Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Hilo: ¿Que reloj se podría comparar con el submariner? - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si compras un reloj pensando en otro...mala cosa...esto como con las mujeres o te quedas con la que te gusta o lo demás son parches...
    Ahorra un par de años o tres y te compars un Sub con todos los honores y mientras tanto tira con un buen Seiko.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Eso es lo suyo..........

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ROMARIO Ver mensaje
    Quisiera que me aconsejaraís de que reloj podría encontrar (entre 200 y 600 euros) que me recordase continuamente con el submariner ( estéticamente hablando y ya de paso que tenga una maquinaría bastante decente).

¿ es verdad que el submariner es el diver por excelencia ?

Gracías. Desde la tierra del vino.

Pues siento decirte que el SUBMARINER es ÚNICO igual que la tierra del vino...LA RIOJA!!!!
    Milagros pocos!!!
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comparar, compraran muchos con el Sub, pero este es único.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También existe La Rioja Argentina, con su denominación de origen, o vinos Australianos, Californianos o Sudafricanos tan buenos mejores. Sin contar con Franceses o italianos o incluso algunos otros de la misma península.
    Si lo que uno quiere es un Rolex Submariner o una copia exacta, fake o no fake, es bien fácil. O se compra un Rolex Submariner o una de las copias exactas que hay, fake o no fake, de las más diversas calidades y precios.

Como DIVERS en general hay de todos los precios y calidades, siendo en mi opinión, y ya a cierto nivel de precios, el mejor el OMEGA SEAMASTER PLANOET OCEAN. Mil y bastante euros más barato y tan bueno o mejor que el Rolex Submariner. Si este segundo tiene 55 años de historia, el Planet tiene 52. Como que me da lo mismo.

A más de uno no les va a gustar que alguien diga que el Sub no es el diver, pero es otra opinión más.

Predeterminado

No, si lo que no comparto es que digas que hay mejores denominaciones de origen que Rioja...sin dudarlo es la mejor zona vinícola del mundo, otra cosa es que haya añadas excelentes en otras zonas pero nunca se podrán comparar a nivel colectivo con "Rioja"...e incluyo a los franceses.
    Por otro lado si tengo el dinero para un SUb y me ponen también a escoger el Seamaster...me tiro por el Sub de cabeza y de manera estrictamente irracional.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    No, si lo que no comparto es que digas que hay mejores denominaciones de origen que Rioja...sin dudarlo es la mejor zona vinícola del mundo, otra cosa es que haya añadas excelentes en otras zonas pero nunca se podrán comparar a nivel colectivo con "Rioja"...e incluyo a los franceses.
    Por otro lado si tengo el dinero para un SUb y me ponen también a escoger el Seamaster...me tiro por el Sub de cabeza y de manera estrictamente irracional.
    Supongo que para el vino, nos ocurre a todos como a ti con el Sub: opiniones irracionales propias, yo tengo un montón.Por ejemplo: lo mejorrrrr Ribera del Duero.
    Y para enredar, el Cariñena -excelente- que va para La Rioja mensualmente...no sigue hacia el Oeste...

Un poco de salsa, no te enfades !

Y el Sub, imprescindible, aunque para otra persona lo puede ser una máquina de dardos de última generación, que más da!

Uhmmm...no me ha quedado ni a mi muy claro lo que he dicho...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás no has visto camiones cisterna descargar vino de La Mancha en Logroño (de 25 mil litros en 25 mil litros, jeje). Yo sí lo he visto, pero no sólo eso, es que tengo entendido que eso se lleva haciendo desde "siempre".
    También conozco perfectamente cómo funcionan las etiquetas de Denominación de origen y los engaños que hay en todo eso. Y cómo se compran uvas o vinos de fuera para completar producciones. Pero lo curioso es que eso en la Rioja lo sabe todo el mundo. Que nadie se sorprenda.

Sólo quiero decir con esto no es oro todo lo que reluce y que no hay verdades absolutas. Ni La Rioja es la mejor denominación del mundo (sin duda es una de las grandes), ni el submariner es el mejor diver (aunque es un excelente reloj)

Predeterminado

También hay "fakes" de Rioja qué se le va ahacer pero eso no suponeque deje de ser el mejor vino del mundo ...¿o sí pasa con los Suisse made?

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    También existe La Rioja Argentina, con su denominación de origen, o vinos Australianos, Californianos o Sudafricanos tan buenos mejores. Sin contar con Franceses o italianos o incluso algunos otros de la misma península.
    Si lo que uno quiere es un Rolex Submariner o una copia exacta, fake o no fake, es bien fácil. O se compra un Rolex Submariner o una de las copias exactas que hay, fake o no fake, de las más diversas calidades y precios.

Como DIVERS en general hay de todos los precios y calidades, siendo en mi opinión, y ya a cierto nivel de precios, el mejor el OMEGA SEAMASTER PLANOET OCEAN. Mil y bastante euros más barato y tan bueno o mejor que el Rolex Submariner. Si este segundo tiene 55 años de historia, el Planet tiene 52. Como que me da lo mismo.

A más de uno no les va a gustar que alguien diga que el Sub no es el diver, pero es otra opinión más.

Te ratificas y me parece estupendo...Tienes la misa opinión del vino como de los relojes!!!
    Hay buenos sí; pero los hay mejores...
    Y las 2 "R": Rolex y Rioja (España;) incluso una tercera "R" Ribera de Duero; dan mil vueltas a lo que comentas y enumeras en estos dos campos. Pero para gustos los colores!!! Aunque hay calidades, tradición, cultura, empaque, "nombre", imagen,etc. que no son discutibles por muy diferentes gustos que haya...Pero en fin imagino que ésto tampoco gusta que se diga...

Y la variedad "Shyrah" estará buena pero AAAAyyy mi "Tempranillo" cultivado en tierras riojanas!!!!
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo