es con b o con v? con b, no? con v es el torero

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí es la mejor opción sin ningún lugar a dudas, si lo que deseas es un reloj que cuente con la estética más fiel al submariner.
    Astur

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ahorra y compra el rolex, lo demas sera gastar por gastar y seguiras añorando el rolex... creo yo

mapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Steinhart Ocean 1 black, y tienes otro GMT

Vendo ...

srmiguelez está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

ese sandoz es precioso.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues siento decirte que el SUBMARINER es ÚNICO igual que la tierra del vino...LA RIOJA!!!!
    Que curiosamente cada día compra más uva a Cariñena para hacer sus caldos.Que nadie se engañe.Y a otra cosa mariposa que este foro es de relojes.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta ver a gente como tú que tiene diferente opinión de verdad!!!
    Así lo bueno,güeno,buenísimo ya lo tendremos -o beberemos- los demás!!!jijiji Tiene que haber de todo!!!
    Perdona si te has visto faltado (no sé en qué parrafo..¿?) pero si ha sido así perdona!

Y no es que me parezca que el vino de RIOJA DO es el mejor del mundo, como en los diver el ROLEX SUB; es que yo te doy pruebas, premios, parámetros de calidad, cultura, traicidición, imagen, étc. Y el que simplemente dice que -NO es así y PUNTO- eres tú...ejem,ejem... Hay que elegir UNO y lo siento por tí pero éstos son los que más puntitos tienen!!!
    Y me encantan zonas como RIBERA, BURDEOS y AUSTRALIA en vinos eh??

Y ojito, que hay vinos y relojes buenos y excelentes y preciosos; como el RIOJA DO y el ROLEX SUB; pero si hay que elegir al MEJOR yo lo tengo muy claro.Tú veo que no...
    Y si mis estudios, mis raíces y mis numerosos viajes, catas y premios; no son según tú, suficientes para opinar dejas muy claro a qué tipo me estoy dirigiendo...

Bueno Leclair besitos y hasta la próxima...
    Pues a mí que soy de cerquita de Cariñena y me tira mucho la tierra digo que el mejor vino de España es el Ribera, claro que yo sin ser enólogo trato de ser objetivo, a lo mejor tu no. Un saludo y perdoname la vida por opinar otra cosa.
    PD Todo esto sea dicho sin desmeritar al Rioja , que alguno (no todos) si que me gustan.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456