• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj se podría comparar con el submariner?

  • Iniciador del hilo ROMARIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROMARIO

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera que me aconsejaraís de que reloj podría encontrar (entre 200 y 600 euros) que me recordase continuamente con el submariner ( estéticamente hablando y ya de paso que tenga una maquinaría bastante decente).

¿ es verdad que el submariner es el diver por excelencia ?

Gracías. Desde la tierra del vino.:clap:
 
Quisiera que me aconsejaraís de que reloj podría encontrar (entre 200 y 600 euros) que me recordase continuamente con el submariner ( estéticamente hablando y ya de paso que tenga una maquinaría bastante decente).

¿ es verdad que el submariner es el diver por excelencia ?

Gracías. Desde la tierra del vino.:clap:

Mira un hilo de Manoloyloles sobre la compra de un reloj por 100€ :) ;-) :ok::
 
Estetica igual no tanto, pero en prestaciones y dureza el Seiko Samurai, sin duda.
 
Estetica igual no tanto, pero en prestaciones y dureza el Seiko Samurai, sin duda.

De acuerdo. Los divers de CITIZEN también están muy bien o incluso los de ORIENT y por un precio ajustadísimo. Piensa que muchísimos divers son calcados al submariner que es la referncia estética.
Los que te he dicho tienen mecánicas que están muy bien.
Inmejorables en relación calidad-precio
 
En 600 € tienes una marca alemana (Kaloo) que puedes encontrar en Uhren, Madrid.
 
Uno muy similar a un Rolex submariner es este reloj Sandoz, lleva maquina eta standar de calidad y no tienes que tener ningún problema.

lostimage.jpg


Despues tambien hay estos seiko con calibre manufactura que tienen los rasgos de un diver de Rolex pero ya no son tan exactos.

lostimage.jpg


Este es mas grande y con maxidial, es un reloj de una calidad excelente, para mi el mejor de todos los 3 que te he puesto.

lostimage.jpg


Y lo que dices del diver por excelencia... pues el rolex submariner tiene todos los puntos, no fué el primer diver con esta caracteristica ya que el primero fué el Blancpain Fifty Fathom, pero este quedó en el "olvido" y la referencia en relojes mecanicos de buceo es desde hace muchos años "propiedad" de Rolex, y el submariner fué el primero de la saga ya que nació en el año 1953, despues apareció el sub date y mas tarde en el año 1971 nació el Rolex SD

saludos
 
Davosa ternos automatic,calibre eta 2824-2,cristal zafiro.En uhren lo podrias encontrar,el acabado me parece que es de los mejores,engarces solidos.
 
Última edición:
Hola amigo, la palabra lo dice submariner, creo que solo hay uno...............es mi pensamiento, todos los demas tienen un nombre y serán mejores o peores pero no son un sub.-
saludos
 
POr el precio que indicas un Seiko sin duda alguna. Yo he tenido un Seiko tipo SUb y el resultado ha sido magnífico.
 
  • #10
Hola amigo, la palabra lo dice submariner, creo que solo hay uno...............es mi pensamiento, todos los demas tienen un nombre y serán mejores o peores pero no son un sub.-
saludos

Estoy de acuerdo.
 
  • #11
Hola amigo, la palabra lo dice submariner, creo que solo hay uno...............es mi pensamiento, todos los demas tienen un nombre y serán mejores o peores pero no son un sub.-
saludos

No hay más cera que la que arde.
 
  • #12
Yo creo que si compras un reloj pensando en otro...mala cosa...esto como con las mujeres o te quedas con la que te gusta o lo demás son parches...
Ahorra un par de años o tres y te compars un Sub con todos los honores y mientras tanto tira con un buen Seiko.
 
  • #13
Eso es lo suyo..........
 
  • #14
Quisiera que me aconsejaraís de que reloj podría encontrar (entre 200 y 600 euros) que me recordase continuamente con el submariner ( estéticamente hablando y ya de paso que tenga una maquinaría bastante decente).

¿ es verdad que el submariner es el diver por excelencia ?

Gracías. Desde la tierra del vino.:clap:


Pues siento decirte que el SUBMARINER es ÚNICO igual que la tierra del vino...LA RIOJA!!!!;-)
Milagros pocos!!!:D
 
  • #15
Comparar, compraran muchos con el Sub, pero este es único.
 
  • #16
También existe La Rioja Argentina, con su denominación de origen, o vinos Australianos, Californianos o Sudafricanos tan buenos mejores. Sin contar con Franceses o italianos o incluso algunos otros de la misma península.
Si lo que uno quiere es un Rolex Submariner o una copia exacta, fake o no fake, es bien fácil. O se compra un Rolex Submariner o una de las copias exactas que hay, fake o no fake, de las más diversas calidades y precios.

Como DIVERS en general hay de todos los precios y calidades, siendo en mi opinión, y ya a cierto nivel de precios, el mejor el OMEGA SEAMASTER PLANOET OCEAN. Mil y bastante euros más barato y tan bueno o mejor que el Rolex Submariner. Si este segundo tiene 55 años de historia, el Planet tiene 52. Como que me da lo mismo.

A más de uno no les va a gustar que alguien diga que el Sub no es el diver, pero es otra opinión más.
 
  • #17
No, si lo que no comparto es que digas que hay mejores denominaciones de origen que Rioja...sin dudarlo es la mejor zona vinícola del mundo, otra cosa es que haya añadas excelentes en otras zonas pero nunca se podrán comparar a nivel colectivo con "Rioja"...e incluyo a los franceses.
Por otro lado si tengo el dinero para un SUb y me ponen también a escoger el Seamaster...me tiro por el Sub de cabeza y de manera estrictamente irracional.
 
  • #18
No, si lo que no comparto es que digas que hay mejores denominaciones de origen que Rioja...sin dudarlo es la mejor zona vinícola del mundo, otra cosa es que haya añadas excelentes en otras zonas pero nunca se podrán comparar a nivel colectivo con "Rioja"...e incluyo a los franceses.
Por otro lado si tengo el dinero para un SUb y me ponen también a escoger el Seamaster...me tiro por el Sub de cabeza y de manera estrictamente irracional.

Supongo que para el vino, nos ocurre a todos como a ti con el Sub: opiniones irracionales propias, yo tengo un montón.Por ejemplo: lo mejorrrrr Ribera del Duero.
Y para enredar, el Cariñena -excelente- que va para La Rioja mensualmente...no sigue hacia el Oeste...

Un poco de salsa, no te enfades !

Y el Sub, imprescindible, aunque para otra persona lo puede ser una máquina de dardos de última generación, que más da!

lostimage.jpg


Uhmmm...no me ha quedado ni a mi muy claro lo que he dicho...
 
  • #19
Quizás no has visto camiones cisterna descargar vino de La Mancha en Logroño (de 25 mil litros en 25 mil litros, jeje). Yo sí lo he visto, pero no sólo eso, es que tengo entendido que eso se lleva haciendo desde "siempre".
También conozco perfectamente cómo funcionan las etiquetas de Denominación de origen y los engaños que hay en todo eso. Y cómo se compran uvas o vinos de fuera para completar producciones. Pero lo curioso es que eso en la Rioja lo sabe todo el mundo. Que nadie se sorprenda.

Sólo quiero decir con esto no es oro todo lo que reluce y que no hay verdades absolutas. Ni La Rioja es la mejor denominación del mundo (sin duda es una de las grandes), ni el submariner es el mejor diver (aunque es un excelente reloj)
 
  • #20
También hay "fakes" de Rioja qué se le va ahacer pero eso no suponeque deje de ser el mejor vino del mundo ...¿o sí pasa con los Suisse made?
 
  • #21
También existe La Rioja Argentina, con su denominación de origen, o vinos Australianos, Californianos o Sudafricanos tan buenos mejores. Sin contar con Franceses o italianos o incluso algunos otros de la misma península.
Si lo que uno quiere es un Rolex Submariner o una copia exacta, fake o no fake, es bien fácil. O se compra un Rolex Submariner o una de las copias exactas que hay, fake o no fake, de las más diversas calidades y precios.

Como DIVERS en general hay de todos los precios y calidades, siendo en mi opinión, y ya a cierto nivel de precios, el mejor el OMEGA SEAMASTER PLANOET OCEAN. Mil y bastante euros más barato y tan bueno o mejor que el Rolex Submariner. Si este segundo tiene 55 años de historia, el Planet tiene 52. Como que me da lo mismo.

A más de uno no les va a gustar que alguien diga que el Sub no es el diver, pero es otra opinión más.


Te ratificas y me parece estupendo...Tienes la misa opinión del vino como de los relojes!!!
Hay buenos sí; pero los hay mejores...
Y las 2 "R": Rolex y Rioja (España;) incluso una tercera "R" Ribera de Duero; dan mil vueltas a lo que comentas y enumeras en estos dos campos. Pero para gustos los colores!!! Aunque hay calidades, tradición, cultura, empaque, "nombre", imagen,etc. que no son discutibles por muy diferentes gustos que haya...Pero en fin imagino que ésto tampoco gusta que se diga...;-)

Y la variedad "Shyrah" estará buena pero AAAAyyy mi "Tempranillo" cultivado en tierras riojanas!!!!:ok::
 
  • #22
Quizás no has visto camiones cisterna descargar vino de La Mancha en Logroño (de 25 mil litros en 25 mil litros, jeje). Yo sí lo he visto, pero no sólo eso, es que tengo entendido que eso se lleva haciendo desde "siempre".
También conozco perfectamente cómo funcionan las etiquetas de Denominación de origen y los engaños que hay en todo eso. Y cómo se compran uvas o vinos de fuera para completar producciones. Pero lo curioso es que eso en la Rioja lo sabe todo el mundo. Que nadie se sorprenda.

Sólo quiero decir con esto no es oro todo lo que reluce y que no hay verdades absolutas. Ni La Rioja es la mejor denominación del mundo (sin duda es una de las grandes), ni el submariner es el mejor diver (aunque es un excelente reloj)

Siempre hay uvas podridas entre tanto viñedo...Pero ni son todos los que aparecen ni todos los que aparecen son Chatín!!!
Hay que entender y saber para poder opinar.Y esto pasa en TODAS, TODAS partes...Así que partiendo de ahí; nos volvemos a equiparar con parámetros de calidad que RIOJA sigue superando con creces al "RESTO"...
Y decirte que a los franceses les enseñamos nosotros a hacer el Reserva ya famoso de Burdeos y la calificación Reserva actual; y a los australianos que con tantas toneladas de uva la machacan y se pudre al elaborar los vinos tras una mega-hiper-super vendimia mecánica y al resto que adulteran el sabor del vino con virutas de madera...etc.etc. Pero en fin insisto que hay que saber para poder hablar!!!
Y hablando de relojes que es lo que corresponde, según tú...Cuál es "el mejor" diver el Omega?::Dbt::
 
  • #23
No, si lo que no comparto es que digas que hay mejores denominaciones de origen que Rioja...sin dudarlo es la mejor zona vinícola del mundo, otra cosa es que haya añadas excelentes en otras zonas pero nunca se podrán comparar a nivel colectivo con "Rioja"...e incluyo a los franceses.
Por otro lado si tengo el dinero para un SUb y me ponen también a escoger el Seamaster...me tiro por el Sub de cabeza y de manera estrictamente irracional.


OK;-) :ok:: Jorge!!!
Ya le he contestado tb yo en varios post...
Además en "Siberia" beben y hacen vino????:D
 
  • #24
Hola!

Pues éste te va a recordar constantemente al submariner de Rolex. Y si ves el precio.....

lostimage.jpg


Imagino que te gustará... si lo que quieres es un reloj "inspirado" pero a precio económico.

Está claro que submariner sólo hay uno, el de Rolex. Pero no todos podemos ahorrar para uno.

Saludos!!

(La foto es prestada del forero Antamo).
 
  • #25
También hay "fakes" de Rioja qué se le va ahacer pero eso no suponeque deje de ser el mejor vino del mundo ...¿o sí pasa con los Suisse made?


Si dentro hay "fakes" y fuera p.ej.también los Chinos van a por todas...
A por los relojes y a por el vino ya en muy poquitos años estarán también ahí; produciendo a diestro y siniestro!!!
Y espero que aunque se puedan beber incluso hagan alguno bueno; nunca oiga a nadie meterlos en el mismo saco del "Rioja DO"...ejem,ejem,ejem:-(
FAKES en todas partes!!!!::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie