Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Qué reloj regalarle a mi hija? - Foro General

JohnPollon está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo le regalaría un Hamilton Ventura, un modelo de cuarzo, con mucha personalidad y todo un clasico. Desde luego es un modelo que no deja indiferente, o te encanta o no te gusta nada...

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menudo reloj tan infantil tienes Jordi.
    www.speedmaster.es

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Menudo reloj tan infantil tienes Jordi.
    Si, pero a ti te gusta -tienes dos en tu firma-
    Positivo/negativo:

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Dificil elegir aqui va mi consejo........

Estimado JFAR:

Primero felicitarte doblemente; por la comunion de tu hija asi como la llegada a esta casa.

En este caso voy al meollo directamente tu hija no se si es un trasto ( es muy curiosa y le da por desmontar cosas) cosa muy buena pero con los relojes no es lo mas recomendable a su edad.

Pero si no es una futura estudiante de ingenieria, yo eligiria un reloj mecanico una cosa sencillita un automatico.

Un Hamilton Kaki automatico, creo que es perfecto. Sencillo con diseño intemporal asi como resistente.

Tambien es importante saber si le gusta, si estas con ella el reloj que mas le gusta de los que tienes

Si le cojes un reloj que le gusta y un poquito resistente seguro que le durara toda la vida .

Suerte y un abrazo

F. Boctok

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oris Rectangular Date es una opción. Gran reloj mecánico que le sirve para el futuro de jovencita y mujer.

La esfera, correa o armis al gusto. No es barato, pero como dices que prefieres que sea bueno, pues ahí va.

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que regalarle un buen reloj a una niña no es adecuado. Mi hija tiene varios swatch y casios que combina con su ropa. Tal vez la idea de comprarle uno bueno y guardarselo como un recuerdo podría ser una opción.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

A mi regalarle un Cartier Tank o un Rolex a una pequeña de 9 años me parece una barbaridad absoluta. Cuando cumpla 18 o acabe una carrera, le tendrás que regalar un Patek o un Breguet...Y con 40 que querrá????

Es su primer reloj, y con 18 años no se puede conducir un Ferrari con la L recién sacado el carnet...

Probablemente un Seiko 5 de mujer lo agradecerá muchísimo. Automático y manufactura. Y además japonés, que es lo que se suele recomendar a los foreros que empiezan...

Pero es sólo una opinión...Claro que si jugando en los columpios, o simplemente en la boda de un familiar, se pierde el Rolex o el Cartier, se te hará nudo en la gargante, porque a una niña de 9 años no se la puede regañar por jugar...

Pero es sólo una opinión...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ROBINGUS Ver mensaje
    A mi regalarle un Cartier Tank o un Rolex a una pequeña de 9 años me parece una barbaridad absoluta. Cuando cumpla 18 o acabe una carrera, le tendrás que regalar un Patek o un Breguet...Y con 40 que querrá????

Es su primer reloj, y con 18 años no se puede conducir un Ferrari con la L recién sacado el carnet...

Probablemente un Seiko 5 de mujer lo agradecerá muchísimo. Automático y manufactura. Y además japonés, que es lo que se suele recomendar a los foreros que empiezan...

Pero es sólo una opinión...Claro que si jugando en los columpios, o simplemente en la boda de un familiar, se pierde el Rolex o el Cartier, se te hará nudo en la gargante, porque a una niña de 9 años no se la puede regañar por jugar...

Pero es sólo una opinión...
    +1, completamente de acuerdo, tu hija no apreciara el reloj por su calibre, o por prestigio de marca,
    Apreciara la belleza que ese reloj tenga para ella,
    yo le compraria un reloj acorde con su edad, ya tendrás tiempo de regalarle un gran reloj
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola yo a mi hija cuando tenia 8 años le regalé un Technomarine apnea, sfera rosa y correa de caucho del mismo color, y son muy interesantes . además son de cuarzo puesto que como no lo ponen todos los días no le tienes que poner en hora cada vez que lo ponen y de precios estan sobre los 150,00 eur.. Slds
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

JFAR está desconectado Novat@

Predeterminado

Un millón de gracias.Mi mujer tiene ese Datejust,así que mi hija YA lo tiene (en cierto modo y esperemos que dentro de muchos años,jaja).
    Grandes sugerencias los Tissot y el Oris,también el Hamilton,el problema vendrá con el tamaño de la esfera (la muñeca es como la de Olivia la de Popeye).Los Technomarine también pueden ser buena idea,porque al final me temo que lo que más va a apreciar será que sea de color rosa y cosas así,aunque como me dijo alguna vez,lo quiere "de chica,no un Flick-Flack",así que,en fin....ya os contaré.Gracias de nuevo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo