• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj sale en El País?

  • Iniciador del hilo GALIBIER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GALIBIER

GALIBIER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Viendo la contraportada de un periódico observo que bajo el titular "Hollywood intenta apuntalar La Tierra" aparece un relojete muy conocido últimamente por aquí. ¿Cuál es? Os doy una pista: tiene lucecillas en la esfera ;-) :D .
 
A mi me gusta mucho el que salía ayer en la portada, abajo, a la derecha.

Doy otra pista: Segun herr UHREN, su mantenimiento es más caro que toda la colección de alguno de nosotros.
 
A mi me gusta mucho el que salía ayer en la portada, abajo, a la derecha.

Doy otra pista: Segun herr UHREN, su mantenimiento es más caro que toda la colección de alguno de nosotros.
Me rindo, que no soy de letras y eso de leer ...
 
Galibier, lo lleva un conocido agente especial del celuloide, bastante salvaje en sus métodos ;-) ???
 
Podría ser BAll?
 
Es el Special OPS. La peli una futura nueva joya del celuloide: "Transformer".
 
El modelo que lleva es el Black Hawk

Josh Duhamel (Las Vegas), interpreta al capitan Lennox en la pelicula producida por Steven Spielberg TRANSFORMERS.;-)
 
ah!!!! pues a ver que tal la peli!!!
 
  • #10
Bueno, volviendo al tema del post........................

A mi los transformers estos, me pillaron un poco crecido ya y por eso no me he fijado mucho en el Film.

Yo soy mas de Mazinger Z, Comando G, etc....................que tiempos.

:D

Sip, yo soy de tu misma quinta....:) :) :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
A mi si me dio tiempo a tragarme los transformers aunque ya estuviera crecidito, lo cierto es que no espero gran cosa de la película. Con respecto a robots Mazinger es el rey... Lo que si esta haciendo bien esta marca de relojes es el tema publicitario, están entrando a saco en el mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie