• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj regalar para pedida (vol 2)

  • Iniciador del hilo freskor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

freskor

Novat@
Sin verificar
HE visto otros hilos hablando del tema, pero estoy mas perdida...
Quiero regalar un reloj a mi novio, y aunque no entiende mucho del tema, le gustan bastante, aunque por presupuesto nuna se ha comprado uno de "valor".
Me gustaria gastarme alrededor de los 2000 euros, y he visto qu elos Rolex se van de precio y he ojeado que los Omega puede ser una opcion interesante, ya que es una marca que él si conoce, mas que nada por eso, aunque haya de mejores pero me gustaria que le impresionara de solo verle el nombre, ademas del reloj.
le gustan de normal con cronografo y demas esferas, aunque me comenta que le gustaria (le he dicho que le voy a regalar uno) que no pasara de moda.
Imaginense como estoy.......
gracias a todos
 
Pues está claro, Omega.

Y no te preocupes, aunque no sea Rolex, es un gran reloj. Por cierto, en tu ciudad, en el comercio donde lo mires, no dejes de pedir descuento. Te quedarás sorprendida de cuanto pueden llegar a bajar....
 
Un omega seamaster. Pero ya te informarán mejor. Y también puedes mirar Longines, mejor de precio y maravillosos relojes que seguro tu novio conocerá.
 
Un speedy, sin duda.
 
por esa cantidad omega es una buena decision
 
El crono que reune todas esas caracteristicas y entra en precio sería el Speedmaster Profesional plexi y fondo ciego.

De moda tranquila que no se pasa.

Un saludo.

Emilio
 
Sin dudarlo Omega, y acertarás totalmente.
 
No lo pienses, omega.
p.d: Bienvenida al foro.
 
Por lo que comentas, creo que a tu novio le podría gustar un tag heuer carrera (ver referencia en la página web cv2113.fc6180). Es un conografo automático, elegante, con una muy buena maquinaria y que entra en tu presupuesto (Aprox 2500 € de listino. Pide descuento)
un saludo
 
  • #10
Y qué tal un Tag Heuer?

lostimage.jpg


El Carrera cumple todos tus requisitos y para un profano en la materia puede que "un Tag" hasta le haga más ilusión que un Omega clásico.

Edito: Se me adelantaron. :D
 
  • #11
HE visto otros hilos hablando del tema, pero estoy mas perdida...
Quiero regalar un reloj a mi novio, y aunque no entiende mucho del tema, le gustan bastante, aunque por presupuesto nuna se ha comprado uno de "valor".
Me gustaria gastarme alrededor de los 2000 euros, y he visto qu elos Rolex se van de precio y he ojeado que los Omega puede ser una opcion interesante, ya que es una marca que él si conoce, mas que nada por eso, aunque haya de mejores pero me gustaria que le impresionara de solo verle el nombre, ademas del reloj.
le gustan de normal con cronografo y demas esferas, aunque me comenta que le gustaria (le he dicho que le voy a regalar uno) que no pasara de moda.
Imaginense como estoy.......
gracias a todos
OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA CO-AXIAL AUTOMATICO.
MONTBLANC MEISTERTUCK
TAG HEUER CARRERA TWIN TIME
BAUME MERCIER CAPELAND
MAURICE LACROIX PONTOS
TUDOR OYSTER PRINCE (FILIAL DE ROLEX).......BUENA SUERTE
 
  • #12
Mira los Omega seamaster, decide si maquinaria automatica ó quarzo, igual si es su primer buen reloj, prima la comodidad de un quarzo sobre el romanticismo de un automatico, cuando mires precios, ademas de mirar la etiqueta, pregunta: "y que precio me hacen por pago en metalico" sacaras un descuentillo...
Yo creo que Omega es una marca con mas tradicion y caché que Tag Heuer
Saludos
 
  • #13
El Omega Speedmaster sería un acierto...

lostimage.jpg
 
  • #14
Omega seamaster 300 automatico un reloj para toda situacion
 
  • #15
y que tal un tudor, 2ª marca de rolex, te recomendaría el aeronaut o el hidronautII . en ningun de los casos llega a los 2000 €. sin tener en cuenta el descuento, minimo el 10.
lostimage.jpg
 
  • #16
gracias por vuestra ayuda.
en la zona donde yoo vivo no es que abunden las relojerias con buenas marcas como me comentais, me tengo que desplazar a Valencia.
Alguien me podria decir, para ir avanzando, si me puedo descargar un catalogo de Omega o Tag en pdf por internet?.
ME gustan estos modelos que me comentais y supongo que a mi chico tambien le encantaran, y supongo que mejor de cuarzo como comenais algunos.
Seguramente estara entre estas 2 marcas ya que son mas conocidas, aunque creo que omega, no lo se, llama un poco mas la atencion por ser mas conocida entre no entendidos no?
Gracias a todos de nuevo
 
  • #17
Mi consejo es que no le compres uno de cuarzo. Eso no es un reloj, eso es un aparato para saber la hora que es diferente. Si te das un paseo por el FCVR podrás ver rolex u otras marcas de prestigio de segunda mano a precios que entran dentro de tus posibilidades. Tambien puedes mirar breitling que andan por esos precios y esos si que son cronos. Eso ya depende de ti y de tu chico. Desde luego que yo prefiero un rolex de segunda mano a un omega de cuarzo.

CUARZO NO.
 
  • #18
por que cuarzo no?
el problema es que va a ser su primer reloj como dije "bueno" y no se .....
que diferencias hay entre automatico, mecanico y de cuarzo?
imaginaos lo verde que estoy en este tema madre mia
gracias
 
  • #19
por que cuarzo no?
el problema es que va a ser su primer reloj como dije "bueno" y no se .....
que diferencias hay entre automatico, mecanico y de cuarzo?
imaginaos lo verde que estoy en este tema madre mia
gracias


Cuarzo, es una pila, un trozo de mineral, y unos cuantos engranajes o una pantalla donde sale la hora.

Mecanico/Automatico. Una maquina de precision, con sus engranajes, tornillitos y 'alma'. Una maravilla mecanica, y ademas da la hora :D :ok::


Automatico acumula la energia con el movimiento de la mano, y el mecanico/manual necesita que se le de cuerda.

Como te han dicho, si quieres regalarle un 'reloj bueno' cuarzo no por favor.

Saludos y suerte en la eleccion ;)

PD: Yo me quedaba tambien con algun Tudor/Omega Speedmaster, de plexy
 
  • #20
gracias por vuestra ayuda.
en la zona donde yoo vivo no es que abunden las relojerias con buenas marcas como me comentais, me tengo que desplazar a Valencia.
Alguien me podria decir, para ir avanzando, si me puedo descargar un catalogo de Omega o Tag en pdf por internet?.
ME gustan estos modelos que me comentais y supongo que a mi chico tambien le encantaran, y supongo que mejor de cuarzo como comenais algunos.
Seguramente estara entre estas 2 marcas ya que son mas conocidas, aunque creo que omega, no lo se, llama un poco mas la atencion por ser mas conocida entre no entendidos no?
Gracias a todos de nuevo
En Gandia tienes un distribuidor y concesionario oficial de Omega.
Ahora bien si te acercas a Valencia que lo tienes a 30 minutos en tren, los tienes todos.
Saludos.
 
  • #21
por que cuarzo no?
el problema es que va a ser su primer reloj como dije "bueno" y no se .....
que diferencias hay entre automatico, mecanico y de cuarzo?
imaginaos lo verde que estoy en este tema madre mia
gracias


Hola Freskor. Primero saludos a Gandía, donde nacieron mis padres y donde veraneo.

Y luego, por favor un cuarzo no. Uno mecánico es más romántico, una maquinaria para toda la vida y como si dijésemos con "alma". Antes que un cuarzo, mejor que mire la hora en el móvil. De todas formas, por 2000 euros hay pocos cuarzos, son (normalmente) más baratos.

Opciones que te doy yo aparte de las ya reseñadas:

Longines Grand Vitesse

lostimage.jpg


Baume Mercier Riviera XXL









lostimage.jpg


Tag Heuer Aquaracer

lostimage.jpg


Breitling Superocean

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo no te aconsejaría cuarzo. En mi opinión, lo más atractivo de un reloj es el tipo de movimiento.
 
  • #23
El problema de las otras marcas es qeu no se si las conozera.
De todas formas por verlas no se pierde nada...
Lo que si me gustaria es que fuese automatico o de quarzo, manual si que no, aunque sea mejor, pero eso de darle cuerda no creo que le haga mucha gracia, por ahora
gracias de nuevo
 
  • #24
El problema de las otras marcas es qeu no se si las conozera.
De todas formas por verlas no se pierde nada...
Lo que si me gustaria es que fuese automatico o de quarzo, manual si que no, aunque sea mejor, pero eso de darle cuerda no creo que le haga mucha gracia, por ahora
gracias de nuevo

Mira, los cuarzos en este foro no se consideran relojes propiamente dichos... En cuanto a que sea de cuerda, si no es muy forofo de los relojes, casi que no...

Tira con Omega, que eso es valor seguro de cara a un regalo.
 
  • #25
Bajo mi punto de vista no le regales un reloj de cuarzo vete a buscar uno automatico un reloj de pedida es un regalo muy especial posiblemente en muchos casos el unico reloj bueno que una persona se podra permitir aunque ahora mismo esa persona no sepa apreciar la calidad del regalo a la larga si lo hara .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie