• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj rectangular me recomendaríais?y, cuarzo o automático?

  • Iniciador del hilo Dani Gasalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani Gasalla

Novat@
Sin verificar
Hola chicos,

Estoy buscando un reloj rectangular para poner en ocasiones especiales. Requisitos: cristal zafiro, pulsera de piel marrón (aunque estoy abierto a sugerencias) y que sea muy muy elegante pero también con un toque deportivo/juvenil. Sería para mi y tengo 28 años.

Precio podría llegar a 500 euros.

Por último, ya que es para poner solo en ocasiones contadas...recomendarías un atomático?

Un saludo
 
Como puedes ver los rectangulares por aquí se estilan poco y los que se ven, son más clásicos.
A ver si algún compañero te puede ayudar.


4 8 15 16 23 42
 
Gracias guiradin, a ver si hay suerta y suena la flauta...
 
Hola chicos,

Estoy buscando un reloj rectangular para poner en ocasiones especiales. Requisitos: cristal zafiro, pulsera de piel marrón (aunque estoy abierto a sugerencias) y que sea muy muy elegante pero también con un toque deportivo/juvenil. Sería para mi y tengo 28 años.

Precio podría llegar a 500 euros.

Por último, ya que es para poner solo en ocasiones contadas...recomendarías un atomático?

Un saludo

yo creo que para ocasiones conttadas seria mejor automatico
 
dejate de cuarzo y pillate un pedazo de TAG monaco
 
Qué tal éste?
IMG_5835_zpstqyk3stf.jpg
 
3252e0639d2c8554dc17b1013ec51b60.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
3252e0639d2c8554dc17b1013ec51b60.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Este es muy bonito.....lo tuve....

20151027_125100a_zpsqhzk2dso.jpg


20151027_134029a_zpsqaypknmj.jpg




....lástima que esté descatalogado y casi imposible de conseguir :pardon:


Con ese rango de precio no sabría decirte.....algún Hamilton o Fortis de segunda mano??

Hamilton-Jazzmaster-Square-Chronograph-H32666535.jpg
Fortis-Square.jpg
 
  • #11
Longines Dolcce Vita.
Precioso
 
  • #13
Hay relojes muy bonitos rectangulares, lo que si te aconsejo a mi modo de ver es que sea automático
 
  • #14
Exactamente el estilo que estaba buscando...lo encontré ayer por casualidad antes de escribir el hilo y me gustó mucho, pero no lo he mirado más porque me imaginé que subiría de los 500
 
  • #15
Este estilo es en el que había pensado...

Longines.jpg
 
  • #16
Échale un ojo al fcv, hay un Epos super elegante, en aparente muy buen estado y a buen precio.
Creo que es una buena oportunidad de llevarte un gran reloj y aún te sobra algo de dinero.
Que conste que no conozco al compañero que lo vende, jajaja
Saludos
 
  • #17
Como dicen los compañeros, olvídate del cuarzo, tienes automáticos con zafiro por ese precio en el foro.
 
  • #18
Mira por dónde que yo diría que para ocasiones contadas fuera de cuarzo... Siempre estará a la hora y no te preocuparás del fechador EMHO

Por cierto, rectangular y de cuarzo... Pero no tiene por qué gustarte :)

3e13d51fa90e5b593c2dd830a91ebe7f.jpg


Eso sí, distinto a lo visto hasta ahora en este hilo ;)


En Movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie