• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj regalarle a mi hija?

Estado
Hilo cerrado
J

JFAR

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.Es la primera vez que entro en el foro,y lo hago para pediros consejo.Mi hija hace la Primera Comunión(¡Cómo pasa el tiempo!8o)y me gustaría regalarle un reloj,pero no me decido::Dbt::.No sé si tirarme a algo medio,y que lo use a diario,o ir a por algo mejor y restringirle el uso.
Tampoco me decido por la marca.No quiero un Swatch,ni nada de eso;soy un fanático de los relojes,me imagino que como todos vosotros,y me gustaría un buen reloj para ella.Mi duda está en cómo de bueno sería lo lógico para una niña de 9 años.
Bueno,perdonad la paliza que os he dado y muchas gracias por vuestra atención:)
 
Última edición:
Hola y bienvenido al foro. Yo creo que le regalaría un reloj de calidad, para guardarlo, y a su vez, un reloj -tipo swatch-, para cada día.

El reloj de calidad sería un Cartier Tank Française, Bulgari, o Rolex Oyster Datejust 21mm.

Éso ya depende de ti, y presupuesto:ok::
 
Bienvenido Jfar,
Tissot tiene varios modelos de la colección Trend (T-Moment, T-Round, Fabulous Garden y Grain Le Folie), todos ellos de cuarzo que están muy bien. Son modelos Lady, no infantiles, aunque no sé cual es tu idea.
Orient también tiene modelos muy bonitos en estas gamas.

Creo que lo mejor sería comprarle algo de tipo medio para usar a diario e irse acostumbrando. Para subir de gama siempre estás a tiempo. Y para empezar, optaría por el cuarzo...

En todo caso, si quieres algo infantil tendrías que ir a relojes tipo Mickey o Hello Kitty, o algo de este tipo:
lostlink.jpg

Aunque creo que es mejor opción Tissot, Orient y otras.

Espero haberte ayudado!
 
Hamilton, Seiko y Citizen, preferentemente de cuarzo y vigilando el uso.

Cuando sea mayor será capaz de apreciar con cuanto cariño te preocupaste por el reloj , cosa que ahora quizá no entienda.
 
Pues depende. Si el reloj es para llevarlo el día dela primera comunión, las opciones estéticas se restringen. Éste podría ser el bueno que usara ocasionalmente. Me parece buena la idea del Cartier Tank, que dice Jordi, o un Must.
Si es simplemente un regalo, yo optaría por uno que le gustase y que pudiese utilizar con regularidad.
Y bueno, no sé cómo de bueno lo quieres ni el presupuesto, pero Swatch tiene relojes mecánicos con los mismos calibres que montan marcas y modelos de 500 €, y algunos con aspecto bastante discreto.
Saludos.
 
Gracias,Jordiher.Me encanta la idea del Datejust,para guardarlo,claro.Seguro que en un futuro lo iba a disfrutar.Las ideas de Chihiro y de adrianmoles(hola y gracias a los dos)no están mal como opción media,me gustan tissot y Hamilton,aunque me inclinaría por un movimiento automático,pues así tendría,si no se lo carga,un reloj para siempre.
 
Primero darte la bienvenida al foro. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros ;-)

Yo también tengo un hija, que no hace mucho también hizo su primera comunión. A ella también le gustan los relojes, todo se pega ..:D.

Consejo, un Casio Baby G.

https://www.casio.com/es/watches/babyg/

Son duros, se pueden mojar, tienen colores para niñas, un tamaño adecuado, muchas funciones (crono, alarmas, hora mundial, etc..) y un muy buen precio.

Creo que es suficiente. A esa edad, el trato que le dará ..:whist::

Ya habrá ocasiones para relojes más importantes, con lo que me parece un exceso lo de los Cartier.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,
 
Lo dices en serio? Un Cartier, Bulgari o Rolex para una niña de 9 años?
Se nos va la olla, se nos va...
 
Hola jfar,

En mi modesta opinión, piensa en el gusto que pueda tener una niña de su edad. Lo ideal es un cuarzo de Tissot. Es muy pequeña para entender el concepto de un reloj automático ( darle cuerda cuando se para y cambiar los días). Más adelante, cuando tenga 18 ó 20 años puedes regalarle un reloj más complejo. Los de la serie Tissot Trend son muy bonitos para llevarlos el día de la comunión y para llevarlos al colegio despertarán las envidias de sus amigas.

Saludos
 
  • #10
Lo dices en serio? Un Cartier, Bulgari o Rolex para una niña de 9 años?
Se nos va la olla, se nos va...
PUes claro, puestos a gastar.....tampoco sabía el límite de precio. Mi hija por ejemplo, si algún día quiere -digo quiere, porque ella decidirá-, en su momento, le estará esperando un Omega Speedmaster con el nombre de su Guardería:D
lostimage.jpg
...y como de momento no le quedará bien, se lo guardaré, y le compraré alguno de los citados anteriormente, que también le guardaré:D
 
  • #11
Yo le regalaría un Hamilton Ventura, un modelo de cuarzo, con mucha personalidad y todo un clasico. Desde luego es un modelo que no deja indiferente, o te encanta o no te gusta nada...

lostimage.jpg


L10824500.jpg


H24211732-2.jpg
 
  • #12
Menudo reloj tan infantil tienes Jordi.
 
  • #14
Dificil elegir aqui va mi consejo........

Estimado JFAR:

Primero felicitarte doblemente; por la comunion de tu hija asi como la llegada a esta casa.:clap::clap::clap::clap:

En este caso voy al meollo directamente tu hija no se si es un trasto ( es muy curiosa y le da por desmontar cosas) cosa muy buena pero con los relojes no es lo mas recomendable a su edad.

Pero si no es una futura estudiante de ingenieria, yo eligiria un reloj mecanico una cosa sencillita un automatico.

Un Hamilton Kaki automatico, creo que es perfecto. Sencillo con diseño intemporal asi como resistente.

Tambien es importante saber si le gusta, si estas con ella el reloj que mas le gusta de los que tienes:whist:::whist:::whist::

Si le cojes un reloj que le gusta y un poquito resistente seguro que le durara toda la vida .

Suerte y un abrazo

F. Boctok
 
  • #15
Oris Rectangular Date es una opción. Gran reloj mecánico que le sirve para el futuro de jovencita y mujer.

La esfera, correa o armis al gusto. No es barato, pero como dices que prefieres que sea bueno, pues ahí va.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


P11765974a.jpg
 
  • #16
Creo que regalarle un buen reloj a una niña no es adecuado. Mi hija tiene varios swatch y casios que combina con su ropa. Tal vez la idea de comprarle uno bueno y guardarselo como un recuerdo podría ser una opción.
 
  • #17
A mi regalarle un Cartier Tank o un Rolex a una pequeña de 9 años me parece una barbaridad absoluta. Cuando cumpla 18 o acabe una carrera, le tendrás que regalar un Patek o un Breguet...Y con 40 que querrá????

Es su primer reloj, y con 18 años no se puede conducir un Ferrari con la L recién sacado el carnet...

Probablemente un Seiko 5 de mujer lo agradecerá muchísimo. Automático y manufactura. Y además japonés, que es lo que se suele recomendar a los foreros que empiezan...

Pero es sólo una opinión...Claro que si jugando en los columpios, o simplemente en la boda de un familiar, se pierde el Rolex o el Cartier, se te hará nudo en la gargante, porque a una niña de 9 años no se la puede regañar por jugar...

Pero es sólo una opinión...
 
  • #18
A mi regalarle un Cartier Tank o un Rolex a una pequeña de 9 años me parece una barbaridad absoluta. Cuando cumpla 18 o acabe una carrera, le tendrás que regalar un Patek o un Breguet...Y con 40 que querrá????

Es su primer reloj, y con 18 años no se puede conducir un Ferrari con la L recién sacado el carnet...

Probablemente un Seiko 5 de mujer lo agradecerá muchísimo. Automático y manufactura. Y además japonés, que es lo que se suele recomendar a los foreros que empiezan...

Pero es sólo una opinión...Claro que si jugando en los columpios, o simplemente en la boda de un familiar, se pierde el Rolex o el Cartier, se te hará nudo en la gargante, porque a una niña de 9 años no se la puede regañar por jugar...

Pero es sólo una opinión...
+1, completamente de acuerdo, tu hija no apreciara el reloj por su calibre, o por prestigio de marca,
Apreciara la belleza que ese reloj tenga para ella,
yo le compraria un reloj acorde con su edad, ya tendrás tiempo de regalarle un gran reloj
 
  • #19
Hola yo a mi hija cuando tenia 8 años le regalé un Technomarine apnea, sfera rosa y correa de caucho del mismo color, y son muy interesantes . además son de cuarzo puesto que como no lo ponen todos los días no le tienes que poner en hora cada vez que lo ponen y de precios estan sobre los 150,00 eur.. Slds
 
  • #20
Un millón de gracias.Mi mujer tiene ese Datejust,así que mi hija YA lo tiene (en cierto modo y esperemos que dentro de muchos años,jaja).
Grandes sugerencias los Tissot y el Oris,también el Hamilton,el problema vendrá con el tamaño de la esfera (la muñeca es como la de Olivia la de Popeye).Los Technomarine también pueden ser buena idea,porque al final me temo que lo que más va a apreciar será que sea de color rosa y cosas así,aunque como me dijo alguna vez,lo quiere "de chica,no un Flick-Flack",así que,en fin....ya os contaré.Gracias de nuevo.
 
  • #21
que se lo cargará!

si no quieres un swatch ni un flik-flak,comprale un hammi de 34 mme de cuarzo....

pero insito un swatch gracioso,que es suizo y duro!

y con los catorce,algo mejor!

emho!



Gracias,Jordiher.Me encanta la idea del Datejust,para guardarlo,claro.Seguro que en un futuro lo iba a disfrutar.Las ideas de Chihiro y de adrianmoles(hola y gracias a los dos)no están mal como opción media,me gustan tissot y Hamilton,aunque me inclinaría por un movimiento automático,pues así tendría,si no se lo carga,un reloj para siempre.
 
  • #22
Sinceramente, yo le compraba un Orient... es que un reloj más caro para una niña de 9 años... sinceramente, no.

Quieres automático, bonito y de buena calidad a buen precio?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que no le importe a los mods que haya cogido las imágenes de horademoda
 
  • #23
Hola y bienvenido al foro. Yo creo que le regalaría un reloj de calidad, para guardarlo, y a su vez, un reloj -tipo swatch-, para cada día.

El reloj de calidad sería un Cartier Tank Française, Bulgari, o Rolex Oyster Datejust 21mm.

Éso ya depende de ti, y presupuesto:ok::

un cartier o rolex para la comunión? me adoptas?
 
  • #24
yo le compraria un seiko 5 sport o un orient automaticos y dependiendo del trato ya me decantaria por algo mejor con el tiempo saludos.
 
  • #25
Creo que orient tiene unos modelos muy apropiados, échales un ojo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie