Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Qué reloj regalarle a mi hija? - Foro General

JFAR está desconectado Novat@

Predeterminado Qué reloj regalarle a mi hija?

Hola a tod@s.Es la primera vez que entro en el foro,y lo hago para pediros consejo.Mi hija hace la Primera Comunión(¡Cómo pasa el tiempo!)y me gustaría regalarle un reloj,pero no me decido.No sé si tirarme a algo medio,y que lo use a diario,o ir a por algo mejor y restringirle el uso.
    Tampoco me decido por la marca.No quiero un Swatch,ni nada de eso;soy un fanático de los relojes,me imagino que como todos vosotros,y me gustaría un buen reloj para ella.Mi duda está en cómo de bueno sería lo lógico para una niña de 9 años.
    Bueno,perdonad la paliza que os he dado y muchas gracias por vuestra atención
    Última edición por JFAR; 24-abr-2009 a las 12:33

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro. Yo creo que le regalaría un reloj de calidad, para guardarlo, y a su vez, un reloj -tipo swatch-, para cada día.

El reloj de calidad sería un Cartier Tank Française, Bulgari, o Rolex Oyster Datejust 21mm.

Éso ya depende de ti, y presupuesto
    Positivo/negativo:

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido Jfar,
    Tissot tiene varios modelos de la colección Trend (T-Moment, T-Round, Fabulous Garden y Grain Le Folie), todos ellos de cuarzo que están muy bien. Son modelos Lady, no infantiles, aunque no sé cual es tu idea.
    Orient también tiene modelos muy bonitos en estas gamas.

Creo que lo mejor sería comprarle algo de tipo medio para usar a diario e irse acostumbrando. Para subir de gama siempre estás a tiempo. Y para empezar, optaría por el cuarzo...

En todo caso, si quieres algo infantil tendrías que ir a relojes tipo Mickey o Hello Kitty, o algo de este tipo: http://spanish.alibaba.com/search/ch...watches-1.html
    Aunque creo que es mejor opción Tissot, Orient y otras.

Espero haberte ayudado!
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

adrianmoles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton, Seiko y Citizen, preferentemente de cuarzo y vigilando el uso.

Cuando sea mayor será capaz de apreciar con cuanto cariño te preocupaste por el reloj , cosa que ahora quizá no entienda.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues depende. Si el reloj es para llevarlo el día dela primera comunión, las opciones estéticas se restringen. Éste podría ser el bueno que usara ocasionalmente. Me parece buena la idea del Cartier Tank, que dice Jordi, o un Must.
    Si es simplemente un regalo, yo optaría por uno que le gustase y que pudiese utilizar con regularidad.
    Y bueno, no sé cómo de bueno lo quieres ni el presupuesto, pero Swatch tiene relojes mecánicos con los mismos calibres que montan marcas y modelos de 500 €, y algunos con aspecto bastante discreto.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

JFAR está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias,Jordiher.Me encanta la idea del Datejust,para guardarlo,claro.Seguro que en un futuro lo iba a disfrutar.Las ideas de Chihiro y de adrianmoles(hola y gracias a los dos)no están mal como opción media,me gustan tissot y Hamilton,aunque me inclinaría por un movimiento automático,pues así tendría,si no se lo carga,un reloj para siempre.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Primero darte la bienvenida al foro. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros

Yo también tengo un hija, que no hace mucho también hizo su primera comunión. A ella también le gustan los relojes, todo se pega ...

Consejo, un Casio Baby G.

http://www.baby-g.eu/es/

Son duros, se pueden mojar, tienen colores para niñas, un tamaño adecuado, muchas funciones (crono, alarmas, hora mundial, etc..) y un muy buen precio.

Creo que es suficiente. A esa edad, el trato que le dará ..

Ya habrá ocasiones para relojes más importantes, con lo que me parece un exceso lo de los Cartier.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,
    The bròquil is over!

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo dices en serio? Un Cartier, Bulgari o Rolex para una niña de 9 años?
    Se nos va la olla, se nos va...

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola jfar,

En mi modesta opinión, piensa en el gusto que pueda tener una niña de su edad. Lo ideal es un cuarzo de Tissot. Es muy pequeña para entender el concepto de un reloj automático ( darle cuerda cuando se para y cambiar los días). Más adelante, cuando tenga 18 ó 20 años puedes regalarle un reloj más complejo. Los de la serie Tissot Trend son muy bonitos para llevarlos el día de la comunión y para llevarlos al colegio despertarán las envidias de sus amigas.

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo dices en serio? Un Cartier, Bulgari o Rolex para una niña de 9 años?
    Se nos va la olla, se nos va...
    PUes claro, puestos a gastar.....tampoco sabía el límite de precio. Mi hija por ejemplo, si algún día quiere -digo quiere, porque ella decidirá-, en su momento, le estará esperando un Omega Speedmaster con el nombre de su Guardería
    ...y como de momento no le quedará bien, se lo guardaré, y le compraré alguno de los citados anteriormente, que también le guardaré
    Positivo/negativo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo